Foro de suicidios

Vamos, que cuando crees que ya lo has visto todo, te encuentras con esto!!!

Sí, es un foro en donde la gente explica maneras indoloras y efectivas para suicidarte, cantidades exacts de los fármacos, dónde y cúando es mejor hacerlo… No es para acojonar el tema?

Este es enlace del mencionado foro.

Si que hay gente infeliz, sin ningún tipo de ganas de vivir…una pena, no creeis? Hay millones de cosas para aferrarse a esta vida.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Enigmas, Estadísticas, Información, Misterio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

187 respuestas a Foro de suicidios

  1. pajarito dijo:

    bueno y supongo q para ellos hay buenas razones para no aferrarse

  2. Xufi dijo:

    Quita, quita, con lo que yo me quiero. Además tampoco es plan de quitar de enmedio mi presencia a los demás.

  3. jartos dijo:

    ¡Vamos anda!, ¿suicidarme? ¿y dejar de dar la lata?…no señor. Como dice Xufi, con lo que yo me quiero ahora…

    Un beso muy fuerte Mistica, te dije que volvería por aquí, menos mal que no me he suicidado, porque sino…bueno, sería una reencarnación, una mala reencarnación pero valida, ¿no?, jeje.

    Más besos, ¿todo bien?

  4. Luisru dijo:

    Hombre, yo creo que alguien que realmente quiere suicidarse no busca la manera más efectiva de hacerlo en un foro de internet, pero cada uno que haga lo que quiera…

  5. Yo me metería a un círculo como el del “Club de los suicidas”, ese cuento de Stevenson; donde antes de cada sesión se reunían a beber y conversar sobre cualquier tema en una cada lujosa; y luego pasaban todos a una sala, donde se repartían barajas. A quien le tocaba el As de diamantes era el que moría, y al que le toca As de espadas el que mataba. Buena manera. Aunque no me suicidaría.

  6. Ale dijo:

    Si que hay gente loca en este mundo, pero bueno mejor ke se entretengan escribiendo ke desean suicidarse a ke lo hagan, igual y se deshagoan de esa forma.

  7. Pingback: EntreGeeks.com » Webs y foros de suicidios

  8. Lili dijo:

    los suicidios son el resultado de la depresiòn

  9. crak dijo:

    Bueno, yo me quiero un monton, y precisamente por eso quiero morir, no merezco estar en este mundo tan mal hecho, todo me supera, cada vez que creo que el mundo no puede caer mas bajo veo algo que hace recordar todo lo malo y hasta hago un balance pero es igual, no compensa. Eso si, soy un cobarde, tan cobarde que no me atrevo a suicidarme de cualquier forma, necesitaria algo rapido e indoloro, creo q lo mejor seria inyeccion letal de esas que te duermen y te matan a la vez. pero eso es muy dificil de conseguir y la tendria que poner alguien que sepa. Llevo unos años que no hablo apenas con mi familia y la esquivo porque me agobian, haz esto lo otro, esque hoy en dia tal cual, las cosas estan asi asa… que me dejen en paz, no quiero oir mas mierda, solo tranquilidad, y no la encuentro, vivo en tension, a la hora de comer como muchisimo pero estoy adelgazando aun asi, por todo el estres que llevo, es un nervio perpetuo, es muy dificil vivir asi, no me gusta nada y todo por culpa del sistema, creo que el mundo a tomado una forma que no deberia de haber tomado, un camino equivocado.

    A ver si nos estinguimos, que nos caiga un meteorito gigantesco o que choquemos con radiaciones o agujeros negros y que acaben con todo bicho viviente. ya es hora de que nos toque a nosotros y empezar de cero porque todo esta hecho mierda! como sera la siguiente especie? espero que les vaya mejor que a nosotros.

  10. crak dijo:

    lili, el principal motivo de los suicidios son las depresiones si, pero ¿a causa de que son las depresiones? la depresion no es la causa del suicidio sino la causa de que te deprimas.
    Aqui os dejo una gran frase:
    “La muerte esta tan segura de su victoria…que nos deja toda una vida de ventaja”

  11. Slayer dijo:

    …. Quizás sea como dicen de que existen tantas cosas para aferrarnos a esta vida, pero ….. en si solo existen funciones predeterminadas para la existencia y supervivencia de los seres vivos….. cuestiones tan fundamentales que hacen que la vida humana sea una especie de secuencias sistemáticas y …. aveces ilógicas e incomprensibles, lo que lo hace muy básica, subordinada, y subyacente ante la interaccion (muy compleja) de uno con los otros, pues eh ahí donde termina….el fin de uno….pues existe la interaccion del otro, y quizas eso sea a lo que uno en fin busca (lo que se llamaría aferrarse a algo), pues existen muchos motivos como; “….ahy tengo que ver aún por mis hijos….”; “……mis padres son todo para mi…”; “….quisiera compartir mi vida con mi pareja…..”; (y más aún los siguientes) “……deseo ser el mejor profesional….”(pues aquellos se aferran más a esta sociedad, porque donde aplicarían sus canocimientos sino es aqui mismo en este mundo);”…..deseo alcanzar la cúspide de…..”(seria aun aferramiento aun mayor e ilógico, pues que queda despues de TODO, y de absolutamente todo); …”…..deseo compartir mi vida con los más nesecitados…”(demostracion total del que depende de dicha interaccion); “…..vivo ..por….en fin…”(vida sin sentido que llega a la conclusión mas lógica!!!)
    En este mundo…con tantas cosas muy maravillosas, pero a la vez, ¿para qué?, poder disfrutarlas y de eso….¿para? nada más…pasar por penas, alegrias, reflexiones, paz, turbulencias, estudios, relajos, esparcimientos, sed, hambre, sosego, ….algunos dirian Amor, pero asu vez Odio, ….(pues no tendria sentido el amor si existir el odio)….y sobre todo quien pase por el Análisis…..sabrá que no existe conclusión más obvia que la conclusión de si mismo…..

    Bye

  12. crak dijo:

    otra cosa que me revienta son los mensajes ocultos detras de cada frase, las indirectas, las palabras o frases de doble sentido.
    porque en vez de esa reflexion tan filosofica que parece sacada del siglo XVIII, no hablas con un vocavulario mas mundano, del hombre de a pie, de la calle, esos son los que sufren de verdad y no nos sirve de mucho esas frases tan extrañas que algunas hacen pensar de un extremo a otro ya que no dicen claramente el mensaje. Las cosas claras, a la cara y con lenguaje simple. Cosa que hoy en dia no se hace y lleva a confusiones y trastornos

  13. Ivonne dijo:

    Yo voy a suicidarme, no se si hoy o mañana o dentro de tres días, aunque si creo que lo haré cuando se vaya mi hija de vacaciones para que no sufra. Si que estoy deprimida porque me persigue una ola de mala suerte que no se la deseo a nadie y ya no puedo más, no puedo hablar con nadie, porque aunque estoy casada, mi marido lo primero que haría sería echarme la bronca, lo último que me ha pasado ha sido perder más de medio millón de pesetas(más de tres mil euros) que tengo que reponer y no sé cómo, cuando creo que todo va bien, pasa algo y otra vez a echarle ganas…y ya no puedo más, sobrellevo el tiempo como puedo hasta que a finales d este mes, mi niña se vaya. Creo que está preparada para afrontar la vida y creo q podrá ser feliz, le he enseñado a ser autónoma y aunado regrese tendrá 11 años y se que al principio le costará, pero se adaptará, sólo espero que algún día me perdone.

  14. crak dijo:

    yo a veces pienso que antes de morir preferiria romper con toda la gente que conozco e irme bien lejos, a otro pais, y empezar desde cero una nueva vida con otras costumbres. total que pierdo…

  15. yobany dijo:

    satanas vino amatar destruir, y Rovar. mas cristo vino para dar vida y vida en avundancia. la depresion es falta , del conocimiento de de aquel que un dia murio en una cruz y resucito entre los muertos para darnos vida eterna . porque de tal manera Dios amo al mundo que Dio asu hijo .para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna. lee la biblia y en ella encontraras , la respuesta .

  16. crak dijo:

    bueno, tengo que decir que respeto mucho a todo el mundo y sus creencias, nunca e despreciado a nadie por creer en lo que el cree. Sin embargo, voy a dar mi opinion sobre la biblia.
    Sin animo de ofender, esto es algo que pienso en serio y es mi opinion:

    La biblia es una historia como podria ser cualquier novela de ficcion, es decir, que es una bonita historia e interesante, de hecho estan bien muchas de las peliculas que han hecho sacadas de la biblia, pero no lo llevo a la creencia…
    Por aquella epoca la gente se dejaba influenciar facilmente y una serie de personas crearon lo que llamamos “la iglesia” y ahi encontraron una via para poder manejar a la gente e influenciarlos para su beneficio y asi tener una especie de control sobre la gente y poder excusarse en las normas de la iglesia para hacer lo que les conveniera, vamos, que por aquella epoca mandaba mas la iglesia que cualquier otra organizacion mundial. Asi nos fue, y asi murio gente inocente. Como ejemplo pondre lo de las brujas, cuando alguien hacia algo raro (q los paletos no se daban cuenta que podia ser normal) ya le decian brujo y lo quemaban para que fuese al infierno…. en fin…

    Repito que solo es mi opinion. Simplemente antes la gente necesitaba creer en algo, y hay gente que encuentra la paz interior en Dios y la historia de la biblia. Me parece bien, en serio, pero no hay que ir diciendo a la gente “lee la biblia y encontraras LA RESPUESTA”

    Perdoname, pero dudo mucho que leyendo una novela (que no digo que sea mala) vaya a encontrar respuestas, ya que para mi y muchas otras personas no es mas que un libro como otro cualquiera para leer.

