Quién de vosotros no ha usado alguna vez el messenger??? Yo fui usuaria durante bastante tiempo de este programa, y ciertamente, en más de una ocasión me hice alguna de estas preguntas.

1. Puedo saber quién me bloqueó en el messenger?: No, hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene bloqueado.

2. Puedo saber quién me borró de su lista de contactos?: Sí. La forma difícil y sin nada extra para averiguarlo es ir a Herramientas/Opciones/Privacidad en Messenger y hacer click en el botón Ver…

3. Alguien puede leer lo que escribo por messenger?: La respuesta es sí. Haciendo a un lado la posibilidad de tener un troyano o keylogger que capture todo lo que se teclea, los mensajes que se envían por la red pueden ser interceptados y almacenados.

4. Si invito a un contacto a que me vea por la webcam, me puede grabar desde su ordenador?: Sí, y de hecho así es como se filtraron por sitios como YouTube cientos de videos de chicas haciendo de strippers por la webcam de su cuarto, entre otras cosas…

Aquí teneis una lista de respuestas a esas preguntas, ya seais usuarios actuales ó simplemente os pique la curiosidad.

Anuncios