Mensaje 5069

Han enviado un mensaje para ti, recíbelo enviando RECIBIR al 5069 cst 1.2E i.i.exc m18

No piqueis con este burdo timo.

Para más información, podeis visitar esta página en la que se dan detalles del timo y  qué hacer y dónde llamar para darse de baja.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Estadísticas, Información, Noticias, Tecnología, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mensaje 5069

  1. Chasky dijo:

    De todas formas supongo que será sencillo pillar a estos timadores.

  2. Elmenbeth dijo:

    A mi me lo enviaron hace meses. Lo bueno que gracias a internet mucha gente no pica, yo puse un post en el blog (http://elmenbeth.blogspot.com/2006/12/esto-ya-es-el-colmo.html) y esta entrando un puñado de peña buscando información sobre el maldito sms.
    Besos guapa

  3. Nara dijo:

    A mi me lo enviaron justo el día de mi cumpleaños, por lo que me mosqueé un poco. Suerte que está Google😀
    Lo de pillarlos…es verdad que dicen que tienen prefijos de Kenia y de por ahi, no se si será tan fácil.

  4. mistica dijo:

    Chasky: Puede, pero de momento, ellos se ponen las botas con la dichosita estafa…Besotes misticos.
    Elmenbeth: Ojalá que encuentren la solución en tu post a todo esto. Al menos, que no caiga más gente. Muchos besotes guapa.
    Nara: Lo malo del caso, es que siempre hay gente que pica en estas cosas, ya sea por ignorancia o por pura curiosidad. Saludos misticos.

  5. ENGAÑADA dijo:

    Según la magnifica información de James:

    MENSAJERIA INALAMBRICA SL
    http://www.ibericapremium.es/
    (me parece que “Iberica Premium” es su nombre comercial)
    NIF: B-53683090
    C/ Conde de Soto Ameno Nº56 – Entreplanta
    03005 Alicante (Alicante)
    Tel. 902 889 484 (de la pagina web)
    Tel. 96 522 75 33
    Fax. 96 637 77 08

    …he llamado al 96 522 75 33 y me han dicho que para temas relacionados con enviar LO KE SEA al 5069 tengo que llamar al teléfono 902 747 895 (MovilTelevisión). El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Mañana por la mañana llamaré y según me salga informo.
    Gracias a todos por contribuir en la causa contra todos estos h.d.p. que se creen que somos imbéciles y que, de los confiados, se lucran sin escrúpulos.