    El otro dia la suegra de mi hermana le dijo a mi hermana que bautizaran al niño que acaban de tener (mi hermana y su marido no quieren). Y se puso como loca la suegra, diciendo que el niño iba a ir al limbo, que como podia ser, vamos, un disgusto acojonante.
    Y yo viendo esto digo.. esta tia.. que la pasa? se mete drogas o simplemente tonta? vamos a ver, si un hombre (como cualquier otro) que se dedica a ser “cura” no te hecha agua por encima cuando eres un bebe, cuando mueres vas a un sitio donde encuentras a un señor llamado demonio y que te hace cosas muy malas…
    Es que me lo estoy imaginando, cuando mueres vas a una luz y llamas a una puerta, sale un tipo, te mira y dice.. mm… estoy revisando tu historial y veo que no te hecharon agua por la puta cabeza cuando naciste… vaya vaya, pues me da que vas a hacer una visita a un señor llamado demonio para que te deje el culo como la bandera de japon.
    Es que no tiene sentido! que respuestas voy a encontrar a todo eso, es como una comedia no me jodas

    eh, y todo esto sin animo de ofender, que os respeto mucho a los religiosos, os respeto tanto porque hay que tener los webos cuadraos para apoyar todas tus ideas, todos tus pensamientos, toda tu alma y anteponer esa novela llamada biblia antes que todo tu alrededor que si que existe 100% seguro.

  17. jose dijo:

    Hola amigos/as tan solo os digo que el suicido es la salida mas facil, pero ay que platantarle dos cojones a la vida y decir aqui estoy yo y salir adelante puedo sentirme de aver demostrado que yo valgo y tanbien de aver ayudado a la gente a ver la realidad, que hay gente que esta mucho peor que nosotros y sin envargo se levanta todos los dias y afronta la vida; os dejo este mensaje y si os sentis mal y quereis encontrar un amigo de verdad que no os traicionara y os escuchara aqui os dejo mi correo kirtash_indhun@hotmail.com cuidaos un abrazo, no se quien eres pero te quiero

  18. ulises dijo:

    pues mi historia es triste,,en estos momentos estoy pasando por la peor parte de mi historia,,resulta q yo me siento muerto en vida por no tener lo q necesito y esq a pesar de q tengo una gran familia me hacen menos y no se interesan en lo qme pasa y es parte q a veces uno div=ce a q vine a este mundo si no soy feliz mas triste verdad?
    y pues la verdad estoy viviendo por vivir porq no hay ilusion de nada ,,no hay futuro de nada tampoco osea q para q vivir ,,,,la verdad a veces me da flojera la vida y por eso quisiera mejor dormir y no despertar porq para q??
    no tengo un aliciente q me anime a seguir adelante y pues asi q ago yo aqui??alguien me puede decir???
    porq la verdad hay una cancion q dice q todos tenemos una vida con proposito q dios tiene para nosotros y yo hasta ahora no he visto el mio espero ver a q vine a este mundo porq estoy muy desubicado..gracias por leer mi testimonio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el triste!!!……………………………….

  19. SUICIDA JAJAJAJAJA dijo:

    Entre a este sitio pero hombre no me dio la impresión de que haya seriedad, aguien me puede decir de un sitio que orienten al no suicidio o alto a la depresión y sobre todo ayuda para que se asuma la responsabilidad de vivir y de que se den cuenta que la vida ese regalo que se nos dio, (yo no se quien nos lo dio) lo cierto es que lo realmente podemos saber que es cierto, es que estamos viviendo y no sabemos realmente que va a pasar a la muerte, por lo que la vida hay que aprovecharla y disfrutarla,

  20. La depre dijo:

    Yo pienso que la vida es una porqueria, que cuando piensas que verdaderamente vas a ser feliz, algo pasa y te roba todo por lo que has luchado y más, hasta el punto de dejarte casi muerto y valiendo un centavo. Yo quisiera desaparecer pero lamentablemente no tengo los pantalones para acabar con mi vida. Quisiera desaparecer pero que hago si no se como hacerlo sin que duela, soy una cobarde

  21. kris dijo:

    bueno yo cometi el maldito error de abrir mi corazon a alguien ke si vale la pena y digo vale la pena porke aun lo vale aunke se haya cansado de mi… aHora yo lo uniko ke kisiera es no levantarme porke aunke tengo ke ir a la maldita universidad no se para ke lo hago porke yo ya no estoy aka estoy muy lejos me siento en otro lado donde no hay ni mierda solo yo y mi maldita cabeza que lo unico q sabe es repetir el mismo video de la pelicula 1000 veces repetida en mi mente no sabes ke asko da vivir asi y ke pena.. y cuando lo intente me detuvieron pero se ke algun dia lo hare no importa si es doloroso total todo duele en esta vida de mierda…

  22. kris dijo:

    esto no es una etapa esto es asi siempre fue asi y asi seguira, no es una maldita depresion ke se te pasa en media hora..cuando sientes ke hay algo ke realmente vale la pena y luchas por ello todo se va a la mierda KE AHUEVANTE puede resultar vivir…. exactamente kuando ves ke ya estas a punto de ser “feliz” todo se va a al carajo y ves todo caer sin ke tu puedas hacer nada para sostenerlo y aunke intentes luchar no va a servir de nada…

  23. violeta dijo:

    En momentos me trato de aferrar a una felicidad inexistentes kuando la vida no vale la pena y la mendiga tristeza invade todos mis sentidos, siento ke se me kae la piel kon las formas mas extravagantes d ematar el kuerpo pero kon el dolor fisiko anestesiado por el korazon del sentimiento humana,kebrado……. me duele pensar ke vivo kon el motivo desmotivado kuando siento ke el kolor azul no se mira igual ke ayer y ambos sentiamos el frio y no nos hacia nada.vivir aveces duele pero sigo ….sin kerer

  24. Sobre el suicidio y sus métodos se han dicho muchas tonterías,por ignorancia o simplemente por mala fe,e incluso hay quien bromea con ello para hacerse el gracioso sin respetar la seriedad y dramatismo que encierra el asunto.
    Existe actualmente un foro en el que tratamos de hablar del tema desde todos los puntos de vista (el foro de ya.com fue censurado y cerrado) debatiendo sobre ello,aportando datos bien fundamentados y aceptando un problema que va con el ser humano desde que se tiene memoria.
    La dirección e esta: http://www.suicidarse.foros.st

  25. florrrrrr dijo:

    creo q stoi aqui por la misma razon qe ustedes
    la vida es muy injusta,,
    tan injusta qe son mas los malos momentos qe los buenos
    y creo q hablo por muchos
    cuando digo qe m encantaria irme a dormir hoy
    y no despertar jamas
    estoy rodeada de gente
    y a la vez m siento muy sola
    lo peor es qe solo tengo 16 años(recien cumplidos)
    y se qe todos los chicos qe se acercan a mi solo lo hacen
    por mi aspecto fisico
    todo lo qe parecia ir bien,,
    hoy es lo peor q vi,
    se qe soy muy chica para tener esta clase de pensamientos
    pero no tengo ganas de vivir,,
    pero tampoco de morir
    solo me encantaria desaparecer
    ya no aguanto tanto dolor,,
    es tan injusto
    sentirte mal
    y no saber porqe,
    solo sentir
    qe tienes tantas cosas por las qe
    llorar qe no te van a alcansar las lagrimas ni los dias
    si dios existe
    tendria qe ponerle fin a mi dolor junto con mi vida
    adios

  26. manu dijo:

    … es cierto todo lo que dicen.. la vida es injusta y cruel.. yo no tengo animos d nda solo quiero terminar de una vez todo esto , siento que ya es hora, ya es mi hora , habia luchado tanto por manetner una relacion que sencillamente la destroze yo mismo… ahora noc que hacer,, noc que querer…. muy aparte de eso mi vida desd un principio fue mierda .. y cuando por fin tenia un poco de luz… se va.. que injusticia por que seguir sufriendo injustament mientras este mundo material sigue girando , somos cada dia mas los que ya no podemos , por que no nos escucha y nos terminar de dar esa felicidad que nos ha quitado… mi felicidad seria la muerte… y noc si lo haga hoy , o dentro d un mes.. solo se que lo hare… pro la cobardia es mas fuerte que yo ….. simplemente aveces no puedo…. pro debo hacerlo asi yo c que yo estare mejor…. que todos estaran mejor….. me quiero ir pronto… y no volver mas nunk a este cochino mundo lleno de miserias y engaños….. ojala y tenga la fuerza suficiente…

  27. kris dijo:

    bueno aki yo en la misma mierda de siempre.. yo pense ke no podia haber algo peor despues de lo ke me paso pero si lo hay y tambien me paso… y yo no entiendo porke…en verdad yo lo deseaba! desde ke supe ke lo llevaba conmigo la verdad logro hacerte sentir algo mejor logro hacerme olvidar por un momento mis tristezas logro hacerme alusinar imaginando una vida juntos los dos.. pero lo perdi tambien.. lo perdi tambien a el… yo si deseaba tener a mi bb pero se fue… se me fue de las manos… como todo… ke triste es vivir asi extralando una vida ke nunca tuviste…y ke nunca tendras… pero vivir por vivir es mas deprimente aun levantarse solo para saber ke sigo aki … y sigo aki… y sigo akii para llenar los asientos del bus y los de mi salon…pero algun dia volveremos a estar juntos el y yo nadie mas…

  28. pocoyo dijo:

    Mi vida siempre ha sido un desastre. Le pongo demasiado empeño a las cosas. Cuando las cosas salen como salen. Pero lo peor que me ha pasado en mi vida y que no me puedo quitar de mi corazon es el suicidio de mi prima, Quizas ella nunca sabra lo mucho que la queria o que todas aquellas cosas que nos deciamos de pequeñas. Aquellos sueños para mi eran reales. Nunca podre dejar de llorar por ella. Pero gracias a ella jamas me suicidare. Gracias, primiki!!!

  29. wladimir dijo:

    Me parece curioso la cantidad de gente que viene a este foro a criticar a los que hablan de suicidarse. No voy a entrar a valorar porque alguien quiere suicidarse, pero me da la impresión que buscan comunicarse. Pero lo realmente curioso, son los que hablan de lo bonita y de cuantas cosas hay para agarrarse a la vida, y yo me pregunto?, que coño haceís por un foro de suicidios?, morbo?, o necesitaís ver que hay personas que llevan una vida tan perra como la vuestra?

  30. kris dijo:

    esa gente ke se mete aki para decir ke tan buena es la vida …o ke bien la pasan… la pasan peor ke nosotros porke almenos nosotros sabemos muy bien ke no hay nada ke le de sentido a nuestras vidas.. pero ellos creeennn ke si tienen algo ke les da sentido a sus vidas en realidad no tienen ni mierda lo uniko ke hacen es crear algo ke pareciera tener sentido y agarrarse de eso para no darse cuenta ke su vida es una mierda!

