SkinHeads: Jóvenes violentos

Reportaje del punto de vista de  un grupo de jóvenes, que se definen como Skinheads.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a SkinHeads: Jóvenes violentos

  1. Chasky dijo:

    Joder el problema de esta gente es que no sabe ni en qué consiste aquello que dicen que son, para poder decir que tienes una ideología antes has de conocerla pero esta gente no tiene ni puta idea.

  2. Xufi dijo:

    Jo, ojalá fuese que sus enemigos fuesen sus colegas pero no, quién no los tiene se los busca.

  3. jobu dijo:

    La peor de todos la madre de la chica, increible.
    Gentuza.

  4. Muy bueno el reportaje, creo que lo habia visto ya, de todas formas este tipo de gente debería ser perseguida y castigada pero bien.
    Ahora mismo estoy en Inglaterra, y con todo el rollo de los hooligans, y todo eso, me siento prácticamente como en casa, solo tuve un problema con un niñato en el bus por ir hablando en español, pero ha sido algo aislado.
    El blog buenisimo y el reportaje tambien, no se por donde te hallas mistica, pero supongo que entiendes el catalán perfectamente y eres consumidora de la TV3, que a mi parecer es la mejor televisión que se hace en España.
    Un saludo

  5. Viper dijo:

    Gente sin capacidad, sin formación, sin experiencia, sin motivación, sin posibilidades…sin futuro.

    Un saludo del Clan, Mística!

  6. saul dijo:

    pues acabo de encontrar tu blog de casualidad y esta muy pero que muy bien, pero es que ya con este video flipo. Lo que hace la ignorancia. ¿Alguno de ellos terminó la EGB? y atención a lo de negros, moros,putas… bueno putas depende. ay… q pena.

  7. Hülk dijo:

    esta gente son bakalas de pont aeri no son NS no compareis lo k somos nosotros con esa gentuza k se rapa la cabeza y van de malotes

  8. drugo dijo:

    ésa gente no son skins normales, son giliskins. Ese documental es de de hace bastantes añitos, en esa epoca el ser skin era una moda y esos solo son borreguitos chulos. En la actualidad y gracias a dios somos muchos menos pero autenticos, el ser skin generalmente es violencia, pero en la actualidad de cada 10 peleas 9 son en defensa y no en ataque. El porque? pues pporque para un problema desfasado una solucion radical. Si fuesemos a favor del sistema como ellos quieren todo seria distinto, lo se porque los redskin estan en bastantes ayuntamientos de cataluña incluso trabajando, solo porque sus ideales encajan en el plan politico, el de arrebatarnos nuestra felicidad tan solo por nuestro dinero. Inmigrantes con y sin papeles trabajando mientras españoles en el paro. Delincuencia masiva a causa de inmigrantes etc… Hoy dia nadie anda seguro por madrid o barcelona o cualquier ciudad española a causa de latinos, moros, negros, ucranianos, rumanos etc… asi que arriba skins españa de los españoles

  9. skinhead pride69 dijo:

    no se pueden andar llamando skins si quieren un mundo de blancos , no puede ser eso posible, los verdaderos skins sabemos nuestros origenes , esta bien defender nuestra patria nuestra tierra pero no descriminemos por color de piel dolo disfrutemos de la buena cerveza buena musica y la violencia que corre por nuestras venas

    simplemente skinhead

    *********************only roots skinheads************************

  10. mastin dijo:

    mira todos los nazis sois unos ijo de puta tengo años de experiencia i aqi lo que sois sois unos pringaos os krei que por raparo tener una botitas i tener ropa lla soi skins no ser skin es tener conocimentos de la historia skin pensar como ello que te rabia la gent uq eesta por ai pegando porque no le gustan pos nosotros que tenemos que azer rebentarles la cabeza a los ns pos aqi los s.h.a.r,p,s os bamos a rbentar cabrones

  11. Biky_88 dijo:

    Una vez mas… ”sharperos” Demostrais vuestra inteligencia y vuestra clase… (ironicamente) Mira Mastin yo ni llevo botas ni voy rapada ni nada, Cualquiera me ve por la calle y diria que soy una puta bacala pero no, la vida skin ya paso en mi vida… ahora mas bien simplemente soy NS porque no voy a llevar una estetica que trajeron negros a Europa.

