Superación

Una vez más me quedo sin palabras…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Superación

  1. Me da más que pensar el hecho de que al evolucionar a homo sapiens nos dejamos por el camino lo que tienen el resto de los primates, la habilidad de usar los pies tan bien como sus manos. En su día fue necesario hacernos unos pies más preparados para caminar erguidos largas distancias cómodamente que para manipular objetos. Esta chica no ha hecho más que recuperar parte de ese terreno perdido, y que conste no le quito mérito a su desarrollo de la habilidad de usar sus pies para todo. Ya me había sorprendido en la facultad de informática cuando estuve un estudiante que aunque sólo tenía brazos hasta la altura de los codos era capaz de hacer de todo con los muñones. Más que superación, que también, yo lo llamo adaptación.

  2. mistica dijo:

    El conspicuo Morgan: Buena reflexión, sí señor. Te enlazo al blog, espero no te importe. Saludos misticos.

  3. No me importa en absoluto, ¡al contrario! Haré lo propio con el tuyo, como ya hice con el de tu marido, Plastic, a traves del cual entré por aquí. Un saludo a los dos.

  4. Adúlter dijo:

    Da qué pensar, ¿verdad?
    Me lo pondré otra vez la próxima vez que me entren ganas de quejarme de algo.
    🙂

  5. mistica dijo:

    El conspicuo Morgan:Muchas gracias! Besotes míos y sólo saludos de Plastic…jajajaja.
    Adúlter: Ya ves!! A veces nos quejamos de purito, purito vicio. Saludos misticos.

Deja un comentario