  31. nani dijo:

    La vida es muy complicada y está llena de altibajos, y la verdad es que no me gusta nada la vida que tengo pues no hay libertad para elegir, el mundo está hecho por y para normas, la gente es falsa, y no existe el amor ni la amistad ni nada, estoy muy desencantada de todo y no tengo ilusión por nada, me siento vacía y nada reconocida ni en mi trabajo ni tampoco valorada en lo personal, enfin que cuento solo con mi pobre existencia y lucho contra corriente cada día.

  32. Arcano dijo:

    Estoy muerto, sin embargo, desgraciadamente, aun respiro, el vació en mi me ha absorbido, mis sueños se los llevo el tiempo, la circunstancia y mi aborrecible identidad. No existen salvadoras, gran embuste; que no puedo exiliar de mi mente, sempiterna, en mi corazón. Que nos queda cuando la esperanza se apaga? solo la muerte. Estoy enfermo, sumamente desquiciado, por que al tener todo, no tengo nada, ya estoy muerto. Ahora me he encontrado, engaño, estoy aun más perdido. Hoy, como todos los días, defecare en mis sueños, en mi esperanza.

  33. jsp7 dijo:

    Jesús es la respuesta

    Siempre me preguntaba ¿Cuál es el sentido de la existencia humana? ¿Cuál es nuestra misión en la vida? Después de haber padecido una enfermedad en mis manos y haber buscado la respuesta a las preguntas anteriores, asistí un viernes a una Iglesia Cristiana y Jesús me sano de la enfermedad en mis manos y también me regaló una nueva esperanza.

    Con el tiempo, Dios me revela por medio de su Espíritu Santo que nuestro propósito en la vida es amarlo como a nuestro Padre celestial. En la Biblia esta escrito: “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.” 1 Juan 4:7, de esta forma nuestra misión es amar a Dios y a nuestros hermanos, para ello es necesario un cambio en nuestro estilo de vida, dejar a un lado las cosas que puede causarnos daño y seguir a Jesucristo.

    La Biblia también dice que Jesús es: “el camino, la verdad y la vida…” Juan 14:6, por lo tanto Jesús es la Respuesta y el único salvador del mundo que tiene el poder para hacernos libres (Juan 8:32). Por medio de Jesús es posible que tengamos una reconciliación con Dios y aunque se presenten dificultades en la vida, es posible, gracias al sacrificio de Jesús, experimentar una paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:6,7) y que sólo Dios puede darnos.

    Si quieres aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador has la siguiente oración:
    Señor Jesús, me arrepiento de todos mis pecados, creo en mi corazón que Dios te levanto entre los muertos y confieso con mi boca que tu eres el único Salvador, perdona mis faltas, lávame con tu preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Amén.

    Una vez que hiciste la oración de fe, es conveniente que te comuniques diariamente con Dios mediante la oración, además que busques una Iglesia Cristiana en la cual congregarte y que te alimentes diariamente de la palabra de Dios (Biblia)

    “Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” Salmo 37:3,4

    Dios te Bendiga. Carta de amor del Padre: http://youtube.com/watch?v=3ri0lDZ51no
    Envía este mensaje a más personas.

  34. Patético dijo:

    Tengo una opinion muy clara sobre el suicidio, y os lo voy a decir sin rodeos: OS ODIO. Me pareceis pateticos, la vida es todo lo que tenemos y si realmente creeis que estais mal y vuestra vida es una mierda en el mundo hay 2000 millones de personas con una vida miserable, los cuales que hacen todo lo posible y mas por sobrevivir, gente que no tiene nada y que se ve obligada a prostituirse o a asesinar en una mierda de querra q ni le va ni le viene, simplemente por seguir aqui.

    Que vosotros, putos españolitos de clase media o alta con puta conexion a internet tengais tiempo para entrar aqui y escribir vuestras miserias mientras la naturaleza humana impulsa a millones de personas a SOBREVIVIR ante y por encima de todo, no muestra otra cosa sino el deterioro del verdadero espiritu humano y tambien animal que sufre el mundo desarrollado.

    ¿La depresion?, un cuento chino de mierda. ¿Creeis que los africanos que vienen a España sin nada, jugandose su puta vida en una patera tienen depresion?, ¡si su vida es una mierda, mucho peor que la vuestra!, pero a diferencia de vosotros, jodidos comodones que no teneis cojones ni para suicidaros ellos tienen ilusion, la ilusion de estar en este mundo, de estar vivos, de tener suerte por estarlo. Y lo agradecen al este de la unica forma que saben, siguiendo adelante y buscando la felicidad.

    Si mi vida, que ni mucho menos es la mejor, fuera realmente tan deprimente como para pensar en el suicidio, si no quisiera ver ni a mi familia, si odiara a mis amigos, si estuviera rodeado de hijos de puta y no tuviera escapatoria, ¿por que no plantear irse lejos y cambiarlo todo?, desaparecer y crear un nuevo mundo a tu alrededor, empezar otra vez a buscar la felicdad olvidando la mierda pasada, y pensar que los malos recuerdos y las depresiones se iran sustituyendo poco a poco por los nuevos que vaya creando.

    Se que una mierda de mensaje como este no ayudara, esto no es mas que un foro, un puto foro de internet donde la peña cuelga poco mas que mierda. Pero al menos plantearos algo: ¿que coño hago yo aqui?, ¿no puedo superar esto?, ¿soy debil, soy tan debil como para desehechar lo mejor que tengo, lo unico que tengo porque la vida se pone cuesta arriba?

    Yo no soy nadie, pero para mi el suicidio es lo mas bajo, una falta de respeto al mundo y a la humanidad.

  35. Patético dijo:

    Por cierto, para los que se preguntan que hace un tio que no quiere suicidarse aqui soltando toda esta mierda no es porque busque morbo o porque quiera observar q hay gente mas jodida que yo.

    Estoy jodido si, porque una amiga se suicido, ella estaba mal y tenia, segun ella parece ser, buenas razones, pero jamas las entendere y siempre estare enfadado con ella por lo que hizo, por ser debil, cobarde, no confiar en los suyos y no seguir adelante.

    Tan solo espero que si algun dia la vulevo a ver me pida perdon, a mi y a todos los que estamos jodidos por lo que ha hecho.

    Yo queria ver si realmente existe alguna razon sufieciente como para suicidarse, al menos para gente capaz de meterse en un foro y hablar de ello, cosa que ella tambien podia hacer, pero ahora estoy peor porque veo que no.

    Toda esto que he dicho antes nunca se lo dije, nunca pense que se suicidaria, no lo vi, no reaccione, nadie de su entorno lo hizo y por eso tambien estoy muy enfadado conmigo y los demas.

    Pensad tambien en la gente que relamente os quiere, que gran putada, que cabron hay que ser. Lo de la mujer que tiene una hija de 11 años simplemente me parece inhumano, y creame si furea yo JAMAS JAMAS la perdonaria.

  36. alesstam dijo:

    Yo creo k la vida es dificil pero ala vez es unica y es un reto para nosotros, los cobardes se suicidan por k no se creen capaz de enfrentar este gran reto, no se valoran… en fin entiendo k no todos tienen los mismos problemas talvez algunas personas estan proximas al suicidio por k no soportan el ritmo de vida pero si alguna vez voltean hacia abajo te das cuenta k siempre hay alguien en peores situaciones k sigue adelante!!! no hay k dejar k la deprecion nos tire por k podemos luchar con ello y lo bueno de la vida es disfrutar tus logros es ahi donde te sientes vivo de verdad, hay k vivir para mejorar el mundo si nos damos por vencidos cada vez sera peor y nuestros decendientes lo van a sufrir. El camino facil en realidad es el mas dificil son trampas pero hay k vivir para esquivarlas.

  37. dany dijo:

    yo decia que nunca hiba a pensar en el suicidio,
    y como ben nunca hay que decir nunca….
    ahora ya se que es quererse quitar la vida, solo quiero que sepan algo…..
    hay dias tan malos, que hasta el hombre o la mujer mas fuerte, desearian morirse.

    ojala que alguien que haya pasado por lo que estoy pasando me diera su opinion sobre la vida, porque seria interesante….
    ojala que el que me de su opinion, de verdad aiga pasado algo duro, porque la mayoria de veces la gente solo habla por hablar…..

  38. alfamio dijo:

    pinche bola de soketes!!! ponganse a hacer algo de probecho!! pendejos!!

  39. Sentenciado dijo:

    la verdad yo ya llevo 4 jodidos meses con una inflamacion en la faringe no es operable y demasiado jodona que al tiempo se hara cancer dia a dia minuto a minuto es una jodida molestia creo que un mejor motivo que eso ninguno con esta jodida molestia te alejas de amistades , ni dan ganas de salir a la calle , no mas pensando cuando chingados se complicara este padecimiento para colmo vivo con mi madre que ya no aguanta mi jodida condicion la cual dice que me enviara a un hospital q segun eso para que este mejor atendido no me jodas lo peor de todo es que soy un maldito cobarde y no creo tener la valentia para el suicidio pero ya llevo pensando en eso estos ultimos dias como lo hare , un tiro una sobredosis , para colmo el conseguir esas herramientas es una joda deberia existir asi como existe la jodida cruz roja y todas esas oficinas de gobierno una instancia para todo aquel suicida que ya quiera largarse de esta maldita vida tenga un servicio de eutanasia asistida , pinche gobierno como te jode y te impide hasta eso , lo que yo daria por encontrar a alguien experto en eutanasia y que me la aplique aqui esta mi correo end_02@hotmail.com

    en caso de no recibir contestacion pues seguire pensando en como irme de este mundo y aludiendo a la frase se necesita valor para mantenerse en esta vida pero se nesecita aun de mas valor para quitarsela

    no se en cuantos dias me suicidare lo unico que me queda por decir es ADIOS MUNDO CRUEL.