    Asi que yo procuro seguir los pasos del Führer y ser mas inteligente que todas aquellas ratas del sistema…
    A la gente de este pais que sobra… No se le tiene que echar a ostias si no dialogando, y demostrando que somos mas listos que ellos.
    Asi que camaradas… Espero que estas palabras os sirvan de algo, y que nunca dejeis de estudiar vuestra ideologia porque seguro que ahi muchas cosas que desconoceis.

    Un saludo.

    88

  12. jose_14/88 dijo:

    sieg heil!
    joder sharperos de mierda os voy a dar de patadas a ver si asi aprendeis algo
    primero documentense!!!!!!!!
    no por llevar cabeza rapada eres un skinhead debes ser un verdadero guerrero ario no basura del sistema
    heil Hitler

  13. makinista dijo:

    jajajajajajaja los warros decís cualquier cosa, no sabeis que significa ser skinhead, ni tan siquiera sabeis que significa ser NacionalSocialista, deberíais documentaros un poco…

    Os dejo aquí un video, para que veais lo que hubo…

  14. Biky_88 dijo:

    Ahi dios mio… no entendeis nada de lo que e dicho? v.V

  15. Gonza dijo:

    Por favor que panda de frikys y flipaos, “no vamos a llegar alos 30 años”me pego mucho” soy mu duro jojojjoojo me voy a bailar bakalao con 4 rayitas de mas. Vosotros ni sois autenticos skins ni muchomenos nacionalsocialistas

  16. anonimO dijo:

    nose io creo que los eskins no son violentos xk si sino xk tienen un motivo y ese es su kerida españa limpia sn moros ni colombianos ni nada de mierda ni de gentuza solo españoles i cn este comentario io no soy ni skin ni mucho menos racista sino soy una persona ordenada cada una en su pais y q las putas se busken un curro decente y ya esta si todos colavoramos españa podra seguir limpia y como la keremoS

    arriba españaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  17. pancer_88 dijo:

    no teneis ni puta idea de lo k seomos en nuestra sociedad ai muchos empresarios, abogados, agentes de policia y politicos camuflados piensan en la ideologia NS estamos bien organizados eso solo es la punta del hicever por k buskeis a cuatro mataos de la calle no kiere decir k seamos todos asin k os follen warros de mierda tener presente esto DEVEMOS ASEGURAR LA EXISTENCIA DE NUESTRA RAZA Y UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS. las 14 palabras adios warros de mierda

  18. Molinero dijo:

    Los guarros no teneis ni puta idea de lo que es ser NacionalSocialista…es un sentimiento, una ideologia, un impulso vital, es algo por lo que luchar cosa que vosotros no teneis.Realmente somos todos un eslavon mas de un estado capitalista usurero traidor. Ser NS es algo que vosotros no podreis entender nunca. Somos guerreros politicos!!!!

    Un saludo a todos los camaradas. | Ein volk ein reich ein fuhrer | – |Ein kampf, Ein Sieg |

  19. skingirl fernanda dijo:

    saludos hitlerianos camaradas soy de la ciudad de mexico y desgraciadamente aqui casi no hay skinheads yo estoy en el movimiento hace unos años y por mi sangre corre el nacional socialismo y estoy muy orgullosa de serlo,ser ns me a cambiado la vida luchare hasta el final y por ello entregare mi vida.mi correo es fergyskin-8688@hotmail.com 88 camaradas que nuestro grito ensordesca a los cobardes

  20. king dijo:

    king

  21. himmler dijo:

    saludos a los camaradas que habeis escrito para que quede clara una cosa, que no todos los skinheads son unos descerebrados, llamo a aquellos nacionalsocialistas que silencien las tonterias que hemos leido aqui, pues aquellos amantes de los inmigrantes y demas escoria que mancha nuestra sagrada patria sepan que los autenticos, los que estamos hartos de ver como la basura de otros paises nos biene a quitar lo que por derecho es nuestro, no piense que por mucho mas tiempo podran segir haciendolo, con esto me despido de vosotros, un saludo. ARRIBA ESPAÑA!!