    TODO LO QUE ESTAN HABLANDO, TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTA PAGINA ES COSA YA CONOCIDA POR TODOS. ESTO ES UN ENGAÑO NO EXISTEN ESAS PERSONAS DE LA FOTO SON TODAS CHATEADORAS EN TRES TURNOS LAS CUALES VAN RELLENANDO UNA FICHA Y CUALQUIER PERSONA DEL TURNO PUEDE SABER TODO LO DE LA PERSONA QUE ESTA ENVIANDO LOS MENSAJES. ESTAN MUY BIEN PREPARADOS YA QUE ENVIAN MENSAJES PERSONALIZADOS POR LAS MAÑANAS LAS TARDES U LAS NOCHES PARA HACER PICAR AL POBRE QUE ENVIA LOS SMS.
    LA OFICINA DE CHATEADORAS SE ENCUANTRA EN LA CALLE JAEN Nº 12 ENTRESUELO ALICANTE O3005 CUYO TELEFONO ES EL 935227533.
    A PARTE DE LAS PERSONA MENSIONADAS EN OTROS COMENTARIOS LA RESPONSABLE DE TODO LO QUE LAS CHATEADORA DEBEN DE CONTESTAR Y CUANTOS MENSAJES HAY QUE SACARLE AL QUE CAE EN LA TRANPA SE LLAMA GRACIELA FERNANDEZ LA CUAL ES UNA FAMOSA ESTAFADORA EN ARGENTINA. HAY MUHCAS PERSONAS QUE FUERON DESPEDIDAS POR ELLA CON RAZONES ESTUPIDAS Y ADEMAS UTILIZANDO A LA GENTE EN SU PROPIO BIENESTAR Y LSO DESPIDOS SE SUCEDEN A LO LARGO YA QUE ELLA ES UNA PERSONA FRIA Y CALCULADORA QUE SOLO LE INTERESA SACAR EL MAXIMO DIENRO PARA SUS BOLSILLOS NO TENIENDO ESCRUPULOS DE NINGUNA MANERA Y ES TAN CULPABLE O MAS QUE LOS PROPIOS DUEÑOS DE LA EMPRESA QUE SON UNOS GITANOS.
    LOS NOMBRES DE LAS POBRES O NO QUE TRABAJAN ALLI SON
    WINTILA ODOR – ENCARGADA
    ELIZABHETH O COMO LA CONOCEN EN LA EMPRESA ELY MUY AMIGA DE LA NOMBRADA ARGENTINA GRACIELA
    MIRIAM – LILIA – CARMEN – GEMMA – AMALIA – CAROLINA – TODAS MUY AMENAZADAS POR LA EMPRESA Y CON CONTRATOS DE CONFIABILIDAD LAS CUALES ESTAN VERDADERAMENTE CANSADAS PERO SON PERSONAS QUE NECESITAN TRABAJAR COMO CUALQUIER OTRA Y QUE NO CONSIGUEN TRABAJO Y ES COMPRENSIBLE QUE LAS POBRES ESTEN ASUSTADAS POR LO QUE LES PUEDA SUCEDER PERO A LA VEZ COMO LA MAYORIA SON ILEGALES INFRINGIENDO LAS LEYES SE TIENEN QUE CALLAR LA BOCA.
    SON MUY MAL TRATADAS Y TIENEN UYN RITMO DE TRABAJO VERDADERAMENTE LAMENTABLE Y CON UNA PRECION POR PARTE DE LA SRA GRACIELA FERNANDEZ QUE ES LA CABECILLA DE TODA ESTA MAQUINARIA DE PUROS ENGAÑOS DE LOS CUALES SOLO SE LLENAN LOS BOLSILLOS LOS DUEÑOS COMO LA SRA GRACIELA CUYO DESPACHO ESTA EN LA CALLE CONDE DE SOTO AMENO 56 ENTRESUELOS. DEBIDO A LA CANTIDAD DE PAGINAS QUE ESTAN SALIENDO CON RESPECTO A ESTE ASUNTO ESTAN ASUSTADOS Y ESTAN POR CAMBIARSE DE LOCAL PORQUE YA ESTAN CASI A LA VISTA DE TODOS Y NO SE COMO LA POLICIA Y EL DEPARTAMENTO DEL GOBIERNO RESPONSABLE NO HACE NADA AL RESPECTO.
    FUIS ENGAÑANA POR ELLOS Y SE DE LO QUE HABLO Y DE LA MAFIA QUE ES, AUNQUE LEGALMENTE ESTAN MUY BIEN ACONSEJADOS POR SIERTOS ABOGADOS QUE NO DEBERIAN TENER EL TITULO A ESTAS HORAS YA QUE ESTAN AYUDANDO AL FRAUDE O SEA QUE ESTAN METIDOS EN EL MEOLLO
    BUENO ESPERO HABER AYUDADO A TODO EL QUE LEA ESTE AVISO Y TENEMOS QUE HACER ALGO YA PORQUE SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO Y ADEMAS QUE INCUMPLEN LA LEY YA QUE ENVIAN MENSAJES ENGAÑOSOS DE GANCHO A TODOS LOS TELEFONOS YA QUE POR LO QUE LEI ANTERIORMENTE TIENEN UN ORDENADOR QUE ENVIAN MENSAJES A LOS TELEFONOS SIN TENER AUTORIZACION DE LOS PROPIETARIOS DE LOS NUEMROS.
    TRABAJAN CON TODAS LAS COMPANIAS Y CON ERICCSON Y NETSIDE, COMPANIAS QUE LES AYUDAN A ENVIAR ESA CANTIDAD MASIVA DE SMS QUE REPITO ES ATENDIDO POR CHATEADORAS ESPECIALIZADAS Y NUNCA EXISTE ESA PERSONA, JAMAS QUEDA NO DAN TELEFONOS NI FORMA DE CONTANCTO PARA SEGUIER CHARLANDO POR OTRO MEDIO MAS BARATO.
    TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA ESTO AHORA PORQUE PERONTO SE VAN DEL PAIS COMO LO HICIERON EL AÑO PASADO CON CONTRATOS EN COLOMBIA Y EQUIPOS QUE TRAIAN CARGADOS DEMATERIAL
    ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA AYUDA
    SI QUEREIS SABER MAS SOMOS MUCHAS LAS QUE QUEREMOS HABLAR DELANTE DE DONDE SEA. QUEREMOS HACERLES PAGAR TODO LO QUE NOS HA HECHO LAS SRA GRACIELA FERNANDEZ UNA PERSONA DE MALA LECHE Y MUY MAFIOSA, SOMOS MUCHAS LAS ENGAÑADAS Y QUE TRABAJAMOS ALLI Y ESTAMOS TODAS UNIDAS PARA UNDIRLOS

  6. Anonimo dijo:

    ya no es esa direccion ahora esta en Av.Denia nº.13 entresuelo.en la puerta esta puesta como telemarketing asi q vosotros sabeis ya q hacer.

  7. Kira dijo:

    YA ATRAPARON A LA HIJA DE PUTA DE GRACIELA FERNDANDEZ ^^^^^!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s