  40. raul dijo:

    creo que cada persona ha de decidir por su vida…el suicidio es una posibilidad entre otras.
    Si no te gusta la pelicula,puedes dejar la butaca y marchar

  41. jorge dijo:

    claco eres un poko patetico,decir todas las paridas que has dicho…no nos va a honrar morir todos para solucionar este mundo de mierda,si no hacer algo para cambiarlo,aunque sea darle nuestra paga a un pobre para que ese dia lo pase genial,ahi estamos cambiando el mundo,tu veras chaval.ciao

  42. jorge dijo:

    el anterior me referia a CRACK

  43. jorge dijo:

    y a todos akellos que hablan en el chat y lo cuentan,” ooo me voy asuicidar” ooo,para que lo contais?? hacerlo y no fardeeis de ello,que soys como los emos,que se cortan las venas al reves para creerse importante,por cierto,solo os diré una cosa:Cobardes

  44. GIOVANI dijo:

    SABES ME GUSTARIA MORIR AUNQUE ME GUSTARIA HACERLO EN GRUPO , SI ALGUIEN , LE INTERESA SOY DE MEXICO DF MI CORREO ES CRHONOS_FT@HOTMAIL.COM SERIA POR MONOXIDO ES INDOLORO

  45. chili dijo:

    te quiero regalar este poema:

    si piensas que todo acabo

    si crees que todo termino….

    que tu vida es como una hoja seca

    que el otono se llevo

    detente ni lo pienses

    es lo peor que puedes hacer

    piensas que asi se solucionara y

    que una vida vendra

    despues de esta vida no hay otra

    y nunca regresara

    pero pronto y sin darte cuenta

    una chispa se encendera

    si…esa chispa que que parecia perdida

    sin saber que estaba dormida

    desendera de donde esta la hoguera

    la hogar que ensiende todas las chispas

    la hoguera de Dios.

    ….espero que te ayude

  46. gemita dijo:

    se quemetengo quesuicidar estoy cansadade todo ya no me importaquien quede atras hoy lo hago nesecito descansar .concidero quenada tiene sentido mi vidatermino ya

  47. gemita dijo:

    yo les digo a todos aquellos que se rien de esto y se creen poderosos porque no son capases de hecerlo son covarde ya que no ayudan y se creen con elderecho a criticar tratarnos de locos y ud jamas han sentido el dolor del alma eldesapego a la vida y saber que no hay salida .facil ser juez y creersemaduro pero yo no vere masgente como ud ni escuchare sus risas

  48. santiago dijo:

    hola como estan saben me siento muy mal tengo una deprecion muy severa me siento muy solo he tenidopensamientos suicidas quisiera conocer gente que me pudiera ayudar soy de ecuador tengo 23 años me podrian escribir a mi email porfavor chanty_23_2007@hotmail.com por favor no bromistas solo gente que de verdad sienta ayudarme

  49. Soldalila dijo:

    En verdad estoy impresionada de todos los prejuicios que hay en relación al suicidio. Los que animan, los que odian y los que sienten que no hay otra salida. Todo sentimiento es válido, aunque no sea el adecuado. La depresión, el uso de drogas, la falta de pertenencia, la sociedad alrevezada en que vivimos puede producir una ilusión de no “encajar” y decirle a veces a un ser humano que se quiere morir es como una mentada de madre. También hay una culpa tremenda precisamente por saber que uno tiene todo, comparado con verdaderas miserias como lo comenta “patético”. También me impresiona su falta de tolerancia y su poca capacidad de comprensión del tema. Mira “patético” nadie tiene porque pedirte perdón… disculpa pero no eres nadie. Y seguramente muy pronto vas a tener que vivir lo que se vive a nivel emocional, químico, etc. para poder dejar de emitir esos juicios tan primitivos.
    Todos estos niños o chavos que muestran esa necesidad tienen una profunda razón de ser. Y precisamente el sentido de su vida, carece de valor. Tiene que confiar en que algo puede llevarlos a superar esos pensamientos. Seguramente el que tenga que encontrarlo lo encontrará. Yo sinceramente pienso que hasta en el suicidio está la mano de Dios.
    Que requiere de mucho valor y fuerza cambiar de actitud y comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva. Y que si uno no logra suicidarse es por algo, así como si uno lo logra…
    Infierno, reencarnación, cobardía, falta de serotonina….son tantas las razones que se conjugan. Yo creo que todos los que han escrito que se van a matar…están dando un primer paso al expresarlo y ojala encuentren ayuda.

  50. JHON dijo:

    ME QUIERO SUICIDAR PERO NO HA LLEGADO EL MOMENTO OPORTUNO PARA INTERTARLO PERO YA CASI LLEGA HACE UNOS MESES INTENte suicidarme me corte el cuello pero no funciono me hospitalizaron pero ya lo voy a hacer sin tener que cortarme bueno si me quieren ayudar a suicidarme con un consejo de como hacerlo les dejo mi correo jhoned110@hotmail.com

  51. karLiitha moraLesS dijo:

    AEE PUES SEA QOMO SEAA

    LA VIDA NO ES APRA TOMARSELA TAN ENSERIO

    PORQE SI NO SUFRIRAS, SOLO DISFRUTA DEHA QE LAS PERSONAS, SENTIMIENTOS , BRONCAS, DESILUSIONES, TRISTEZAS VAIAN I VUELVAN DE TODAS FORMAS ALGUN DIA ALGUN TIPO O POR ALGUN ACCIDENTE ESTUPIDO MORIRAS ASII QE HAY QE DISFRUTAR ESTA HERMOSA VIDA PORQE LA VIDA SE CUENTA EN SEGUNDOS I LA MUERTE EN SIGLOS I SIGLOS.

    ME ENCANTA SENTIR EL VIENTO EN MI CARA, SENTIR UN RICO BESO DEL SEXO OPUESTO, SENTIR SUS CARICIAS, SENTIR EL CALOR, EL FRIO, EL AGUA, UNA PEQUEÑA CORTADA EN MI MANO, ETC

    VIVEEE ESTA ASQEROSA VIDA FELIZ

  52. karLiitha moraLesS dijo:

    PORQE TODAVIIA QEDAN MUCHAS PERSONAS A QIENES RAYARLES LA MADRE, DARLES BESOS DE LENGUA, A QUIENES GOLPEAR, HACERLES MALA CARA I DARLES UN PELLIZCO SOLO PARA QE SE SIENTAN VIVOS JAJAJAJA

  53. karLiitha moraLesS dijo:

    A QIENES COQETEAR CUANDO VAS EN TU COCHE, PONERTE HASTA ATRAS, CANTAR UNA BUENA CANCION, MOVER EL ESQELETO, HABLAR CON DIOS, LEVANTARTE BIEN TEMPRANO, SENTIR UNA BUENA CRUDA, ETC ETC

  54. +++leyli+++ dijo:

    yo tbn desearia morirme ya no aguanto mas dolor
    solo quisiera un dia ya no despertar y no seguir
    viviendo esta vida que tengo…..-
    si alguien pasa lo mismo que yo o tiene alguna forma
    de suicidarse o compartir conmigo algo
    mi msn es aniley2@hotmail.com
    soy de peru…

  55. andrea dijo:

    yo definitivamente pienso que esta vida es para lo valientes. que pereza vivir en este mundo sin problemas todo seria tan monotono, YO ME MUERO POR VIVIR

  56. hola he leido todos los foros acerca del suicidio y veo que la falla en si del supuesto ´´cobardismo´´ no es mas que una idea que se a introducido subliminalmente para bloquear nuestra mente y repetirnos eres un cobarde no lo vas a lograr pero me pregunto si la masa del cerebro puede detener la accion de las manos y los pies para hacer x modo de autodestruccion o suicidio no soy un arbol puedo mover mis miembros para hacerlo reconozco que no he tenido el valor solo he hecho intentos pero tengo la seguridad de ahorcarme en mi casa ya que puedo perder el conocimiento antes de lanzarme para que el nudo haga su trabajo he aprendido que el cobardismo radica en que el cuerpo se detiene pero como voy a saber sus efectos si no lo he hecho si lla me he mentalizado es por que lo voy a hacer dolera no se no tengo seguridad si perdere el conocimiento pero si solo me enfoco mentalmente que no puedo. no enpezara mi libertad, esa por la que he luchado pero no puedo abandonarla debido a que la tierra gira con el materialismo y si no me puedo despegarme de mis cosas y del cigarrillo es muy dificil dejar esta vida pero el que persevera alcanza tanbien me duele como un putas pensar que he perdido todo, la cordura mi cara se ha desfigurado debido al consumismo de drogas y el estres ,mi cabello se esta callendo y no se por que pienso que en otra vida llegare como alguien superior para hacer las cosas por el derecho las mismas que provocaron mi descenso se que suena un poco torpe esa idea, posible para mi ,es lo que tambien me alienta a seguir con el suicidio ver otra vez la luz ya que no me sentiria conforme no podria descansar me desvela la idea de que si fuera posible rencarnar no pueda volver a mi mismo cuerpo con una mente lucida y hacer las cosas que han marcado mi vida pero que me hubieran hecho muy feliz bueno ese es mi aliento mi unico compañero en las frias y solitarias noches si se da mi rencarnacion muy bien si no es asi me sentire comforme no lo logre pero descanse de mi vida tortuosa mi vida es como un costal de 50 kilos me cuesta trabajo cargarlo me tumba y me enferma pero si lo suelto mi cuerpo se libera de ese malparido peso la vida no es un reto de autosuperacion la vida es una carga que muchos la llevan triztemente hasta su vejez pero personas con muchos cojones la sueltan para sienpre para no seguir llevando esta esclvitud de vida, bueno eso es todo si a alguien le interesa escribirme este es mi correo
    granfreezer1@hotmail.com

  57. hole dijo:

    por favor un metodo para morir?? sin dolor ?? algun tiene pastllas para dormir nesito ayuda por favo

  58. Ranma Saotome dijo:

    quiero mor1r de hambre y frio ya q el aorcarse dania a al cerebro y el cortarse deja markas si algien qiere mor1r conmigo agregeme RNMCHN@hotmail.com ayudenme a pasar este tiempo asta mor1r

  59. ayudenme a pasar este tiempo!!!!

  60. JoanMontane dijo:

    Hace unos seis años puse en marcha un foro para personas sobrevivientes de abusos sexuales en la infancia. A día de hoy cuenta con más de dos mil miembros registrados.

