Viernes 13

Una fanática del cine de terror como yo, no podía dejar pasar la oportunidad en un día como hoy. La mayoría de vosotros a visto alguna que otra película de esta saga. El violento y macabro Jason Voorhees.

El campamento de verano de Crystal Lake reabre sus puertas tras permanecer varios años cerrado a raíz de un accidente. A partir de ese momento empiezan a aparecer muertos en extrañas circunstancias varios de los jóvenes que han acudido allí a pasar sus vacaciones. Los hechos parecen estar relacionados con la muerte de un joven ahogado años antes…”

Tienes aquí una lista de todas las películas de Viernes 13, una sinopsis, fotos e inclusive, a la gente que ha asesinado en cada película y cómo.

Muchas han sido las veces que se ha intentado acabar con este asesino, pero siempre con intentos fallidos.

Quén será su próxima víctima hoy? Quizás tu?

Esta entrada fue publicada en Enigmas, Entretenimiento, Información, Misterio, TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Viernes 13

  1. aciid dijo:

    el mejor asesino sin dudas =3.

    Slds.
    Daniel.

  2. jobu dijo:

    ¿El de la foto de bajo es el de la máscara? Es que no se si da más miedo cuando trabajaba con máscara o sin ella.

  3. mistica dijo:

    jobu: A mi me asusta más con la máscara…
    aciid: No see yo que decirte…

  4. maria dijo:

    yo soy maria una chica que no tiene miiedo caracter inigualable

  5. mario dijo:

    jason es super creen q alla freddy v.s jason 2

  6. memo dijo:

    pos a mi me facina este jason sin duda el mejor asesino y esa mascara le da un
    toke muy chevere, aun ke saben una vez de chico vi una pelicula ke se llamaba
    LA MANO DE LA MUERTE y salia jason pero no la encuentro ya ke de pekeño no me dejaron rentarla y saben si puedo encontrar la parte 7 y 8 en dvd o originales ya tengo la 2 la 3 la 4 la 5 y la 6 soy de veracruz, mexico y si saben mandemen un correo a …ya ke las collecciono gracias bye

  7. Erik (EL PROFETA 2000) dijo:

    COMO BUEN PROFETA QUE SOY PROFETIZO EL FIN DE JASON ESTA LEJOS, YA HAN INTENTADO ACABARLO LOS DIRECTOS EN VIERNES 13 PARTE CUATRO (EL CAPITULO FINAL) Y EL ULTIMO VIERNES 13 (JASON VA AL INFIERNO), AUN TENEMOS JASON PARA RATO.

  8. Aby dijo:

    weno a mi personalmente creo k esa mascara es ridicula es decir x k no tiene algo as tenebroso o algo k inspire miedo no?
    pero la peli ta xvr y los asesinatos tmb ps

  9. zombie dijo:

    yo y mis compas hicimos un video en su tributo pero usamos la mascara del mistico una chamarra negra y un pantalon negro junto con una hacha tipo espada hay despues les pongo el link del trailer en youtube

    a porcierto ahora las peliculas estadounidenses ya no dan miedo dan risa a mi punto de aterrorivista prefiero las peliculas de miedo japonesas como la del aro

  10. catastros 97 dijo:

    Yo creo que deverian enfrentar a jason con Michel Myers el asesino de la saga de terror HALLOWEN porque de todas maneras jason y el son inmortales y seria una contienda extraordinaria ademas los 2 usan mascaras no es asi tambien si es que asen una pelicula final de jason que se muestre su8 rostro puesto que es un monstruo y eso le cae bien y que esta ves sea una pelicula masa de terror y no de accion como JASON X X X X X X X X X XX X X …..
    y solo digo que jason es lo maximo .
    amo a madeleine….

  11. JOHA dijo:

    HOLA ME LLAMO JOHANNA Y POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPOND 1 DUDA, QUERIA SABER SI EN ALGUNA PELICULA DE VIERNES 13 ACTUO JOHNNY DEPP. HABIA VISTO 1 DATO QUE ERA EN LA PELICULA DE VIERNES 13 EN 1980, PERO NO ESTOY SEGURA ME PODRIAN AYUDAR USTEDES EXPERTOS EN EL TEMA DE JASON. GRACIAS DE ANTEMANO.

  12. jose luis dijo:

    HOLA ME LLAMO JOSE LUIS Y ME GUSTA MUCHO JASON PERO ME GUSTA MAS FREDDY VS JASON DONDE LOS DOS SE MASACREAN, HABER SI HAY FREDDY VS JASON 2.

Los comentarios están cerrados.