No sólo podía quedar la cosa en un macabro recuerdo por parte de familiares, alguna que otra película haciendo alusión a la vida y hechos de estos macabros asesinos y sus respectivos asesinatos…la cosa ya va más lejos. En esta web se subastan objetos como armas, cartas y demás, de famosos asesinos en serie.
Se comenta que cuanto más macabro haya sido el crímen, más valor alcanza en la red el mencionado objeto.
Os dejo unos vídeos del programa Caso Abierto, en los que se habla de ellos.
17 abril, 2007 at 13:52
Joe!! Has posteado «asesinos en serie» el mismo dia de la Matanza de Virginia, 32 victimas más el asesino…vaya tela.
Que valor puede alcanzar el arma de este tio?
conoces algun enlace para ver esas subastas?…no es que esté interesado, pero me genera curiosidad…
Un saludete
17 abril, 2007 at 21:31
Un dia en el que todos pensamos en asesinatos, acciones irracionales y terror…espero que mañana sea mejor.
22 abril, 2007 at 18:21
NO SE X Q ULTIMAMENTE ME INTERESE POR LOS ASESINOS EN SERIE Y EMPECE A CURIOSEAR EN LA RED.. BUENO ES Q IGUAL NO ESTAMOS LIBRES DE TENER UNO CERCA O DE ESTAR CREANDO UNO.
POR ESO PADRES DE FLIA AMEN MUCHO A SUS HIJOS, HAGANLOS PERSONAS FELICES, NO LOS MALTRATEN NI PSICOLOGICA NI FISICAMENTE, SI SE DAN CUENTA DE QUE SON RECHAZADOS AYUDENLOS, DEMUESTRENLES MUCHO AFECTO, TENGAMOS UN BUEN COMPORTAMIENTO FRENTE A ELLOS Y BRINDEMOSLES UN HOGAR CON PAPÀ Y MAMÀ SI ES POSIBLE.
POR QUE ESCRIBO LO ANTERIOR:
TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE LEI EN LA RED APUNTAN A Q ESE TIPO DE CONDUCTAS SON LA CONSECUENCIA DE PERSONAS QUE EN SU NIÑEZ O INICIANDO LA ADOLESCENCIA HAN VIVIDO EN CARACTERISTICAS ANTERIORMENTE DESCRITAS.
Q DIOS NOS BENDIGA.
CHAO
25 septiembre, 2007 at 2:39
pues… yo he estado investigando sobre los asecinos en serie xk me encargaron una exocicion y me intereso podner un tema k llamara la atencion , algun dia kisiera ser medico forence. chao
3 noviembre, 2007 at 3:51
Dios, es un TITIRITERO y admitasmolo, tiene un extraño sentido del humor.
Sólo somos marionetas al final de hilos invisibles.
Hay que tener cierto cuidado, cuando un@ decide mirar dentro del abismo pues siempre existe el riesgo de quedar atrapado dentro de su oscuridad. Mirad entonces y pensad qué veis al otro lado del espejo, qué sentis sól@s en silencio y en la oscuridad, cuáles son los fantasmas o los demonios que os asedian y qué es lo que os susurran a los oidos.
Cuando consigais responderos vereis como el cielo y el infierno son reales, existen y están en vuestro interior, escondido en lo más profundo de la mente.