    La razón por la cual he decidido participar en este foro es la gran relación que existe entre los abusos y el suicidio. Hace ya bastante tiempo efectué una encuesta para averiguar cuantas personas victimas de abusos habían intentado suicidarse. El resultado no deja lugar a dudas; sobre cerca de 200 participaciones se obtuvo casi un 60% de personas que lo intentaron una o más veces.

    Evidentemente el suicidio puede obedecer a otras muchas causas, sin embargo para quienes el caso coincida con el que yo describo les invito a visitar mi web y a participar en el foro del que hablo. Tal vez, eso espero, allí encuentren alguna respuesta.

    http://www.jmontane.es

    Un saludo.
    J. Montané.

  61. santiago dijo:

    hola como estan bueno en este foro no deso censurar a nadie saben yo intente suicidarme hace 9 meses atras bueno lo mio fue porque realmente paso por un trastorno de tipo psiquiatrico es obsecivo compulsivo bueno realmente siento mucha ansiedad todo esto sumando a la depresion y problemas personales familiares y sentimentales que nunca hacen falta en cada ser humano bueno yo se que la vida no es facil pero el problema es que cuando se desarrollo este problema en mi empeze a ver la vida de otra manera de forma muy ansiosa muy desesperada es como si las cosas se multiplicaran un 1 oo porciento saben yo el momento que intente suicidarme pues solo senti que ya no ahy salida para esto saben nadie puede comprender lo que realmente se siente tendria que estar en nuestros interior para que sientan lo que nos pasa y no criticar que somos unos cobardes o valientes para realizar este acto ,, realmente creo que es un acto de desesperacion muy alto en el cual te bloqueas yo por mi parte solo puedo decir que yo lo pense muy bien antes de realizar este acto no fue de la noche a la mañana estos pensamientos lo tenia desde que empeze a sentir mi trastorno realmente ahora me siento muy mal no he superado mi trastorno pero estoy asistiendo a un psiquiatra y a una psicoterapia para poder hacer mi vida un poco mas llevadera ,, saben solo quisiera que no critiquen a la gente que se ha suicidado o a intentado suicidarce no es un acto de cobardia o valentia es simplemente un acto de desesperacion ante una situacion la cual parece que no tiene salida ,, alguien que desee escribirme aki esta mi correo chanty_23_2007@hotmail.com gracias por leer estas lineas …..

    solo desearia alguien qu eme pudiera entender talvez ayudarme sin jurgarme gracias porfavor

  62. davide dijo:

    Hola .escribo desde madrid desde colmenar viejo,. solo queria decir que aller una pareja discutio y rmpieron,,el tenia 23 años. decidio salir de casa y unos pasos mas aya se colgo de un arbol–en medio de todo el mundo pasando los coches y todo… solo quiero decir dos cosas..una el eligio su camino,,,dos si lo haces hazlo donde nadie pueda sufrir viendolo.

  63. carlos dijo:

    Hola, no se yo hace unos dos años, pasaba por una racha similar a la que estoi viviendo ahora, sin animos, viendo el minuto a minito como se va consumiendo la vida y luego pensar que todo tiene su final, mi madre a quien tanto quiero se ira algun dia, todo lo que amamos algun dia no estara. esto me hace ser tan infeliz para que amar querer, interactuar si todo despues te lo dejas adentro,… es ilojico, mi hermano a quien tanto queria, fallacio, imaginate a mi madre cuanto ha sufrido.

    si se que estoi mirando el vaso vacio, el vaso lleno cual es… que tenog un buen trabajo, buen dinero y para que… para comprarte cosas caras, iphone y tonteras, pero al final eso no te da la afelicidad obsoluta, es un parche temporal lo que te da, por que lo que si te hace la felicidad es encontrar perosnas sinceras… y eso cuesta tanto encontrar hoy en dia, que me da una trsiteza tremamenda…. yo solo he dicho, por mi no voi a entregarle otro dolor a mi mis padres, esperare que ellos dejen este mundo, y luego cuando pase el tiempo y vea que ya nada tendra solucion, no me quedaria nada mas que irme a aencontrarme con los mios, lo mas hermoso seria vivir aqui en la tierra, pero confio que me los encontrare en otro lugar, donde podamos estar nuevamente…

    un saludo

  64. albino dijo:

    me han dicho que con una jeringa con aire no te enteras pero otras personas ma dijeron que se pasa demasiado mal. No tengo miedo a la muerto pero si al dolor.

  65. albino barreiro dijo:

    no se algo hare pero sin llamar la atencion ni que lo vea mi familia para que no se sienta como en mi caso ahora

  66. juanito dijo:

    no se cual se su motivo para quitarse la vida,pero creo que no hay nada como mi caso pues empezo mi sufriento desde que rea un niño .fui produto de un engaño mi madre queria tenerme pero mi padre no(bueno eso me dice mi mama) antes de conocerse mi padre y madre , mi papa era casado con otra tipa tenia una hija pero mi mama no lo supo nunca.el cso es ke mi mama tuvo 2 hijos con mi mama (mi hermano y yo)bueno pues cresi 4 años era muy feliz de niño creyendo que tenia amor de mis 2 pades pero no, nacio mi hermano.mi padre solo se hacia cargo de mi y de mi hermano x obligacion me mostraba ¨¨cariño¨¨yo me sentia feliz por que pues me consentia .al cumplir 6 años se muere mi papa ,deja sola ami madre con 2 pqueños uno de 6 y otro de 2 años mas sufrimiento todavia.yo no supe de papa hasta que pasaron como 3 o 4 meses mi mama nos saco adelante ella sola.desde ahi empece a revelarme con toda la gente pues en mi escuela se burlaban de mi por no tener papa.empece a ¨¨crecer¨¨. llego la adolecencia yo no me habia desarrollado aun bien (y de echo nunca me darrolle pues era yo una ¨¨madrecita¨¨)nunca fui normal siempre mas chaprro que todos los demas.me hacian burla de ser como era ¨¨chaparro¨¨me llamaban margarito,chicolastik,pitufo filosofo,olmeca cabezon. me empezaron a salir grenos en la cara tenia braquets,usaba lentes,y zapato espcial pues tenia pie plano.si llegue a la preparatoria teniendo 16 años y yo seguia igual(bueno sin braquets sin zapato especial)conocia a una chica linda que no se porque demonios le hable .se emoro de mi siendo que yo era un fenomeno.era feliz de nuevo pero no por mucho tiempo dure con ella 1 año me insito a tener sexo con ella despues me voto como vil basura. vivi como 2 años creyendo que ese fenomeno que era se iba a convertir en algo mas lindo (asi como la historia dl patito feo)pero no nunca paso iba yo a cumplir 19 años y yo parecia todavia un niño conosco a otra chica linda que se enamora de mi y yo de ella.sin sber nada de mi me empezo a meter ideas de cortarme las venas (ella lo hacia)lo empeze a hacer por curiosidad ella se queria suicidar era emo o algo asi.me dejo hace como 5 meses por otro tipo mas galn q

  67. juanitho dijo:

    era alto y delgado.desde ahi me sentido la peor porkeria del mundo pues ella me lo dijo que yo estaba bien enano.siempre crei que todo cambiaria pero no sigo siendo igual de feo o creo que todo empeoro mido 1.63 vivi toda mi niñez creyendo que todo cabiaria pero no tengo casi 20 años y lo unico que quiero es suicidarme toda mi vida ha sido de sufrimiento verdaderamente. me acuesto todas las noches pensando que todo cambia de repente pero no sigue todo igual ya no tengo ganas vivir Dios es aveces tan injusto con las personas que mas confian en el mejor seria morir asi derrepemte o ayudarte por que hasta para eso Dios es injusto.creo qu intentare quitarme la vida no me importa como sea de todos modos ya no siento dolor a lo mejor me dare un balazo en cabeza hye visto que es la formamas facil y instantanea de morir.
    alguien que desee escribirme aki esta mi correo biser_juanito@hotmail.com gracias por leer estas lineas …..

    solo desearia alguien qu eme pudiera entender talvez ayudarme sin jurgarme gracias.

  68. MEGADETH dijo:

    yo tambien quiero morirme bueno si alguien quiere hablar…

    lewis_megadeth@hotmail.com

  69. lucia dijo:

    hola a todos soy lucia de argentina,busco compañera para suicidarnos juntas,busco chicas porque soy lesbiana y quisiera morir acompañada de otra mujer auque sea acompañandonos por el msm.tengo metodo efectivo 100 por 100 ya que mi hermana lo utilizo en diciembre del año pasado,ovbio murio.espero respuestas pronto.
    mi msn es:lulisgati@hotmail.com
    un beso

  70. Rachel dijo:

    Hola Lucía,soy Raquel,de España,acano de tomarme una sobredosis de barbirúcos,tanto valim como alprazolam.Quiero morir,lo siento en el alma por mi familia,pero ya no puedo más y quiero desaparer ponr fin del todo.Espero qie esto haga efecto pronto,ponte en contacto conmigo rápido,Mi correo es: raquel.gpz@gmail,com
    Yo tampoco quiero morir sola y tú lo entiendes

    Por favor,date prisa.

  71. Marta dijo:

    No es una vida fácil es comprensible que momentos en tu vida llegues a sentirte desesperado,te falte amor y nada te salga bien,lo realmente triste esque exista gente que no entienda las razones y los sentimientos de estas personas,para mi eso es lo penoso.

  72. nnenna23 dijo:

    Tiene que quedar una cosa bien clara!!! si estás en este foro porque quieres renunciar a la vida, eso quiere decir qe no estás bien. Bien integrado, bien querido, en definitiva, ves más contras que pros. Y no es nada raro. Lo que es extraño, es este mundo. Es la descriminación, el egoísmo, la destrucción, la ambición de lo que nos rodea. Os habeís preguntado si es normal el mundo?? quien es normal, el mundo o yo???
    Yo soy normal, el mundo me ha establecido desde que nací, unas normas, una enseñanza determineda, unos impuestos, un trabajo, una comida, un mejor lugar, y siempre insuficiente; siempre todo es poco. Y ahora qué??? qué pasa con la crisis a nivel mundial, que es lo que pasa y porqué lo tenemos que soportar?? a caso no parecemos más que unas ovejas siguiendo un sistema del todo infructífero para la mayoría de los humanos?? claro!!

