Google personalizado

No has pensado nunca en tener un buscador(en este caso Google) personalizado?

Cuando regreses a esa página te lo mostrará personalizado tal y como lo hayas dejado tú.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Información, Tecnología, Utilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Google personalizado

  1. Adúlter dijo:

    Genial.
    Me parece que te lo voy a guindar… Adulter-ogle.😀

  2. ALicia dijo:

    Que bueno eso. Màs de un fanático de GooglE Se va a poner contento.. jejej🙂

    Hay gente q tan fana de google como de un partido de futbol o vay aa saber que! Yo a google lo respeto!

    Salud🙂

    Hasta pronto

    ALiz

  3. mistica dijo:

    Adúlter: Pues suena muy bien….Mmmm, me gusta!!! Besotes misticos.
    ALicia: Me elegro te haya gustado chica! Saludos misticos.

  4. ¡Que diverido! intento hacerme un Google cuanto antes…

  5. mistica dijo:

    Consumidor irritado: Cómo será el tuyo??? Google irritante? Irretable google? Dímelo, eh? Besotes misticos.

  6. titodonoso dijo:

    al parecer el destino del enlace cambió su formato. ¿Tienes alguna idea de donde encontrar el buscador personalizado?
    por lo menos tengo mi nombre con las letras de google🙂
    salu2
    Tito

Responder

