Messenger: No todo es chatear

Quién de vosotros no ha usado alguna vez el messenger??? Yo fui usuaria durante bastante tiempo de este programa, y ciertamente, en más de una ocasión me hice alguna de estas preguntas.

1. Puedo saber quién me bloqueó en el messenger?: No, hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene bloqueado.

2. Puedo saber quién me borró de su lista de contactos?: Sí. La forma difícil y sin nada extra para averiguarlo es ir a Herramientas/Opciones/Privacidad en Messenger y hacer click en el botón Ver…

3. Alguien puede leer lo que escribo por messenger?: La respuesta es sí. Haciendo a un lado la posibilidad de tener un troyano o keylogger que capture todo lo que se teclea, los mensajes que se envían por la red pueden ser interceptados y almacenados.

4. Si invito a un contacto a que me vea por la webcam, me puede grabar desde su ordenador?: Sí, y de hecho así es como se filtraron por sitios como YouTube cientos de videos de chicas haciendo de strippers por la webcam de su cuarto, entre otras cosas…

Aquí teneis una lista de respuestas a esas preguntas, ya seais usuarios actuales ó simplemente os pique la curiosidad.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Información, Tecnología, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Messenger: No todo es chatear

  1. jobu dijo:

    Interesante post, gracias.

  2. mistica dijo:

    jobu: A ti! Besotes misticos.

  3. titodonoso dijo:

    Hace poco me llego un mensaje con un sitio donde aparecia un listado con los contactos y que podias identificar a quienes te habian eliminado, pero no era tal, decia que algunos amigos me habian eliminado, pero los seguia viendo por msn.
    Lo que yo siempre he querido saber es quien esta conectado, pero aparece como desconectado. ¿Se podrá saber?.
    salu2

  4. maburro dijo:

    Contestando a la pregunta que me precede. Tu puedes verlos a ellos. Pero ellos no te ven. Ademas puedes iniciar una conversacion . Esto es porque te eliminaron pero no activaron la casilla de bloquear el contacto.

    Y que yo sepa si es posible saber quien te ha bloqueado. Pero con programas aparte del msn . Ademas esta el amsn que te lo dice directamente. No es tan vistoso como el de microsoft. Pero tiene muchas utilidades.

Responder