    Es casi una utopía hablar un mundo sin guerras, sin intereses políticos, sin crisis, sin venganza… Es imposible porque no nos han enseñado otra realidad, porque la información, toda la información que nos rodea, está manipulada por corporaciones. Las corporaciones son las que manejan el dinero y por consiguiente a los políticos, gobiernos e instituciones estatales de cada país y de cada parte del mundo.

    Sabías que sólo con la tecnología que ya existe e ignoramos, no haría falta el dinero!!! el dinero y el sistema están impuestos, la religión, la enseñanza están impuesto;lo que sabemos, lo que pensamos es lo que nos han mostrado, pero hay otra cara? . Sí, hay un camino, sin desastres naturales,sin guerras,sin crisis,sin paro, sin pasar necesidad.

    Como?? visitar zeitgeist y zeitgeist addemdum; formar parte y ver lo que somos realmente.(lo encontraréis en google vídeos) Hay que quitarse la venda heredada de cientos de años atrás que han convertido en sólido los sistemas de gobierno, la necesidad del petróleo, de los pagos e impuestos hasta el fin de nuestros días, nos guste o no.

    Lo que establecerá un cambio en nuestras mentes, todo un paso inicial imprescindible, y sólo un primer paso de un largo camino que beneficiará al mundo entero. Sin excepciones

    Hagánlo, discutan y hablen, sólo internet será el medio de poder mediar. Ni televisiones, prensa o radio, nos van a informar porque no les interesa!!!!!

    Veánlo si quieren hacer algo que les implica, para mí ha sido muy importante dirigirme a ustedes, porque las cosas me han ido tan mal, que se me pasó por la cabeza esta idea de acabar. Pero creo que el mundo necesita de todos nosotros. Veánlo, por favor. Hablen y haganme saber su opinion1111.
    Miles de Gracias

  73. death dijo:

    hola k tal soy de guadalajara mexico y la verdad ya no kiero saber mas de la vida estoy keriendo conocer personas para poder hablar de eso y tambien para ke me ayuden a encontrar el mejor metodo para poder irme para siempre de aki, les dejo mi correo, para que me escriban o me agregen a mi msn para hablar por ahi, ( solo gente con deceos de suicidarce tambien) gracias.

    death_black_000@hotmail.com

  74. TANGO dijo:

    Quiero Morir:
    Esta vida es una porqueria, ya no puedo más.
    He dejado ver el sol y las cosas lindas, todo es oscuro.

  75. davici dijo:

    lamentablemente la vida no es dificil, yo no la he tenido facil, creo que la falta de confianza de uno mismo es la causa de deprimirte y por consiguiente pensar en el suicidio, siempre he sido una persona muy callada, no tengo amigos, no tengo facilidad para comunicarme con las personas, esto es malo porque tengo mucho tiempo de sobra para pensar en cosas negativas.
    he leido por ahi que el hecho de convivir es un alimento psicologico para tu estado de animo y la mente. el hecho de estar encerrado con uno mismo no es sano jajaj esto suena logico.
    estoy consiente de mi problema, pero no se como salir de esta soledad, en cierto modo no siento que tenga mala suerte afortunadamente tengo una familia que me quiere, pero al parecer no es suficiente, tampoco siento que la gente me rechace al 100%, simplemento no tengo la facilidad para convivir con la gente y lo unico bueno que hecho con mi vida es terminar una carrera.
    ya no se que hacer ya tengo 27 años y siempre he estado en esta situación, ya no creo poder siguir viviendo asi esto no es vida, 27 años en depresion ya no es norma jajaja….pero puedo suicidarme, solo espero ser abrazado por el sueño eterno.
    quisiera suicidarme pero la unica razon por lo que no lo hago es por mi mama y mis hermanas que sufririan, pero no soy feliz si no las tubiera ya me habria sucidado.
    solo queria expresar mi sentir.
    la soledad es el peor mal que puede existir en la vida.
    lamentablemente fue mi destino.

  76. sigifredo dijo:

    hola si me suicido puedo elejir mi proxima vida?

  77. nalle dijo:

    este tiene muchas controversias ya que todos tenemos diferentes opiniones pero si en verdad tienes deseo de ya no vivir eso es algo que no se piensa tanto y solo se hace sin planear tanto, en ocasiones todos llegamos apensar que de nada sirve vivir pero siempre hay un por que de las cosas…………..

  78. Andrea dijo:

    mmm….. mis pensamientos en el blog…. aprecio comentarios

  79. yo misma dijo:

    Bueno..quiero que lean este comentario…
    llevo toda mi vida solo kon el apoyo de mi familia y sobre todo de mi madre pero he llegado a un punto…mi padre se separo de mi madre y se metio en la heroina,mi madre consigio un novio…kon el kual me llevo bien pero tener muxos xokes..estoy con pastillas ante deprecion y no llego a los 16 años y ya estoy asi la verdad es que esto de no tener a mis hermanas conmigo y llevar los estudios mal .me esta afectando mucho diganme su opinion NO PUEDO MAS

  80. Yiyotop dijo:

    jojojojo, eso si que es ser un EMO pero al extremo xD

  81. Xica triste dijo:

    hola kiero kontar mi problema, no le importo a nadie y mi xico me a dejado y aun sigo viendolo komo “amigos” pero no me abla nada bien y me duele muxo yo le kiero muxo y kuando se enfada konmigo me pongo a llorar y me encierro sin parar de llorar y lo uniko k kiero es dejar de existir kiero suicidarme, yo kiero k volvemos a estar juntos no puedo estar sin el y x eso ya no me importa la vida. kuales son las pastilla k ay k tomarse para el suicidio¿?

  82. Africa dijo:

    Los que se toman a broma el sufrmiento de las personas que sentimos fuerte deseo de suicidarse y que nos insultáis por eso, soys todos unos HIJOS DE PUTA Y UNOS MIERDAS INSENSIBLES. Ojalá os para a todos y sintiearies este sufrifiento constanta en vuestra mente.

    Respecto a las personas que teneis este sufrimiento, os entiendo con todo mi corazón y mi alma Un beso muy fuerte a todos…

  83. Africa dijo:

    Decidí ir a Salud Mental para que me ayudaran a controlar este sentimiento contínuo de suicidarme y de autolesionarme con cortes, comiendo sin parar, etc. Muchos métodos para lesionarme y levantarme al día siguiente para seguir actuando como una actriz a la que no se le nota nada y suicidarme el día que lo decida…Admito que tengo la cabeza muy fría para ésto…Sé la forma infalible para hcerlo pero me prometí a mí misma que jamás lo diría…

    Fuí alos psiquiatras desde los 19 años y por fin me han dicho hace unos meses qué enfermedad tengo..Consiste en un trtamiento farmacologico correcto y a aprender en psicoterpia habilidades como cualquier otra persona que sufre ésto…¡Qué alivio¡

    Os quiero

  84. Marta dijo:

    Hola soy Marta, y estoy muy mal quiero suicidarme y de hecho ya tengo planeado más o menos como lo voy a hacer y además no lo voy ha hacer sola. Si hay alguien que esté interesada en hacerlo, que escriba ha este foro

  85. taniia dijo:

    yo la verdad nose que hacer con mi vida la relacion con mis padres es pesima….y la verdad mi vida no es nada feliz…tenia una persona pero despues de hoy nose que sera de mi por el simple hecho de que tengo 18 años estoy embarazada y no puedo yo sola si el ami me dice una cosa y luego a la gente dice otra de verdad nose que hacer intente acudir ami hermana pero si claro como que me dejo un poco de lado y yo creo que poco no es la mejor palabra….yo antes de entrar aqui,tube un tiempo que no comida y me recupere …
    pero con el paso de los dias volvi a pensar otra vez asi porque mi vida esta llena de desgracias y ya no puedo mas la otra vez me corte las venas pero no funciono y yo ya nose que mas hacer y ahora nose como reaccionar y menos ahora sabiendo que tengo un niño dentro de mi cuerpo es una vida que no tiene la culpa pero estoy tan arta que nose qe pasara….si alguien me puede contestar que lo aga me gustaria saber la opinion de alguien un saludo

  86. Angel dijo:

    yo piesno que el suicidio… en verdad es una solucion aveces una vida es muy complicada y la unica forma de vivir en paz es matar a alguien…. como ami pero yo no me quiero suicidar (o almenos una parte de mi).. perola gente que dice que se va a suicidar.. quiere vivir pero no puede y por eso busca una salida…no creo que sea motivo de burla o de que todos estan locos es culpa de la sociedad!!

