Curiosidades de leyes sexuales

En este link he encontrado una lista de curiosas leyes del sexo: Lo que está permitido y lo que no en diferentes paises del mundo.

1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.
2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.
3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tieenen permitido si lo hacen a través de un espejo.
4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.
5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.
6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!
7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.
8.- En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.
9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.
10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Historia, Información, Lugarés de interés turístico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Curiosidades de leyes sexuales

  1. paola dijo:

    En Cali, Colombia no existe esta ley que dices. No tengo ni idea, pero tal vez el resto de leyes que menciona el artículo sean falsas también…

  2. mistica dijo:

    paola: Cuando el río suena….saludos misticos.

  3. vaya de verdad que hay muchas cosas curiosas

  4. axiertxo dijo:

    Je je, ya hacen remakes y seccionan la lista que hice de leyes curiosas del mundo…

  5. axiertxo dijo:

    ah, se me olvidaba que además ni citan las fuentes ni nada… en fin una página más que fusila contenidos a tuti plen sin poner referencias.

    Un saludo Mística

  6. Aisha dijo:

    La #7 deberia implementarse a nivel mundial, jajaja

  7. axiertxo dijo:

    Perdón

    he hablado con los de jmnoticias y me han dicho de donde lo han sacado, ellos no lo han plaiado, son gente seria.

    Un saludo

  8. Raul dijo:

    Conoces el termino: ¿fusilarse una nota?…que esto lo he leido muchas veces, por cierto que lo de las “leyes” 5, 8 y 9 son absolutamente falsas, te lo digo por que he estado por esos lugares y nada es cierto, me imagino que el resto tambien lo es…un ejemplo mas del blogg copy paste…adios mistica…

  9. Susy dijo:

    Hola mística, cuanto tiempo!!! a ver si nos prodigamos más.
    Hoy me estoy dando un paseíto por algunas casas amigas.

    Al hilo de lo que cuentas, cuando viví en Colombia por motivos laborales, me llamó mucho la atención el hecho de que en pueblos y ciudades de la costa, los niños, desde tempranísima edad, introducían su pene en la boca de los animales mansos, es decir, practicaban sexo oral con ellos.
    Parece que la explicación, según a mí me dieron los lugareños, se halla en la creencia de que tal práctica, además de iniciática y placentera, hacía que el órgano viril se formara en tamaño más grande del habitual, presumiendo de ello y siendo de lo más normal y cotidiana la práctica, ya fuera en público o privado.
    Y eso lo he visto yo con mis propios ojos, nadie me lo ha contado.

    Un beso, muchos recuerdos y hasta pronto.

  10. mistica dijo:

    Principe mestizo: Un placer verte por aquí. Un besote mistico.
    Aisha: Jajajajaja. Besotes guapa.
    Raul: adiós…
    Susy: Qué tal todo hija? Eres cara de ver…pero me alegra ver que sigues igual de maja que siempre. Un beso enorme guapa.
    axiertxo: La fuente la citan desde primera hora, Davesdaily. Cuando lo publiqué ni me acordaba de los que habías publicado tú. Yo, mientras se cite la fuente(link, vía, sacado de) no me importa. Ya veo que lo aclaraste con ellos. Me alegro. Un besote mistico.

  11. jobu dijo:

    ¿Guam?, que sitio tan interesante para cambiar de trabajo, si, si.
    Por cierto, para dar las gracias poca gente pero para criticar se apunta un autobús.
    Una pregunta ¿qué problema hay con un copia-pega si nombras la fuente?. Y es más, el que lo ha puesto antes en su blog de algún sitio lo ha copiado porque no creo que la gente se dedique a investigar leyes de los paises por ejemplo.
    Un besote mística.

  12. Ale dijo:

    Si que estan raras algunas, que bueno ke no es en todo el mundo jeje!

  13. pajarito dijo:

    ciertas o falsas me han causado gracias

    me gustó tu blog, hace rato que lo estoy mirando y es muy entretenido.

  14. paola dijo:

    Susy… mmmm, eso que dices me parece superraro, yo viví 24 anos en Colombia y nunca vi ni escuché algo semejante… habrá que averiguar la próxima vez que vaya… aunque… en qué ciudad de la costa dices que viste eso??? en fin, ese tipo de cosas hacen que uno ya crea que llega a Colombia y va a ver ninos metiéndole la cosita a los perritos en la boca por todas partes…. como cuando yo me imaginaba a Alemania llena de senoras grandísimas y peludas…

  15. diana dijo:

    YO VIVO EN CALI COLOMBIA Y ESO QUE DICE EN EL NUMERO 8 ES PURA MENTIRA, AQUI PUEDES TENER RELACIONES CON QUIEN QUIERAS Y NO TIENE POR QUE SER FRENTE A ALGUIEN, NO SE QUIEN SE HAYA INVENTADO ESTO, PERO EL O LA QUE LO ESCRIBIÓ NOTA QUE NO CONOCE COLOMBIA.

  16. Pingback: www.enchilame.com

  17. Gustavo dijo:

    Soy de Colombia y eso que dices (o dicen) de Cali no es verdad. Falta rigor muchacha, donde están tus fuentes.

  18. carlos dijo:

    Hay muchas leyes tontas ya olvidadas.
    tal ves siga la ley pero nadie la siga ni la castiga.
    De verdad que ignorantes se vieron esos colombianos

  19. Pingback: El mundo y leyes de risa « Todo y mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s