SOS: Gatos Barcelona

Son  vecinos de Sant Marti (Barcelona) y cuidadores de colonias de gatos del barrio. Desde hace unos meses, estan intentando salvar los gatos de una muerte segura por las obras de AVE. Se calcula que hay entre 300 y 500 gatos  que viven en las vías del tren, en donde en breve, empezarán a trabajar las máquinas. Ya han matado muchos gatos por la construcción de la nueva línea de metro en la Rambla Prim, y ahora quieren evitar otra masacre.

Tan solo piden una firma. Qué te cuesta?

Mistica se suma también a esta estupenda iniciativa.

Esta entrada fue publicada en Animales, Información, Mascotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a SOS: Gatos Barcelona

  1. Lucia dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se trata de una magnífica iniciativa.

  2. Me gustan los gatos, pero eso es un vertedero, que saquen a los gatos, pero que limpien la zona.

  3. Elmenbeth dijo:

    Firmado y difundiendo🙂

  4. mistica dijo:

    Lucia: Si no nos cuesta nada…verdad?? Besotes guapa.
    El Ratoncito Pérez: Que te gustan los gatos lo se de sobras…jejejeje. No estan en muy buenas condicines, pero menos es nada, cierto? Besotes misticos.
    Elmenbeth: eres estupenda chica!!! Montones de besitos.

  5. alba dijo:

    pos estoy de acuerdo.ahora q lo pienso estamos derribando a los gatos tenemos q parar esto como sea xq esta vida para los gatos ma dao muxa pena ese video xq los gatos son seres vivis tambien y ay q protegerlos os kiero a todos bss

  6. Eloy dijo:

    yo participo activamente del foro de http://www.todoperros.com, por lo que comparto contigo el amor por los perros. saludos y gracias por difundir

  7. eva dijo:

    Soy una gran amante de los gatos, y tenemos que protegerlos como sea. Ellos son seres vivos y buenos, solo huyen para que no les hagan daño.

  8. ISABEL dijo:

    UNOS 6 GATOS NECESITAN SER RESCATADOS DE MORIR DE HAMBRE, LA SRA. DE 84 AÑOS QUE LES DABA DE COMER ESTÁ ENFERMA Y YO ME TENGO QUE IR EL DIA 14 DE AGOSTO HASTA EL 3 SEP. BUSCO ALGUIEN QUE SE ENCARGE DE ELLOS HASTA QUE LAGUNA PROTECTORA LOS RECOJA, PORFAVOR, ESTAN EN CONCILIO DE TRENTO, ENFRENTE DEL JUPITER, MI TL ES 679267911, ISABEL

  9. ISABEL dijo:

    UNOS 6 GATOS NECESITAN SER RESCATADOS DE MORIR DE HAMBRE, LA SRA. DE 84 AÑOS QUE LES DABA DE COMER ESTÁ ENFERMA Y YO ME TENGO QUE IR EL DIA 14 DE AGOSTO HASTA EL 3 SEP. BUSCO ALGUIEN QUE SE ENCARGE DE ELLOS HASTA QUE ALGUNA PROTECTORA LOS RECOJA, PORFAVOR, ESTAN EN CONCILIO DE TRENTO, ENFRENTE DEL JUPITER, MI TL ES 679267911, ISABEL

  10. Javier dijo:

    Hola amig@s, la verdad es que me ha tocado el alma la historia de los gatit@s del tren, maldito progreso el que nos sirven en bandeja, producir y producir, y el que se quede atras pues nada lo aplastamos y ya está.
    Me he encontrado con esta página de casualidad mientras navegaba y felicito a tod@s l@s que la mantienen activa, me parece muy entretenida e interesante.
    Por motivos de trabajo me he tenido que trasladar a Barcelona pero solo por el mes de septiembre, en el sitio donde vivo no me permiten tener a mi gatito, aunque es un pedazo de pan que pasa totalmente desapercibido, no tengo mas opción que buscarle una residencia felina y como he visto que esta página la frecuentan amantes de los animales, quizas algun@ de ustedes me podrían recomendar alguna, me gustaría encontrarle alguna residencia en la cual el gatito tubiera algo de libertad y no estubiera encerrado siempre en una jaula, sería por 15 días ¡¡Gracias de antemano!!

