House: sus mejores salidas

En este vídeo podrás ver las salidas más propias de este genial doctor. Es que se sale!!!

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Salud, TV. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a House: sus mejores salidas

  1. jobu dijo:

    A mi me daría pánico tener un médico como House, que se cree que no se equivoca nunca y te trata fatal. Yo me imagino en el lugar de alguno de sus clientes y me pongo enfermo de pensar como los ridiculiza. Eso si mientras esté en una serie y no en la realidad disfrutaré de él.
    Un saludo, buen vídeo

  2. mistica dijo:

    jobu: A mi es que me van los excéntricos…jajajaja, véase House, Sherlock Holmes, Annibal “el caníbal”…saludos misticos.

  3. Lucia dijo:

    El Dr. House me parece el Risto Mejide de la medicina

    ¿O es Risto Mejide el Dr. House de O.T.?

    Da igual, los dos me encantan 😉

  4. bonhamled dijo:

    Suena gracioso en la televisión pero la verdad ante una enfermedad y un dolor no es posible que se sobreponga la “tortura” del médico. Por muy Sherlock Holmes alterizado que sea.

  5. mistica dijo:

    Lucia: Jajajaja buen parecido razonable. besotes guapa.
    Bonhamled: Lo sé, lo sé…pero me chifla su manera de ser. Evidentemente, para ser una persona tan sarcástisca, se tiene que ser muy inteligente…Besos John.

  6. Alguna sonrisa me has arrancado ¡muchas gracias!

  7. mistica dijo:

    Consumidor irritado: Gracias a ti, solete, que eres un solete…

Deja un comentario

