Fast Food

Interesante galería fotográfica en la que se nos muestra lo que nos venden a través de las suculentas imágenes en los restaurantes de comida rápida y lo que realmente te sirven.

Yo siempre digo lo mismo: comemos por los ojos. Si tiene buena pinta, te resulta apetitoso, pero claro, luego te sirven algo que no tiene esas características en absoluto.

Lo que te venden

Lo que te sirven

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Gastronomía, Información y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fast Food

  1. Xufi dijo:

    Yo ya no voy mas, me lo he prometido a mi misma, no, no y no. ¿Porque? Una por que cada vez aborrezco mas la carne y dos porque me encontre un cachito de plastico en una burguer, que no, me niego.

  2. Adulter dijo:

    Y es que el photoshop no sólo hace milagros con la celulitis…;)

  3. mistica dijo:

    Xufi: Yo me hice esta promesa con lo del film de “Supersize me” y nada, volví a caer…
    Adulter: Se te echaba de menos….a mi no me hace falta photoshop(véase mí conóceme) jajajajajajaja.

  4. peggy dijo:

    logico , la publicidady sus maravillas

  5. jobu dijo:

    ¿Donde encontrastes la 2ª hambuerguesa? tiene mejor pinta que las que me ponían a mi cuando iba a los cadenas de hamburgueserias

  6. Diego dijo:

    Cuanta razón tienes con las fotos…. Eso sí, de vez en cuando me gusta comerme alguna… Aunque últimamente solo como en el KFC (al menos se supone que es pollo)… Debería de ver el documental ese…. Aunque también hay un libro por ahí muy interesante para dejar de comer “jamburgesas”… Saludos!!

  7. Andrew dijo:

    No le veo la diferencia… :s

Responder

