Busco joven para penetración

No  soy yo quien lo pide…Mistica ya está servida!!!

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Entretenimiento, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Busco joven para penetración

  1. Lucia dijo:

    Ja, ja, ja, ja !! De lo mejorcito que he visto y oído hace tiempo.
    No se le puede negar al chico ese (¿es el de Camera Café, verdad?), deja muy claro lo que busca y los requerimientos del “joven candidat@ -indiferente sexo- a ser penetrad@”.

    Mística: eres una fuera de serie localizando vídeos y cosas raras y divertidas

  2. jobu dijo:

    Por lo menos es sincero. Muy bueno el vídeo, je, je.

  3. N[a]RR[Ø]® dijo:

    Juas juas juas!! muy bueno, lo triste es que seguramente en la realidad exista mas de 1 que es asi…😄

  4. mistica dijo:

    Lucia: Hija, eres una comentarista(a la par que blogger) excelente!! Subes la autoestima de quien sea! Me alegro te haya gustado. Besotes misticos.
    N[a]RR[Ø]: No sabía si escribir tu nick(que complicado por cierto)jajaja o directamente poner: Apreciado comentarista de las 10.46..jajajaja. Y tanto que más de uno será así, ni duda cabe. Saludos misticos.

  5. Adúlter dijo:

    ¿Tenéis el teléfono? A mi me ha dado morbillo…
    😀

  6. mistica dijo:

    Adúlter: Confieso que me tenía muy intrigada no verte comentar en este post…qué alivio al verlo!!! Jajajaja. Un besito.

  7. Adúlter dijo:

    ¿Ves? Ahora si que ya estás servida ..;)
    (a tu ser-vicio).

  8. pamelita dijo:

    jaja que bien me gusto ,me acorde de alguien parecido muy bueno.
    Un loquito sincero. je ,no quiere rollos venideros ,sabe lo que quiere genial. me gusto….

  9. frank dijo:

    jajajajajajajaa que mamon esta ese video cagado de la risa sigue asi mistica cuidense jajajaj que pringao de mierda jajaja

  10. juan dijo:

    ese huevon esta locaso

  11. loem dijo:

    mistica eres una puta reprimida seguramente andas arrecha por eso pones esos videos para arrechar a la gente .

  12. fercho dijo:

    EL UNIKO Q SE LO COME ES LA MISMA MANO DE EL JEJEJEJE ASTA SIDA TENDRA. UN SALUDO A MY AMOR EN LO MAS ALTO DE LA MESETA D LA CIUDAD BONITA MILENITA…

  13. daniel dijo:

    sinceramente me ha llamado la atencion lo de morir en diferentes circumstancias y te felicito pero la verdad de momento prefiero tener un sueldo de por vida si tu tambien quieres http://www.website.es.kz
    es real

  14. nikolas dijo:

    ola ke es eso keres penetracion =?¡
    respondeme :$

  15. Gato dijo:

    hola tengo 19 años busco una dama mayor para experimentar sexo…. no tengo experiencia seria divertido q me enseñaran mi numero es 3012358124.. sincelejo____ colombia

  16. dons jo dijo:

    xiko kastrado buska xika

  17. dons jo dijo:

    xika buska torutga

Responder

