Técnicas de venta

Desde luego que hay gente para todo. Cómo para llevarle la contraria al “barbas”…

Lo que no me queda nada claro es eso de “vender a mi puta madre

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Técnicas de venta

  1. Lucia dijo:

    Eeeeyyyy !!! ¿Quien ha estado grabando nuestras reuniones de grupo?
    🙂

    (la vida, para l@s comerciales, es realmente durilla)

  2. mistica dijo:

    Lucia: Eso me pregunto yo…jajajaja. Montones de besitos.

  3. jobu dijo:

    ¿cuanto decía que valía su madre?, je, je.
    Hay veces que pido que esas cosas no sea verdad, pero me da a mí que hay mucho de verdad.
    Un besote.

  4. mistica dijo:

    jobu: Me jugaba mi blog y no perdía….jajajaja. Seguro que más de uno usa estas técnicas. Besitos misticos.

Responder

