Coños: El Top Ten

Yo me he reido un montón, espero que vosotros hagais lo idem.

LOS 10 “COÑOS” MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA

¿Cuándo coño va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)
¿Cómo coño se te ocurrió eso? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)
¡Qué calor, coño! (Juana de Arco, 1431)
¿Cuándo coño vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)
¿Cómo coño quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566)
¿Qué coño tomaste, Julieta? (Romeo, año 1595)
¿De dónde coño salieron todos estos indios? (General Custer, año 1877)
¿Cómo coño no van a entender esto? (Einstein, año 1930)
¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa? ¿Quién coño se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)
¿Qué coño vamos a hacer con el Prestige? (Aznar, 2002)
¿Que coño dijiste de mi hermana? (Zidane, julio 2006)

Gracias a AJ

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Historia, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Coños: El Top Ten

  1. lukre dijo:

    joder niña que buenoooooooooooooooooooooooo

  2. mistica dijo:

    lukre: Cada vez que lo leo me viene la flojera…jajajajajajaja.

  3. TERREMOTO dijo:

    Muy bueno……. jejejej es bueno desayunar con una sonrisa, gracias corazòn.

    Besitos coño!

  4. mistica dijo:

    TERREMOTO: Muchas gracias…si es que como la sonrisa mañanera no hay nada(bueno haber, haber, si hay, pero no siempre cae…jajajaja).
    Besitos misticos y pena de no poder entrar para ver tu blog por la dichosa avería…lo intentaré de nuevo, palabrita Mística.

  5. Viper dijo:

    Buenísssimo…me he descoj…partido de risa…lo dicho…en ingenio al poder!!

    Un saludo del Clan!

  6. mistica dijo:

    Viper: Mi amigo de mi Clan favorito!!! Es bueno, eh??? Besotes misticos.

  7. thenn dijo:

    jaja es gracioso😛

  8. nano dijo:

    q mierda es esto coño.

  9. nano dijo:

    coñoñoooo

  10. “¿Pero qué coño ha sido eso?” Alcalde de Hiroshima

  11. claudia dijo:

    jajajaja, esta muy bueno, jajaja, soy de mexico, no usamos la palabra “coño”, pero ya le puse un significado, jajaja,

    me gusta mucho tu blog….

    saludos y yo ando arañando los 30 …..

Responder

