YouHentai: Dibujillos guarrillos

En japonés, la palabra hentai quiere decir “pervertido/perversión” o “transformación”, claro que a mi no deja de hacerme gracia esto de que los dibujos animados puedan ser más guarrillos aún que las mismísimas películas XXX.

A ver a quien le hará sombra esta nueva versión de tube…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Tecnología, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a YouHentai: Dibujillos guarrillos

  1. Lucia dijo:

    Ja, ja, ja ! Pues sí, realmente son guarrillos, pero hay que admitir que sus guionistas tienen más imaginación que el 99 % los guionistas de pelis XXX.

    En cuanto a lo que es la técnica de los dibujos y a su estilo de “Línea clara”, reconozco que siempre me han gustado, y es que una, sigue siendo lectora de comics, y dibujante aficionada a la que le hubiese gustado crear comics.

    Que conste que es únicamente por estas cuestiones de técnica y estética que a veces, cuando entramos en alguna den las librerías especializadas en comics, hago que mi chico compre algún que otro comic Hentai 😉

  2. mistica dijo:

    Lucia: S, si…ahora excusitas….jajajaja. Besotes guapísima.

  3. CriSiS dijo:

    Pues asi es, desde muy pequeño me ha atraido mucho el hentai desde los 7 u 8 si mas no recuerdo hehe ahora tengo 15 una mente maestra de 15 años ^^
    El hentai me a atraido mas que nada por la imaginacion del creador y del perfeccionismo que se da o intenta dar en los cuerpos femeninos xP delicioso hehe, lo ke me facina, me vuelbe loco x”P son las voces y facciones tan inocentes pero lujuriosas que se les dan a las personajes, ooh bendita lujuria ^//^ como cuando ruegan no ser violadas y terminan pidiendo

  4. CriSiS dijo:

    hehe bueno en fin nada como el hentai x”D (y el placer)

  5. uno de tantos dijo:

    si creeis que crearse una falsa imagen en la mente esta bien y puede ser placentero…
    seguir mastubaandos con hentai

Responder

