Opus Dei

La palabra que me viene a la cabeza cuando he acabado de leer este artículo, ha sido terror. Un escalofrío recorría mi cuerpo y se estremecía mientras leía las palabras de Fernado Quiroz.

De la misma forma que ningún partido político es bueno, es el mejor, tampoco lo es una única idea religiosa. Todos los extremos, son malos.

El relato de Fernando y de sus experiencias con el Opus Dei dan que pensar y mucho.

Lo increíble del caso, es que pareces estar leyendo un párrafo cualquiera de El Código Da Vinci. Será por el cilicio?

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Enigmas, Historia, Información y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Opus Dei

  1. Adulter dijo:

    Ay, hija mía, que vas por mal Camino…

  2. jobu dijo:

    Joe, no des estos sustos, creía que me había equivocado de blog cuando he leido Opus dei, buf, todavía palpita a 200 por minuto mi corazón.

  3. mistica dijo:

    Adúlter: Y eso? No me negarás que el relato tiene miga…Besotes misticos.
    jobu: Eres genial!!! Jajajaja, ni imaginas lo que me rio con tus comentarios…jajaja. Caquita??? Besotes.

  4. Diego dijo:

    Muchas veces me pregunto cómo (por donde) llegamos los bloggers a leer determinados artículos… jjejejeje
    Muy buena “lectura”😉

  5. Mira en cambio lo que he visto en Planeta Opus Dei . No sé qué decirte de Fer, a mi no me ha dado buena espina.

  6. Churchill dijo:

    Yo no me lo creo, es la típica propaganda de gente contra el opus pero cuando los conoces son de lo más normales. ¿Por qué una buena dosis de cristianismo auténtico?

  7. Al Gore dijo:

    Churchill,

    ¿Tu crees que los “numerarios empastillados”, son gente normal?

    Me gustaria ver de que modo vives tu “cristianismo autentico”.

Responder