  22. putos nazis dijo:

    creo que el video esta muy bien exo ya que refleja la grandiosodad de los nazis. porque son grandes si. GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA GRANDISIMOS MAMONES GRANDISIMOS MARICONES REPRIMIDOS QUE LO UNICO QUE DESAN EN LA VIDA ES QUE LES ROMPAN EL CULO GRANDISIMOS NIÑOS MALCRIADOS QUE NO AN RECIBIDO CARIÑO NI DE SU PUTA MADRE GRANDISIMOS IGNORANTES.
    EXTERMINACION DE NAZIS YA!!!

  23. Ghost dijo:

    Queridos nazis, ultraderechistas y demás gente con problemas mentales irreversibles y/o increíbles lavados de cerebro: me gusta k seais tan violentos, racistas y homófobos, m gusta pork gracias a eso la gente empezará a dar cuenta de lo imbécil k puede llegar a ser el ser humano, os aborrecerá por vuestra forma de pensar y os hará desaparecer del mundo y con ello vuestra ideología. Vosotros diréis, “pero kien es este tío y como es k no le hemos partido ya la cabeza con un bate o algún objeto contundente parecido??”, bueno pos soy alguien al k le hace mucha gracia k un grupo k odia tanto a los extranjeros no se de cuenta de k la svástica es en realidad un símbolo indio y de k Hitler es uno de los mayores asesinos(y esta poco justificado por k cargarse a la principal fuente de riqueza de su pais; los judíos, no es de personas muy inteligentes) del mundo(seguido de cerca por el alcohólico George Bush hijo). También m hace gracia el término guerrero ario cuando la mayoria de vosotros no teneis ni los ojos azules ni sois rubios(de bote no vale!!) y mucho menos la piel pálida como la nieve(Hitler lo intentó pero no keria echarse lejía en la cara ni en el pelo y por aquel entonces no había tan buenas lentillas sin graduar). Solo una cosa más, si llevas la violencia en las venas probablemente seas enfermo mental, yo k tu iría al médico. Os deseo k abráis los ojos ante el mundo k se extiende ante vosotros. Saludos

  24. yeray dijo:

    skins me parec bien lo que aceis ta de puta madre un poko violentos ya lose pero ay ke espavilarlos komo vosotrosde cis DEVEMOS ASEGURAR LA EXISTENCIA DE NUESTRAS RAZAS Y UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS ke españa kede libre de mierda k no ayga prostituciosn trafiko de drogas ni dana ke joda a los españoles bueno camaradas yo no soy skin pero me lo toy pensando os apoyo y os aprecio si alguno kiere agregarme yeray624@hotmail.com sieg heil!!!!!!!!sieg heil!!!!! sieg heil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Malcom X dijo:

    “Los punkies son la escoria de esta sociedad” … Pero vamos a ver MOJONERO… ¿pero de que estás hablando? La única escoria es esa lacra del pasado que aún sigue dando coletazos con sus putas cabezas al cero, y sus jodidas ideologías del paleolítico. Esas ideas son las que hay que eliminar que lo único que hacen es joder la raza humana. ¿Qué coño hacéis por mejorar el pais? Beber cerveza, meterse hasta las rayas del paso de cebra, calzarse las botas… comprarse el último modelo de maquinilla de afeitar… patear cabezas… y escuchar basura… ¿Con eso creéis que vais a mejorar “vuestro país y vuestra raza”? Vais de puta pena, jodidos cabezas huecas, de puta pena. La raza se mejora AVANZANDO y vosotros lo que estáis haciendo es RETROCEDIENDO con vuestras ideas y ENVENENANDO el aire con vuestros discursitos de “lider”. Despertarse ya coño, que no estamos en el Berlin de los años 30 y cambiar ya el ” Mein Kampf” como libro de cabecera por el de “LOS DERECHOS HUMANOS”. Un saludo a toda esa gente que no se callará nunca delante de unos CHUPACULOS como estos.

