Salva dos vidas

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales(ANAA) ya tiene su propio vídeo para explicarnos como funcionan las protectoras. Dicen que hay muchas adopciones a través de internet. A mi me parece excelente esta iniciativa.

El lema de este vídeo es ” Salva dos vidas, la del que se va y la del que ocupa su lugar“.

Una vez más, Mistica se suma a esta brillante iniciativa.

Esta entrada fue publicada en Animales, Información, Mascotas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Salva dos vidas

  1. jobu dijo:

    Hay gente que igual se compra unos pantalones de marca se compra un animal de compañia de marca. Un animal de compañia da igual que sea de pura raza o mestizo, lo importante es quererlo y que te haga compañia.
    Un saludo.

  2. peggy dijo:

    me parece genial , que des publicidad a estas cosas:)

  3. mistica dijo:

    jobu: Tienes toda la razón…desgraciadamente hay mucha gente aún que no opina como nosotros. Saludos misticos.
    peggy: Muchas gracias…cuesta tan poquito…Besos misticos.

  4. hippy dijo:

    para mi web con tu permiso voy hacer Copy&Paste
    dejando tus cReditos por supuesto..

    le postearé aqui:
    http://www.ed2kmagazine.com/index.php?showforum=22
    y en algun blog y alguna web que soy User
    {si no desea que lo haga, me pone un aviso
    y elimino post} no recibiendo nada
    entenderé como si fuese una “complicidad” un acuerdo
    de su legitimo derecho autor/editor

    Nuestra Obligación es difundir este Gran Trabajo
    que hacen unos pocos,
    para sentirse bien..

    También tengo mascota
    y entiendo en el final del video y el slogam
    {no quiero ni pensarlo!!}

    ThankZ

Responder

