Lo que os voy a contar, le pasó a mi primo Francesc, debe de hacer cosa de 20 años atrás.

Después de haber terminado sus estudios (biólogo marino) y de doctorarse Cum Laude, decidió hacerse unas tarjetas de visita. Como iba todo el día liado con sus trabajos y viajes, en una de sus semanas de descanso en Barcelona, llamó a una imprenta para que le hicieran las mencionadas tarjetas.

-Buenos días, mire, yo desearía que me hiciesen 500 tarjetas de visita. En color crudo, letra inglesa en tono marrón. Mi nombre es Francesc Puig i Gumbau, mi dirección es C/ Montferrer 15, mi teléfono es el 93 456 78 89. Y por último, me pone centrado, biólogo.

Así quedó la cosa. Cual fue la sorpresa de mi primo al recoger las tarjetas, puesto que el señor de la imprenta que atendió su llamada, no entendió lo que realmente Francesc pedía, y le había puesto en las tarjetas de visita esto:

tarjeta.JPG

Evidentemente, las repartió sólo entre sus más allegadas amistades en plan de mofa, y no le quedó otra que hacerse unas nuevas tarjetas de visita.

Nota: Los datos personales son ficticios, para preservar la intimidad de mi primo. El resto de la historia es 100% real!!!
Anuncios