  26. PUNKDEKARRER_Oi! dijo:

    KE ASKO ME DAIS POR DIOS, PUNK PRIDE Y KON DOS KOJONES SUBNORMALES, KE MUCHAS PINTAS Y MUCHO XULEAR Y DE IDEOLOGIA NADA Y DE KOJONES MENOS.

    SALUT Y ANARKIA !!!!

    Y BAILARÉ SOBRE UN CERDO!! Y KAGARÉ! Y POTARÉ! POR SU ASKO!!!!

    ANARKOPUNKS LUCHA ANTIFASCISTA!

    PDK

  27. PUNKDEKARRER_Oi! dijo:

    AH SI ME OLVIDABA, SI ALGUIEN KIERE DISKUTIRLO, PARA MI NINGUN PROBLEMA

    MI KORREO ES : PUNKDEKARRER@HOTMAIL.COM

    WARRRA Y ORGULLOSA

    77

  28. hil hitler!!!!

    Viva los skins!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Viva los Skinheads dijo:

    putos skins

  30. Malcom X dijo:

    Swing Heil!

  31. punkgirl dijo:

    pero que coño os creeis escoria de mierda, vosotros sois los unicos k ensuciais este pais, y k os creeis que por ver diario d un skin o x leer el libro ya podeis hablar como ellos citar frases y copiar nombres como “pancer” k asi sois mas ways?? yo tambien vi la pelicula el oetro dia y lo unico k hizo fue reafirmarme en mi posicion d que sois lo peor que hay en el mundo no solo aki, putos cabrones haber si x una vez en vuestra vida abris un libro k os enseñe el mundo real y os dejais d gilipolleces como el racismo, podriais buscar vuestro arbol genealogico y alomejor os llevais una sorpresa… zieg heil… seguro k la mitad d vosotros nisikiera sabe aleman… me rio en vuestra puta cara mamones. no entiendo nada d lo k defendeis pero lo peor es k adoreis al hijo d puta mas grande k ha existido y k encima era d familia JUDIA, si vueetro adorado hitler tenia familia judia.
    enfin k creo k defendeis cosas k ni conoceis asik kda claro vuestra ignorancia (sobretodo cn vuestra ortografia, confundiendo b con v ja ja)

    Yo no soy skin y no comparto vusetro uso d la violencia pero ojala los s.h.a.r.p.s os partan la cabeza “sucios”

    Anakropunks

  32. wp dijo:

    joderos guarros,antifas y toda esa escoria de subnormales k no teneis ni puta idea de politica,sois unos drogatas de mierda.los k salen en el video son cuatro mataos ignorantes k lo unico k hacen es dejar mal a la gente k sentimos esa manera de vida.pero es normal!son del barÇa!joderos casuals asi se os ve la gente k sois. hh y arriba españa!!

  33. wp dijo:

    pa los nazis de ibiza:el papa de roma es aleman pero dios es de ibiza!!

  34. IBIZA-88 dijo:

    WP buenass camarada no essperaba encontrarte aki jajajajajaaj me alegra verte y entrar al foro oye me metes en lios siempre jajajajaja k aki no hay muxos nazis.. k los nazis son limpios y no los punkis con to roto y de cualkier manera y guarros k no se duxan oye tete… ssaludoss tu ya saves de to el parke esperamos verte pronto ((((WHITE POWER]]]]]] DESDE IBIZAA!!

