Spiderman 3

Disfruta de estos 7 minutos de la tercera entrega de Spiderman.(En inglés.No subtitulada).

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Spiderman 3

  1. Adúlter dijo:

    Mejor esta araña que no la que colgué yo…😉

  2. mistica dijo:

    Adúlter: De ti…me lo espero todo…Besotes misticos.

  3. jazzmoreno dijo:

    excelente película, creo que de todas las de super heroes esta es mi favorita, me encanta la actuación de James Franco como Harry Osborn y los efectos que tiene, definitivamente la recomiendo muchisimo.

Responder