  11. africa dijo:

    por favor, si alguien me puede informar sobre como va el tema de los gatos de barcelona en este mes de septiembre se lo agradeceria, si se ha encontrado una buena solucion. Yo vivo con seis gatos y se lo adorables que son. Gracias

  12. Javi Calvo dijo:

    Hola amigos,

    les escribo porque no sé como actuar ante la situación de un gato que
    he visto en el Prat esta noche. Le he visto malherido de una pata, la cuál
    arrastraba, y así ha cruzado dos vias. He sentido como ese animal sufría
    pero no sé como ayudarle. Estoy dispuesto a sufragar los gastos veteri-
    narios y a buscarle una casa, mientras le cuidaría yo, pero necesito que
    me ayuden a cogerle para así poder llevarle a un veterinario o no sé como
    hacerlo. Os pido que os comuniquéis conmigo lo antes posible para así
    evitar que siga sufriendo por más tiempo pues no sé cuanto tiempo debe
    llevar así. Mañana me acercaré por la zona para ver si al menos de momen-
    to puedo facilitarle la comida y agua

    Saludos

  13. Jessica dijo:

    Hola a todos!

    Soy vecina del barrio de Sant MArtí. Vivo con dos gatitas recogidas y son lo mejor que me ha podido pasar en la vida, su cariño y compañía me compensa como nadie puede imaginar. He firmado en la petición para salvar a los gatos del AVE, pero me gustaría hacer más, puesto que no hay nada que me llene más que los animales. ¿Qué más puedo hacer?

    Saludos!

    Jessica

  14. moira dijo:

    hola a todos!hace poco q acabo de llegar a barcelona…estoy buscando un gato para que le haga compañia al que ya tengo, visto que con mi trabajo pasa mucho tiempo en casa solo y me da mucha penita, a parte, estos gatos del AVE si q lo estan pasando mal, y si puedo ayudar, aunque sea a uno, quiero hacerlo!

    …sé que es un poco tarde…pero alguien sabe como sigue el tema? se ha solucionado ya o siguen estando en la calle bajo estas situacion tan precaria?
    me gustaria que quien supiese informacion me la dijese ya que estoy dispuesta a ir y a coger uno!!!
    muchas gracias y mi mail es este: moiratornes@gmail.com

  15. Ada dijo:

    Hola ayer mismo me encontré en un solar al lado de las obras del Ave en Sagrera 3 gatitos recién nacidos con el cordón umbilical aún colgando. Sé que a su madre la atropellaron por la mañana porque la he visto en el suelo en la carretera. Es horrible en 5 días han atropellado a 3. Yo de momento los he acogido pero no puedo tenerlos mucho más porque tengo 4 gatos y 3 perros míos. Por favor necesito que alguien me ayude a encontrales casa.
    Gracias mi correo es el.arca.de.noe@hotmail.com

  16. Adriana dijo:

    Hola,me llamo adriana,
    Estoy muy interesada en acoger gatitos recien abandonados(que tengan dias) en la calle yo estoy dispuesta a hacer de canguro hasta que crezcan un poco y puedan acogerlo la gente.
    Soy de Cerdanyola-Barcelona mi correo es adrianaleek@hotmail.com

  17. francisco pino dijo:

    parece mentira ke con el dinero que se gastan en comidas i fiesta aya SERES VIVOS, EN ESTAS CONDICIONES…..creo que deberiamos de hacer algo….yaaaaa.

  18. Enrique Verdum dijo:

    Yo me encontre una gata romana pequeñita en la calle enferma y con hambre ,la cure y la estirilice ,pero ya se quedo en casa,y aqui la tengo,me alegro que haya gente como vosotros haciendo una labor tan buena,que Dios os bendiga.

  19. m jose dijo:

    Tengo un gato adoptado desde hace cuatro años ,me lo dieron en no muy buenas condiciones con fiebre,otitis afortunadamente se curo,es un gato cariñoso timido y para mi es uno mas de la famalia,animo a todas aquellas personas que le gusten los animales que adopten.Un animal adoptado es muy agradecido te recompensara con su cariño ya que no lo han tenido,hos felicito por la labor que estais haciendo.

  20. Aki22 dijo:

    Hay que alvar a esos gatos. Yo tengo 2 adoptados desde hace más de 3 años. Uno estaba solito, al lado de su madre muerta por una enfermedad. Y el otro lo encontré en una carreta. Adoptad a los gatos que lo están pasando mal.

Responder

