Perro asombroso

Esta entrada fue publicada en Animales, Curiosidades, Mascotas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Perro asombroso

  1. Lous4Lous dijo:

    Definitivamente lo imposible es aquello que jamás alguien ha intentado y para muestra esta ése perrito. Whoaaa! Me he quedado maravillada.

  2. Elmenbeth dijo:

    La verdad es que me da pena.. lo debe haber pasado mal hiendo a dos patas hasta haberse acostumbrado de esa forma. Pero me alegro que no hubiesen tirado su vida por no tener esas dos patitas.
    Besos

  3. jobu dijo:

    Alucinante, el perro. He llegado hasta ti por medio de Dammy con este vídeo, al cual le pedí permiso para ponerlo en mi blog pero no ha habido respuesta todavía. Siendo el origen de su vídeo tu blog ¿te importaría si pongo el vídeo en mi blog junto con el de la chica sin brazos.
    Me gusta tu blog te voy a enlazar en el mio independientemente de la respuesta.
    Gracias.

  4. Rosa Araceli dijo:

    Que lindo, es de lo mas lindo que he visto en un cachorro, si mas sinceros
    deseos de que se mantenga igual, esa mira tierna, cálida, es un ser con
    deseos de ser feliz, y lo es, se le nota que es feliz, de contar con anguién
    que lo cuide y le da amor.

Responder