  35. ana dijo:

    Hola, Acabo de entrar en la página para ver si entendía un poco más lesta ideología porque considero que la labor de los skins es algo que yo desde mi punto de vista no veo tan mal, porque yo lo que veo en mi zona (soy de Galicia) es que cuando fui a pedir una ayuda para comprar mi primera vivienda no me la concedieron pero a todo extrangero que va se la conceden, tengo a mi hermana en silla de ruedas y cada vez que hemos pedido una ayuda se nos ha denegado a los extrangeros se las conceden, el carnet de conducir yo lo tube que pagar, a los extrangeros se les regala, pides una vivienda de protección oficial y no tienes derecho a ella los extrangeros si por ser extrangeros, las ayudas a la comida realmente si quieren comen a nuestra cuenta, luego (lo he visto porque me ha sucedido) vas por la calle y le dicen a tu jefe que hacen el trabajo que estas desempeñando por la mitad de lo que cobras tu, y así puedo seguir durante un buen rato, y eso sin llegar a la inseguridad, porque el otro día al lado de mi casa vino un supuesto latin king digo supuesto pq era un niñito de unos 13 años que considero que debería estar viendo el barrio sesamo con un bocadillo de nocilla pero o que me acostaba con el o que me rajaba palabras textuales, por supuesto segui recto conmigo no iba porque no me merecía la pena ni parar, pero lo que pienso es si fuera una niña la que pasara por ahí que pasa, violanción, y no pasa na todo se perdona son unos incomprendidos de la sociedad, y yo me pregunto y nosotros los españoles, los que trabajamos onradamente levantandonos casa día, dejamos aqui nuestro dinero (no lo mandamos sabe díos pa donde) intentamos mantener y ayudar a nuestro país como podemos o sabemos que nos dá.
    Con todo esto lo que quiero decir es que aunque no soy skin aunq hay cosas de las que veo que no entiendo en un 80% estoy con ellos y están intentando crear un buen pais para nuestros hijos, es de agradecer vale que a lo mejor los metodos de vez en cuando no son los correctos pero en la guerra tambien cae mucha gente de forma cruel y nadie pone el grito en el cielo.
    Ah! y por favor no le llameis incultos porque ahí ya estais dando a entender que no os molestasteis ni a mirar un poquito en que consistía su ideología.

    Un saludo a todos.

  36. *88*rubia*88* dijo:

    mirano teneis ni dea de lo que somos lo unico q hazmses lo q no aze el puto gobierno si ellos no limpian nuestra patria tendremos q hazerlo nosotros por q este pais es de blancos y asidebe segir!!

  37. *88*rubia*88* dijo:

    q asko de guarros!!!!!!!!!!!!!!vivannn los blankosssssss=la raza SUPERIOORRRRR

  38. me gusta mi pais pero no buestra forma de pensar dijo:

    hola que tal si hablo directamente puedo decir que sois una panda de chabales que intentais demostrar algo que bosotros no habeis vivido por lo cual no sabeis lo que se a sufrido el hambre que se a pasado y las atrocidades
    que an ocurrido yo soy español y me gusta mi pais no soy racista bueno a lo mejor me jode que los moros los negros los sudamericanos vengas tos a españa y nos quiten el trabajo a los españoles joder que se vallan a otro pais pero tambien hay que pensar en ello la super pobreza que afecta a sus paises
    les hace emigrar para poder vivir lo que si me jode de verdad esos latinos que se cren los reyes de españa con sus bandas y sus basuras a eso son los que hay mandar a tomar por el culo pero a una familia que viene aqui a ganarse la vida eso si joder pero coño que vallan tambien a otros paises que nos estan invadiendo jejeje pos eso na mas un saludo

  39. me gusta mi pais pero no buestra forma de pensar dijo:

    ola de nuevo quiero añadir algo mas
    viva españa
    pero pero hay que saber con quien somos racistas y con quien no