  87. ivan dijo:

    hola, yosolo les quiero decir q trate de suicidarme 3 y les digo q siempre hay una oportunidad por q a pesar de q lohice como para no salvarse siempre hubo alguien o algo que me salvo desde entoneces me di otra portunidad y ahora conozco la razon de vivir, solo les pido q sientan q existe 0un futuro bonito para las personas q pierden la esperanza como yo, el destino a veces nos pone pruebas pero vamos a superarlo que todos esos colores paisajes historias y todo q nos rodea es hermoso por favor dense otra oportunidad si alguien desea hablar ivan_spawm@hotmail.com

  88. DEPRECION dijo:

    kisiera saber el nombre de las pastillas urgente screeam.cs@hotmail.com <<< mi acorreo kisiera conoser personas q esten dispuestas a tomarlas

  89. DEPRECION dijo:

    solo peru lima para ser maz exactos

  90. Laura dijo:

    Marta, que tienes planeado?? staria interesada… i Deprecion de ke pastillas hablas??? te agregue al msn.. necesito una respuestas, no kiero vivir mas…

  91. que más dará dijo:

    ¿cómo vivir con la culpa? ¿cómo, cuando has herido a quién te ama, cuando le has sido desleal, cuando le has causado un mal irreparable? lo más fácil es no querer vivir, no afrontar, ser cobarde. lo más triste, es vivir y recordarlo una vez cada cierto tiempo, puesto que todo hemos de olvidarlo, puesto que todo lo olvidaremos en el día a día. y si llegáramos a recordarlo, habremos vivido suficientes cosas como para sentir aquella culpa como ajena.
    el suicidio existe porque existe el juicio, y por tanto la posibilidad de su trastorno. el hecho de que nadie (o un 0.000001 %) se suicide durante su infancia, indica que el trastorno en el juicio del suicida es cuestion de experiencias vividas. suicidarse conlleva no querer vivir mas experiencias como las que recordamos, pensar que se repetiran estas experiencias. (motivos sociales, externos) ¿qué nos hace pensar que lo que viviremos será igual a lo que hemos vivido?
    por otra parte, la ciencia demuestra la diferencia entre las personas, nacemos más o menos propensos al suicidio, genéticamente estamos hechos de un modo que determina nuestras decisiones. (motivos intrínsecos).
    es un tema complicado, no sé la fórmula para disuadir a alguien de suicidarse, entre otras cosas porque las razones para decidir llevarlo a cabo son innumerables.
    en mi caso, no quiero dejar de sufrir, no quiero tener la posibilidad de acertar. me he equivocado muchas veces, quiero ser recto, se de lo justo, quiero alcanzarlo, no quiero rendirme. pero claro, yo no estoy ante un problema de tipo económico.
    tras cada motivo, cada razón, para uno suicidarse, se esconde otra, la verdadera. porque, ¿cuál es la cantidad de dinero necesaria deber para que uno quiera suicidarse?
    uno quiere suicidarse porque se siente defraudado, o porque se siente un fraude. la definición de estos argumentos nos la dicta lo externo, la decisión es nuestra. y nosotros somos lo de fuera y lo de dentro, el ahora y el ayer.
    se que he divagado, que he ido de un punto a otro, sin seguir ningun tipo de sistema, solo espero que sirva de algo, que haga pensar, yo que se…

  92. nishi dijo:

    hola soy d CHILE específicamente d concepción, la verdad es q si… he pensado en suicidarme un monton d veces pero asi como muchos no me da el valor pa hacerlo (quedo a mitad d camino), es x eso q pido a todos aquellos futuros suicidas del area q nos convoquemos… seria interesante crear (como en aquella pelicula q me imagino muxos han visto “el club del suicidio”) un grupo d personas con un punto d vista distinto y a mi parecer… realista d la vida, x q no nos vengamos con cuentos… esta vida q nos toco es una mierda, no se si es la generacion en la q nos toco vivir o simplemete mala suerte d cada uno, es x eso q me gustaria reunir a un grupo d personas con el fin d discutir sobre este tema, ya sea d un lugar publico, en casa o en compañía d unas cervezas da igual xD… tambien admito q en mi distorsionada mente esta la idea d jugar un juego en el q la pena x perder podria ser……………….. quien sabe pero un juego q solo sea d nosotros, en fin x ultimo si solo quieren hablar o d verdad les interesa la idea aqui esta mi correo adicius_gantz@hotmail.es correo creado solo para esta posible red d socios xD y como le decía la idea mia es q nos conozcamos x chat y asi d apoco empezar con el grupo luego facebook, las juntas y asi, quien se quiera morir bien y el q no también… la finalidad es solo reunir mentes suicidas y ver q pasa jajaja…

    PD: tambien me puede agregar gente d otras parte del mundo😛

    x cierto soy un xico d 21 años… bastante alegre pero como muxos es solo una marcara… ojala todo esto resulte mis salu2 xao🙂

  93. elizabeth dijo:

    Para todos los que se quieren suicidar; ustedes son un alma ,una sola alma que debe pasar por muchas vidas para llegar a ser perfecto,solo de ustedes depende cambiar el destino de esa alma que llevan ,Dios nos dio libre albedrio ,si te matas en esta ,en la otra tambien lo haras y cuando dejaras de sufrir ? Dios nos da muchas oportunidades para llegar a e El y nos da muchas vidas para perfeccionarnos.

  94. muerto en vida dijo:

    hola todos, he leido alguno de vuestros comentarios y he llegado a la conclusion de que gente buena hay en todos los lados. de todas formas hay que decir que cuando a uno se le cierran todas las puertas y las que deberian cerrarse se quedan abiertas, no encuentra la solucion a sus problemas. llevo varios intentos y lo unico que he conseguido ha sido sentirme peor de lo que estaba, mi mente esta triste por que perdido a lo que mas queria en este mundo y ahora estando solo no tengo fuerzas para seguir adelante.

    para aquellos que deseen suicidarse, piensen un momento y una frase que les ayudara ha saber lo que desean en realidad: todo acto tiene una consecuencia.

  95. La respuesta es el Karma dijo:

    Yo creo que la vida es asi ? (estoy muy inconforme )

    No importa que seas bueno o te esfuerzes mucho , las cosas salen mal porque asi debe de ser : La mentira mas grande es creer que existe el libre albeldrio y que uno puede hacer algo para cambiar las cosas .

    Todo se rigé como dicen en la India por tu destino es tu Karma , tu vida esta trazada y eso del libre albedrio es solo una ilusión tonta que creo la Biblia para que seamos buenos .

    Ahora el suicidio no es una solución ya que de todos modos reencarnariamos y seguiriamos sufriendo , lo mejor es hacerle como en India aceptar nuestro destino .

  96. Alfa dijo:

    yo nose q tipo de vida lleba uno u otro de los q aki escriben, supongo q habra vidas completamente diferentes q kieren acabar igual, lo cual no tiene mucho sentido..
    solo decir q el otro dia estube en el entierro de mi primo por suicidarse…
    no os imaginais el trauma q causa eso en la familia y los amigos, estando en el funeral todo era un drama, y yo solo sabia pensar “antoñete primo, la q has liao´´ si el hubiera sabido todo lo q se iba a formar, estoy seguro de q no lo hubiera hecho, todo tiene una solucion menos la muerte, y eso si q es un problemon, ademas porq aunq tu t kites del medio, joderias bien jodido a todo ser cuanto t ha rodeado,eso seria puro egoismo…….

  97. soledad dijo:

    Antes de escribir aqui lo pense bastante, pero que mas da escribir unas cuantas cositas.
    Llevo bastantes anios con una vida que no quria para mi pero q sin embargo elegi “inconsientemente”
    A los 14 conocio a mi marido
    a los 16 fui mama
    a los 16 deje a mi famila y hasta ahora mi vida no sido nada mas que soledad, y vacios, temores, inseguridades. desconfianza de la sociedad
    Hace unas 3 semanas comenze un tratamiento para mi depresion ese medicamento me ha ayudado a no sentirme triste, pero mis sentimientos estan dentro de mi, y he pensado tantas veces en quitarme la vida, pero la verdad es algo que no tiene sentido.
    Tenems que luchar, en esta vida tenemos un proposito que cumplir una meta que lograr y si no sabemos cual es, hay q buscarlar.
    Hay q dejar a un lado las cosas que menos importan y enfocarnos en algo con sentido para una vida mejor.
    Si estamos en este mundo es por algo, aunque nos preguntemos mil veces por que y para que, esa pregunta no sera respondida hasta que nosotros mismos nos analizemos como persona y puedamos responderla razonablemente.
    Animo a todos que si le ponemos un poquito de sabor a nuestra vida todo sera diferente y marchara mejor.
    Pero desgraciadamente hay personas que se dejan vencer y que toman la decision mas ignorante.
    Hasta nunca a todos.
    Y digo hasta nunca por que no se ni quienes son, pero se q jamas tomare esa decision ignorante.

  98. chiita rip dijo:

    No se qe aser me expreso pero nadie me escucha
    no se qe aser mi vida es algo
    tonta por qe no vivo al la
    sombra de mis padres siempre qieren qe sea
    lo qe ellos esperan de mi
    nunca me dejan no escuchan
    no nada soy un cero a la izquierda
    no puedo vivir una monotona vida
    qe no me parece
    ajo siempre todo a escondidas
    tuve un a lelacion de maciado atrevida
    en la qe crei qe taba embarazada
    mis papas nuca se dan cuenta de lo qe siento
    me gustaria ser escuchada
    y no ser nada

  99. ahari dijo:

    miren al leer todo lo q han escrito me senti idenificada con muchos pero tambien siento q el punto q todos o casi todos tenemos en comun es una soledad q no podemos ignorar, tengo 17 los cumpli en enero pero en realidad esto lo siento desde los 14 mas o menos incluso antes digamos q mi infancia es un poco complicada pero al final es la vida de una princesa comparada con la de algunos amigos, en basica era incapaz a adaptarme y cuando llegue a media quise cambiar baje desde un promedio 65 a un 40 creyendo q si me relajaba un poco ayudaria a no sentirme tan sola a empezar a apreciar a la gente q me rodeaba pero la mejor etapa de mi vida fue cuando conoci a mi clan(soi Otaku) durante un año mi vida era casi perfecta aunq aveces me sintiera mal pensaba en ellos y todo se arreglaba pero despues de unos kiebres entre ellos me volvi a sentir sola mas sola q nunca ya no tenia el apoyo de los q me encontaban inteligente al contrario estaban desepcionados y me lo asen saber siempre q pueden mis amigos ya no me son tan importantes o por lo menos cada vez q los veo me siento peor por perder lo q teniamos a causa de eso no puedo asercarme al chico q me kiso y al cual yo kiero y no se lo pude aser saber al contrario lo ignore para no sufrir y no aserlo sufrir ahora, pienso en el suicidio pero luego apaarece las caras de esas personas alas q kisiera ayudar pero no se ke hacer , por favor si alguien kiere ablar con migo y no se kisas ambos podamos ayudarnos a q esta soledad o este sentimiento q odio u odiamos desaparesca les dejo mi correo gotik_gatik_16@hotmail.com

  100. mmorrir dijo:

    Hola hay alguien que sabe como suicidarse sin complicacion? quiero de manera que no hay vuelta atras

