Tarjeta de Visita

Lo que os voy a contar, le pasó a mi primo Francesc, debe de hacer cosa de 20 años atrás.

Después de haber terminado sus estudios (biólogo marino) y de doctorarse Cum Laude, decidió hacerse unas tarjetas de visita. Como iba todo el día liado con sus trabajos y viajes, en una de sus semanas de descanso en Barcelona, llamó a una imprenta para que le hicieran las mencionadas tarjetas.

-Buenos días, mire, yo desearía que me hiciesen 500 tarjetas de visita. En color crudo, letra inglesa en tono marrón. Mi nombre es Francesc Puig i Gumbau, mi dirección es C/ Montferrer 15, mi teléfono es el 93 456 78 89. Y por último, me pone centrado, biólogo.

Así quedó la cosa. Cual fue la sorpresa de mi primo al recoger las tarjetas, puesto que el señor de la imprenta que atendió su llamada, no entendió lo que realmente Francesc pedía, y le había puesto en las tarjetas de visita esto:

tarjeta.JPG

Evidentemente, las repartió sólo entre sus más allegadas amistades en plan de mofa, y no le quedó otra que hacerse unas nuevas tarjetas de visita.

Nota: Los datos personales son ficticios, para preservar la intimidad de mi primo. El resto de la historia es 100% real!!!
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Historia, Información, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tarjeta de Visita

  1. cavalleto dijo:

    Genial, cuando me contó Mistica la historia, me descojoné juassss.

    Estoy deseando ver a su primo para que me deje alguna de las tarjetas, porque eso vale millones jajajajaja.

    Menudo derroche de inteligencia la del tío de la imprenta, jajajaja.

  2. Adúlter dijo:

    La sutil importancia de las comas…:)

  3. Chasky dijo:

    Yo cuando hago alguna gestión por teléfono o personalmente siempre me aseguro de que han entendido todo perfectamente, incluso les hago repetírmelo, pensarán que soy un pesado pero si hay algún error al final siempre acaba pagándolo el usuario.

  4. mistica dijo:

    cavalleto: El día que lo veamos se lo decimos, a ver si hay suertecilla.
    Adúlter: No fue problema de comas su caso, más bien un “malentendido de inteligencia”. Besitos misticos.
    Chasky: Si claro quedó, pero siendo un “Centrado Biólogo” jajajaja. Besos guapo.

  5. Jajajaja, bueno no me pueden negar que ese impresor no tiene trabajo, vamos, el poble ni le dio tiempo a leer lo que escribia.

    Lo importante ahora seria, con “Centrado Biólogo” tendrá mas exito ??? jejeje.

    Saludos a todoss.

Responder