  40. SKINHEADoi! dijo:

    queda clara y demostrada la ignorancia de los nacionalsocialistas el patriotismo es la ideologia de los estupidos, necesitais que la gente vea k vais de skins para que os tengan miedo porque seguro que soys putos repprimidos de los k todo el muno en el colegio se reia i os pegava, jo ke pena ya podrian permitir las pistolas en las escueñllas asi nos ahorrariais faena, vuestra ignorancia se hace latente en cuanto defendeis un país y una patria siguiendo los passos de vuestro fur¨her (ke porcierto lo mejor ke hizo fue pegarse un tiro) el nacio en austria por lo tanto no era nativo aleman, fue adoptado (de alli su mala leche) i ademas era mas parecido a un judio ke a un ario por lo tanto defendeis a un mentiroso que engaño a todo su pueblo, kreeis de veras k si pudiera levantar la cabeza os pondria en su ejercito? yo kreo k os gasearia como keremos hacer todos, siempre vais en grupo y soys muy valientes si 20 contra 1 pero kuando vais solitos no mirais mas ke el suelo i mas os vale porke sino pillais, amenazais mucho pero a la hora de la verdad os tienen ke venir a buskar los enemigos porque no t3neis huevos pero que le vamos a hacer soys asi esa es vuestra raza una raza de maricones k porcierto de raza humana solo hay una los kolores son kuestion de pigmentacion i los rasgos son climaticos i para hacer avanzar uana especie no es mejor ke forniken entre todos para que salga algo mejoraqdo con lo mejor de cada lugar? weno no os kiero hacer pensar mucho porque deveis llevar mucho tiempo sin utilizar lo que teneis devajo el craneo los verdaderos skins no somos razistas el pelo rapado se llea en un sentido representativo a los NEGROS, somos de classe obrera no nos tenemos ke komer mucho la olla por lo que kiera k agamos algun matado que esta al poder, nos gusta privar divertirnos i charlar i si violencia quereis por que no os la vamos a dar? vuestro kerido RAC kerais op no es oi! pero con un nombre masa cool y todos savemos ke el oi viene del punk k koño es eso de los punkies son la lacra de la sociedad? la lacra de la sociedad soys vosotros k mas k miedo dais pena

    me despido cordialemnte y os mando muchos besos es`pecialmente a las ns k son tan burras ke no saven k un ultraderechista o ns esta en contra de las mujeres solo las kieren para freir fregar y follar y voostras haciendoles la pelota a esos mamones ke listas soys venir kon los antifas estareis mejor

    ANTINAZIS MANDAN

  41. SKINHEADoi! dijo:

    UNA RAZA SUPERIOR PORQUE? LOS PRIMEROS HUMANOS FUERON NEGROS

    WITHE&BLACK SKINHEADS PRIDE

    COMPRAROS ALGUN LIBRO LEER I ENTENDER BIEN LO QUE PONE Y LO QUE EXPLIKA MIRAR ALGUNA PELICULA Y ANALIZARLA ALLI DEMOSTRAREIS QUE SOYS INTELIGENTES

  42. Rodrigo dijo:

    fuaaaa, si que son estupidos algunos españoles, estancados en seudo-ideales, creyendose superiores por el color, procedencia o religión. ¿Acaso no sabran que somos heterogeneos y que es normal ser distinto? ¿Apoyan a un “lider” como hitler pensando que sus victorias en la politica (y solo en la politica alemana) se debieron a “su lucha”? lean un poco que ese triunfo se debio gracias a las dificultades socioeconomicas de alemania, luego la propaganda vino para lavar cerebros (en el caso de uds. raparlos y vaciarlas) para logra un movimiento y asi perpetuarse en el poder. Pero esto es nada, son muchas otras cosas mas las que deberia poner, pero es en vano. Cuidense niñas, que cada vez son menos.

Los comentarios están cerrados.