Dibuja a Homer Simpson

Me ha parecido entretenido este vídeo donde Homer te enseña a dibujarse.

Puedes también dibujar a Bart, Maggie, Ralph Wiggum ó a Blinky.

Te animas?

Por cierto, este post está dedicado a Cavalleto.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dibuja a Homer Simpson

  1. Elmenbeth dijo:

    Creo que ya se que hacer esta tarde… como salga alguno bien lo publico en el blog y te paso url para que te rías un poco xDDD
    Por cierto como te va todo? Un besazo guapa : )

  2. mistica dijo:

    Elmenbeth: Me acodé de ti…sabes que nos vamos nosotros este año a Montmeló en Mayo??? Vas a ir tú?? Espero el enlace si te sale bien lo de Simpson…jajajaja. Montones de besos reina.

  3. Dammy dijo:

    Que buenos los vídeos que nos acostumbras a poner Mística. Ya veo que por mucho que estés casada no pierdes la forma bloguera, jejeje.😉

    Un blogbesico.

  4. mistica dijo:

    Dammy: Es que te lo ganas que te piropee….que majo y agradable llegas a ser!!!
    Un besito mistico.

  5. jobu dijo:

    Muy bueno el vídeo, parece tan fácil dibujar.
    Gracias por añadirme en tu blog

  6. Elmenbeth dijo:

    Mistica pos va a ser que este año me quedo sin F1 en vivo, me tendré que conformar a ir algún entrenamiento de los que hacen, os venís? jeje. Pero bueno quedarme sin tiene algo bueno también, que estoy intentando irme a Alemania este verano y no me llega el dinerito para todo xDD
    Besicos guapa, dale recuerdos a Cavalleto : )

  7. cavalleto dijo:

    Genial, y el detalle de que su pelo y su oreja forman una M y una G, es una dedicatoria a su creador: Matt Groening (http://es.wikipedia.org/wiki/Matt_Groening)

  8. mistica dijo:

    jobu: Gracias las que tú me haces…besotes misticos.
    Elmenbeth: Me debes un boceto de Homer Simpson…jajajaja.
    cavalleto: Mi mentor y maestro…que te digo yo a ti??? Besitos misticos(para ti con lengua). Qué quereis? Es mi marido….

Responder

