La ducha

Un poquito antiguo pero gracioso video en el que se nos muestra las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de ducharnos.

Alguien se siente especialmente aludido?

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La ducha

  1. Viper dijo:

    Estupendo Clip Mística…pero…es tan irreal!!!, je,je,je.

    No ahora en serio: supongo que este tipo de clips son tan divertidos porque, en el fondo, todos nos sentimos en mayor o menor medida reflejados en ellos.

    Felicidades por un blog incansablemente divertido!
    El Clan del Oso Blanco.

  2. Gerardo dijo:

    ¡Ja, ja, ja! Yo cumplo unos cuantos de los tópicos (que no lo serán tanto si los cumplo), pero no voy a decir cuáles…

  3. mistica dijo:

    Viper: Mi clan favorito!!! Algo de verdad habrá, cierto? Millones de besitos.
    Gerardo: Eres de los primeros blogs que enlacé, lo sabías? Siempre me ha fascinado tú blog. No me vas a decir ni uno??? Jejeje. Besos misticos.

  4. makeda dijo:

    hola! pasaba por aquí y la verdad es q me ha gustado mucho tú blog.

    yo cumplo algunos de los tópicos de las mujeres, sobre todo el de mirarme al espejo…está bien el video

  5. Ale dijo:

    Jajaja muy buen video creo ke si me siento un poco reflejada, me encata tu blog!!

  6. bambola dijo:

    MUy bueno, el que dice que no es real, es porque se queda algo corto…..buen despertar. saludos

  7. Gerardo dijo:

    Vaya, gracias, Mística. Je, je, je… tiro la ropa por el suelo de cualquiera manera. Hale, ya he dicho uno😛

  8. Cierto es como la vida mismas,… aunque en algunas cosas aun queda lejos de la realidad😉

Responder

