365

Después de 337 posts, 3.177 comentarios y de casi medio millón de visitas, Mistica cumple 1 añito.

Un día como hoy, un 24 de Marzo de 2006, decidí abrir lo que era una nueva etapa en mi vida.

Muchisima gente de siempre, muchisima gente nueva, pena de ver que algunos ya no estan, alegría de sentir que muchos otros empiezan con las mismas ganas y entusiasmo que yo.

Gracias a todos los que me enlazais, los que comentais, los que visitais a diario este blog, porqué es gracias a todos vosotros que Mistica sigue aquí. Va por ustedes!!!

blog.jpg

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a 365

  1. lentejo dijo:

    , y que cumplas muchos mas. No leemos.🙂. Enhorabuena.

  2. unjubilado dijo:

    ¡¡Enhorabuena y Felicidades!!
    “Pena de ver que algunos ya no están” Si estoy y te leo todos los días que vas actualizando (Bloglines me avisa), pero cada vez me cuesta más dejar comentarios en los blogs, al menos de momento ya que estoy muy liado.
    Y algo que no has dicho, casi medio millón de visitas en un año.
    Besitos

  3. Ignacio dijo:

    Ale, misitica,. te he visto crecer y casarte en tan poco tiempo. No pierdas los superpoderes.

  4. mistica dijo:

    unjubilado: Querido amigo: Ya se que tú estas, me referia a blogs que han cerrado como Don Tonino o Criztina…Yo también te leo a diario aunque no deje comentario. Gracias por seguir “estando”. Un besito misticos.
    Ignacio: Me acuerdo de cuando empezastes y fíjate ahora todo un “súperblogger”. Un fuerte abrazo y un enorme beso.

  5. Chasky dijo:

    Muchas felicidades pero esto no se acaba aquí así que a por los dos años que te digo yo que se pasan en seguida.

  6. jobu dijo:

    Muchísimas felicidades.
    Y gracias por tu blog.

  7. Lucia dijo:

    Uppsss ! Casi me olvido: ¡¡Feliz aniversario Mística !! (y enhorabuena por tu fantástico Blog)

    Besos.

  8. Sitoxic dijo:

    Felicidades y que cumplas muchos más!!!!!!🙂

  9. mistica dijo:

    Chasky: Dos años tú ya??? Cómo lo haces para soportar al “chino minga” tanto tiempo??? Jajajaja. Gracias mil y un montón de besitos, hasta pal chino.
    Jobu: A ti simpático!!! Te quejarás tú de tu estupendo blog! Besotes misticos.
    Lucia: Muchas gracias preciosa. Besitos misticos.
    Sitoxic: Siempre estas aquí en los momentos clave…un encanto! Montones de besitos.

  10. Adúlter dijo:

    Y que cumplas muuuuuuchos máaaaaaaaas!

  11. Peggy dijo:

    felicidades niña , que te leo:)

  12. Muchas felicidades!!!
    Y que sean muchos más

  13. axiertxo dijo:

    Enhorabuena por tu cumpleaños.

    sigue así de bien

    Axiertxo

  14. mistica dijo:

    Adúlter: Eso espero…besotes!!!
    Peggy: Gracias guapa!. Besos misticos.
    El Ratoncito Pérez: Mi ratón preferido…qué haría yo sin ti? Besitos.
    axiertxo: Muchas gracias bonito. Saludos misticos y enhorabuena por tú blog, me encanta. Te pongo un enlace, espero no te importe.

  15. patigochi dijo:

    ENHORABUENA!!!!!
    Sigue así de bien.
    BESOS

  16. axiertxo dijo:

    Gracias mística, es todo un honor formar parte tu místico blog roll.

    Yo tambien te he metido en el blogorrollo.

    Tu blog mola mucho too

    Saludetes

  17. lukre dijo:

    feliz aniversario niña
    siempre es un gusto leerte…
    un abrazo de oso de verdi, gaucho y yo

  18. mario dijo:

    Enhorabuena morena !

  19. ¡Felicidades! Y como se suele decir: que cumplas muchos más y que yo los vea o, en este caso, lea😉
    Besos

  20. laceci dijo:

    jappy bloggiberdei… espero que dentro de un año lo lleves con la misma ilusión… es todo un reto… créeme..
    🙂

  21. mistica dijo:

    patigochi: Millones de gracias. Besotes misticos.
    axiertxo: Honor el mío, que estos días tu blog es mi fuente de inspiración…jajaja. Besitos misticos.
    lukre: Guapa!! Un inmenso placer verte niña. Más aún en este día y que te vengas con tu Verdi y con tu gaucho. Besos a los tres.
    mario: Gracias(soy rubia) jajajaja. Montones de besotes micticos.
    EnLaOscuridadDeLaNoche: Mi amigo de nick eterno….muchas gracias y un enorme besito mistico.
    laceci: Reina de las reinas!!! Muchas gracias preciosa. A ver pa cuando la noticia de haceros bloggertitos…jajajaja. Besitos.

  22. JOSE dijo:

    Felicidades Mística por este primer añito. He llegado tarde a la cita pero quiero desearte lo mejor. Muchas Felicidades y que sigas con este apasionante blog que compartes con nosostros. Gracias y a seguir posteando.

  23. jack dijo:

    …esdtaba en ggogle y de casualidad entre en tu pagina y la verdad es una buena pagina tine de todo ..para divertirse… …maarse de risa y tiene informacion interesante …. muchas felicidades…..todos los dias entro para ver si hay algo nuevo …y todo ta bacan …. este mensaje te lo envio desde peru…

  24. mistica dijo:

    JOSE: Un encanto…muchas gracias guapo!!!
    jack: Tu no tienes blog? De tenerlo dímelo y te pongo un enlace. Saludos misticos desde España!!!

Responder

