Te acuerdas de?

Alucinada me he quedado yo! Me acabo de dar cuenta de cómo pasan los años…

Os acordais de series como Punky Brewster, el Principe de Bel-Air, Salvados por la campana? Sí, de esas niñitas que salían. Pues de niñitas ya nada!

Os pongo una par de fotos del antes y después,  y el resto las podeis ver aquí.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Te acuerdas de?

  1. jobu dijo:

    Pues sí vaya, como pasa el tiempo y es curioso porque ellas crecen pero su ropa mengua.

  2. axiertxo dijo:

    Que casualidad, estaba preparando este mismo post para mi blog😄

  3. Xufi dijo:

    Ya te digo que me acuerdo, ahora vería la serie y no la soportaría. Iejaaaa, me he colado por el blog de Jobu, me ha gustado moito, besooos.

  4. patigochi dijo:

    Pues sí que pasa el tiempo sí.
    Oye, el link no va.
    Besos

  5. mistica dijo:

    jobu: Jajajaja, otra buenísima reflexión. Besotes misticos.
    axiertxo: Conexión telepática??? Jejejeje….besitos misticos.
    Xufi: Yo también soy incapaz de ver ahora una de esas series…estan anyiguadillas. Besotes misticos.
    patigochi: Cierto…hasta hace un momento funcionaba perfectamente. Gracias por el aviso. Saludos misticos.

  6. Lucia dijo:

    Pues lo que es esta que suscribe, la serie de El Príncipe de Bel-Air y sobre todo, al protagonista (Will Smith -que entonces estaba bien, pero ahora está que se sale-), los recuerdo perfectamente.

    En cambio a esas chicas, pues no.

    Creo que esto es otra demostración de lo que ya es sabido: Que la memoria es selectiva.
    😉

  7. Adúlter dijo:

    Y sale la novia de Kevin en Aquellos maravillosos años…ay.🙂

  8. mistica dijo:

    Adúlter: Donde irá ese suspiro??? Besotes majo.

  9. Han cambiado ligeramente…

  10. lentejo dijo:

    mmm. joer con la hermanita de Will, como esta no ?

Responder

