Ablación femenina

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Historia, Información, Noticias, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Ablación femenina

  1. magali dijo:

    concidero que la ablación forma parte de la cultura occidental, es por ello que nosotros no logramos entendrrlo y hasta lo vemoscomo un hecho sádico, pero todo esto ocurre devido a que nosotros analizamos el fen{omeno con “ojos occidentales”.

    todo forma parte de cada cultura.

  2. magali dijo:

    concidero que la ablación forma parte de la cultura ORIENTAL, es por ello que nosotros no logramos entendrrlo y hasta lo vemoscomo un hecho sádico, pero todo esto ocurre devido a que nosotros analizamos el fen{omeno con “ojos occidentales”.

    todo forma parte de cada cultura.

  3. Jordi Guzman dijo:

    ¿Cultura? Esto no es cultura amigo mio, ni occidental ni oriental ni nada, esto es una salvajada se mire por donde se mire.

  4. Dark dijo:

    Mami opina como Jordi,que es una salvajada y como tal no se puede esconder tras la falsa máscara de cultura!!!
    Además dice,que a más de uno de los que lo practican se lo haria ella,para que vieran lo que se llega a sufrir (desde infecciones,sin olvidarnos de los terribles dolores que han de sufrir las mozas a quien se les practica,tan solo porque es “cultura?).
    Saludos preciosa de un can simpaticon y de su mami alocada jeje!

  5. bambola dijo:

    Por Dios y no pensaba comentar, por mal cuerpo que tengo cada vez cuando se abre el tema. De verdad alguen piensa que es algo normal ?? algo que entra en algun codico de cultura? Podemos ser cosmopolitas , pero no cerrar los ojos …
    Buen finde… disfrutatat de las cosas :)))

  6. jobu dijo:

    Jamas hay que respetar estas cosas y nunca justificarlas con que es cultura. ¿Sería también cultura la esclavitud, la pena de muerte?.
    Esto no es cúltura, es incultura.

  7. mistica dijo:

    Yo jamás he entendido este tipo de “culturas”…madre mía, qué salvajada!!!

  8. Diego dijo:

    En la inquisición también era “cultural” quemar a aquellos que dijeran que la tierra giraba alrededor del sol, a aquellos que alguien consideraba que era “hereje” y todo eso. Y por muy cultural que fuera, NO DEJA DE SER UNA SALVAJADA y un atentado contra los derechos de las MUJERES

  9. danielita dijo:

    creo que esto de la ablacion femenina va muy encontra de los derechos humanos, y que en estos dias de hoy ya no deberian existir este tipo de “ritual” en el que salen lastimadas niñas que no tienen porque sufrir algo de una manera cruel… ¿donde estan los papas de esa niña, que permiten que otros hagan oso con ella?

  10. gaby dijo:

    Esto es una salvajada nada de cultura. El mutilar a una mujer para que no experimente placer al hacer el amor con su pareja es una estupidez. Mas bien me suena a machismo que a cultura. Es una costumbre sadica y mas que se realiza en algunos casos sin ningun cuidado medico lo cual puede llevar a contagiarse de alguna infeccion. La verdad no se como esas mujeres sobreviven ya que en los periodos menstruales han de sufrir unos dolores muy fuertes.
    Bueno me largo. Y ESO ES ESTUPIDEZ NO CULTURA.

  11. may dijo:

    esto es horrible por dios en q estan pensando si somos mujeres

  12. Enid dijo:

    Esto es una total crueldad para mi personalmente no le veo nada de cultura lo considero hinumano totalmente abusar de esta manera de los derechos de un ser humano esto es una salvajada esto seria un truma sicologico que llevaran estas niñas el resto de sus vidas.

  13. SOUL ROSE dijo:

    Pienso que es imposible que en el género humano sucedan este tipo de costumbres tan bestiales, sin sentido común, porque los animales decimos que actúan por institos, y protegen a sus cachorros; entonces no puedo pensar que los seres humanos hagamos algo tan aberrante no importa la cultura a la que pertenezcan dichos actos tan inenarrables que niegan el cracter de humano al hombre que oculta su inseguridad y su machismo en una supuesta teoría eclesiástica, considero mejor inculcar valores para poder vivir mejor en este mundo tan lleno de violencia fuera de casa. ¡NO LLEVEMOS LA VIOLENCIA TAMBIEN A CASA!

  14. ARITA dijo:

    DIOS…MUERO DE TRISTEZAY DOLOR POR TODAS AQUELLAS MUJERES EN EL MUNDO A LAS QUE LE QUITAN SUS SUEÑOS,SU LIBERTAD, SON NIÑAS QUE NO LASTIMAN A NADIE…PERDONANOS POR QUE REALMENTE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS, TEN PIEDAD DE NOSOTROS…..

  15. Yo dijo:

    Dios, las barbaridades que puede hacer el hombre para controlar a otro ser humano no tienen límite… Si fuera algo cultural que todos compartieran, no estarían adelantando la edad de las niñas para la “iniciación”, acaso es que las niñas de ahora maduran antes o es que lo que se pretente es que la pobre niña no tenga el desarrollo mental suficiente para oponerse? Me inclino por la segunda opción… Pensar en que esto sólo obedece a algo cultural que simplemente hay que observar sin hacer nada al respecto, por “respeto” a la cultura, es no sólo ingenuo sino irresponsable. Esta aberración podría ser similar a la idea de que el hombre para que no tenga hijos por fuera del matrimonio hay que cortarle los testiculos. Como la ven?

  16. Yume Valentine dijo:

    dios? no creo que dios exita aqui asi que no dire”oh por dios”. esto lo acn hombres que c creen que solo ellos tienen derecho a disfrutar una vida sexual; lo mas horrible s que l han inculcado esto tambien a las mujeres acndolas creer que ellos tienen razon. Actualmente leo “Vendidas” auto biografia de Zana Muhsen que narra como su padre la vendio a ella y a su hermana (15-14 años) para casarlas con los hijos de unos amigos. Una parte de el relato cuenta como las mujeres yemenis c burlaban de ellas por no haber pasado por la ablacion y como le sucedio a su sobrina recien nacida.
    Un hecho barbaro que todos debemos repudiar.

  17. Dani dijo:

    La cantidad de atrocidades que se han realizado en nombre de Dios…

  18. Clau clau dijo:

    Ignorancia amigos mios, ignorancia, esa es la razon por la cual las mujeres en esos paises son tratadas como objetos y no como seres humanos con derechos y sentimientos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s