  101. k0ke dijo:

    no saben el dolor , la deseperacion que aflije mi ser, me estremesco entero,sensaciones de angustia se deplazan por todo mi cuerpo, tirito,pienso en quitarme la vida siempre, en realidad de dejar este cuerpo, porque ya me siento muerto,podrido,absolutamente perdido, me cuesta expresarme, no no no soporto respirar, me duele respirar, mirar, sentir, porque naci, para que naci, no deveria haber exostido, no sirvo para vivir, no quiero nada, no quiero anamorarme, no quiero estudiar, njo quiero trabajar, no quiero comer, no quiero tener amistades, no quiero llorar, pero aun asi lo hago, para fingir que no me pasa nada, lo hago porque aun no he podido encontrar la valentia sufieciente, pero no saben lo frustrante y desesperante que es pensar en matarte y no atreverte, cuando camino por la ciudad al cruzar la calle deseo que me maten, porfavor, de la manera ke sea, sin dolor , con dolor no importa, matenme, porque io no me atrevo, no se porque,pero no aguanto mas,no soporto
    no…

  102. lucho dijo:

    “asesínos a sueldo”, profésionales no es broma

    eliminación y desaparición, palizas, si alguien le atormenta déjelo en nuestras manos absoluta reserva y eficacia total contáctenos en los_doce_apostoles@hotmail.com

  103. luis dijo:

    **Asesino a sueldo profesional,** **sicario, matón,**

    si necesita quitar de el camino a alguien sin ensuciarse las manos cuente conmigo, rápido discreto y definitivo operando desde Colombia para toda Sudamérica y España yo hago lo que la ley no puedo no me interesan sus motivos “no soy un matón de barrio soy un profesional” contácteme en pandemonion44@hotmail.com

  104. joseee dijo:

    **Asesino a sueldo profesional,** **sicario, matón,**

    si necesita quitar de el camino a alguien sin ensuciarse las manos cuente conmigo, rápido discreto y definitivo operando desde Colombia para toda Sudamérica y España yo hago lo que la ley no puedo no me interesan sus motivos “no soy un matón de barrio soy un profesional” contácteme en el-faisan@hotmail.com

  105. joseee dijo:

    **Asesino a sueldo profesional,** **sicario, matón,**

    si necesita quitar de el camino a alguien sin ensuciarse las manos cuente conmigo, rápido discreto y definitivo operando desde Colombia para toda Sudamérica y España yo hago lo que la ley no puedo no me interesan sus motivos “no soy un matón de barrio soy un profesional” contácteme en el-faisan@hotmail.com

  106. joseee dijo:

    Sicárió profesional ásesíno a sueldo
    ASESÍNO A SUELDO PROFESIONAL COLOMBIANO , SOLUCION INMEDIATA A SU PROBLEMA TRABAJOS GARANTIZADOS, EXPERTO EN ARREGLO DE ESCENAS,TRABAJOS SIN CULPABLES , SE ARREGLA COMO ROBO, ACCIDENTE , INFARTO ETC, RAPIDOS Y DEFINITIVOS, INFIDELIDADES, AJUSTES DE CUENTAS,LIMPIEZA SOCIAL,COBRO DE SEGUROS, COBRO DE DEUDAS,VENGANZAS ETC,TRABAJO EN SUDAMERICA Y EUROPA, SOLO RESPONDO PREGUNTAS A ESTA DIRECCION DE CORREO EL_CARDENAL_97@HOTMAIL.COM

  107. joseee dijo:

    Sícario profesional asesinó a sueldo
    ÁSESINO A SUELDO PROFESIONAL COLOMBIANO , SOLUCION INMEDIATA A SU PROBLEMA TRABAJOS GARANTIZADOS, EXPERTO EN ARREGLO DE ESCENAS,TRABAJOS SIN CULPABLES , SE ARREGLA COMO ROBO, ACCIDENTE , INFARTO ETC, RAPIDOS Y DEFINITIVOS, INFIDELIDADES, AJUSTES DE CUENTAS,LIMPIEZA SOCIAL,COBRO DE SEGUROS, COBRO DE DEUDAS,VENGANZAS ETC,TRABAJO EN SUDAMERICA Y EUROPA, SOLO RESPONDO PREGUNTAS A ESTA DIRECCION DE CORREO israel_munar@HOTMAIL.COM

  108. joseee dijo:

    **asesinos a sueldo**profesionales

    “asesinos a sueldo”, profesionales colombianos a su servicio no es broma matones palizas por encargo, sicarios, profesionales a su servicio si alguien le atormenta déjelo en nuestras manos, “eliminación o desaparición” absoluta reserva y eficacia total asuntos como cobros de deudas cobro de seguros, recuperación de bienes, eliminación de personas indeseables para usted, limpieza social o ajustes de cuentas, infidelidades etc., cuente con nosotros ,trabajos en Sudamérica y Europa “no se ensucie las manos nosotros lo hacemos por usted” contáctenos en lospaisas2009@hotmail.com

  109. dario dijo:

    me gustaria hablar con gente que tengas este tipo de pensamiento porque a mi me pasa no le veo sentido a esta mierda de vida aqui les dejo mi msn por si alguien quiere hablar sobre el tema jairo_forero@hotmail.es

  110. VICTORIA dijo:

    SI SE VAN A SUICIDAR POR AMOR, SU PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, SOLO TIENEN QUE PROBAR CON POMBA. HE AQUÌ SU ORACIÒN, INVOQUENLA Y VERÀN QUE LOS RESULTADOS SON CASI INMEDIATOS.
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente a mi hombre MREA,haciendole pensar en mi MTGC las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer MTGC,que MREA quede exitado solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MTGC. Que sea cariñoso,amoroso,dedicado,que piense en mi MTGC todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MTGC,que solo yo MTGC sea la unica mujer para MREA,que MREA tenga un solo proposito,hacer a MTGC su esposa,ya esta hecho. Confio en ti MI REINA,que MREA venga a mi MTGC muy apasionado y loco de amor,que MREA sea solo mio,para mi MTGC. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a MREA a mi MTGC como mi marido,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi MTGC. Preso debajo de mi pie iaquierdo MREA,con 3 ojos te veo,con 3 yo te prendo MREA,con mi angel de la guarda pido que MREA ande detras de mi MTGC como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojo de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MTGC que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi MTGC,que MREA sea cariñoso,romantico,me ame,y sienta celos por mi MTGC. Que asi sea y asi por el poder de San Cipriano.asi sea y asi es ya, MREA va a vivir detras de mi MTGC,arrastrandose humilde y manso,para que podamos teer una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre. Pido esto en nombre de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,enemigos no nos vean ni molesten,asi sea y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a MREA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MTGC. Que MREA no este con ninguna otra mujer que no sea yo MTGC,que todaslas mujres se aparten de el definitivamente,que MREA solo me tenga a mi MTGC como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que MREA jamas me abandone a mi MTGC,que siempre me busque en todo momento,y sienta placer solamente conmigo,que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare nombre MI REINA. Que MREA e busque me necesite las 24 horas del dia a mi MTGC,me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MTGC. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  111. suicida dijo:

    Muete a souzanne powell muerte ya hija de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojala algun dia sufras tanto como yo
    Nunca te lo perdonare hija de puta

  112. kadi dijo:

    Perdón

  113. luis dijo:

    ola a todo el mundo necesito vuestra ayuda me kiero suicidar y no se como, darme alguna idea por favor porke mi vida es una mierda. he sido un cabron con la mujer a la ke amo y la he perdido. por favor decirme metodos para suicidarme y esta misma tarde lo hare
    gracias a todos por vuestra ayuda.

  114. IO dijo:

    para aquellos q dicen cobardes a los sucidas, les dire q si la vida es un gran reto la muerte
    es el premio, q tiene de malo deselo antes de tiempo y hacer tampas para alcanzarlo antes q ustedes, q se revuelcan en el fango q creo esta socidad de mierda y si ellos luchan
    pero pregunto yo por q tienen q lugar por q tiene q sufrir esto es para los religiosos dios es amor si putos de muerda pues ir a africa y repratir vuestro cuerpo a esa gente q lo nesecita heee a ver si lo haceis solo dire q los acomodados q se sucidan no es por q sean mal agradecidos con la gente si no q pienso q ellos ven la mierda si es una mierda gustele al q le guste de vida la q llevamos todos desde el mas rico al mas pobre. Si soy un cobarde si gustan de decirme asi q en vez de ir se a la selva de vivir de la tierra y las drogas prefiro mirar el negro o a la nada y ser nada mas q abono a esta herida tierra q le hare mas bien desta forma q seguir damandola con mis pasos sucios sobre ella.

  115. adriana dijo:

    me kiero suicidar ya no aguanto esta vida
    la detesto es una mierda

  116. abdiel dijo:

    ya estoy cansado de pasarmela de fracaso en fracaso, mi familia me queire pero siempre eh hecho todo mal y es k ellos tienen la culpa, ya no importo solo soy un defecto, soy espantoso; ni siquiera me conosco bien, eh llegado a un punto en q ya encuentro nunguna esperanza… ya no soporto fingir q estoy bien, odio fingir! estoy cansado d todo esto! quiero morirme! es lo mejor para todos… es lo mejor para mi madre, para mis hermanos, para la chica q amo, y para mi mismo… no se q estoy haciendo aqui, quisiera nunca haber existido… odio todo lo q me hata a este mundo, quisiera no pensar mis problemas, los enfrento pero no me entienden para ellos significa poco pero para mi es tan doloroso no poder sonrreir… estoy rendido, ya no importa por abor envienme un metodo para morir… quiero desaparecer… odio esta vida de mierda! odio al hijo de remil putas q es dios x haberme dado la vida ! dios es un hijo de perra a el no le importamos… ni siquiera cuando somos niños, cuando rrogamos ayuda, cuando nos golpean… deos es el der mas inperfecto uy prostituro de todo el mundo ! lo odio dios hijo de perra

    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!
    dios hijo de perra!!!

    dios es un hijo de remilputas!!
    lo bueno es q no existe no creo jajaja
    y si existe como sea me ire al cielo y lo voy a matar lo vpoy a descuartizar!
    puta madre! estoy tan asado todo me llega !

    me voy a la mierda
    ya no importa ! quiero morir ya no quiero ver sufrir a nadia mas x mi culpa
    nadie me entiene
    y ses q nadie entendera… estoy solo

    si…
    estoy solo…

  117. POKET dijo:

    LA VERDAD YO NO SE Q ASER ………………………..EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY MAL LA VERDAD ESQ YA LO E INTENTADO ASER EN MENOR IMPAKTO PERO AORA AY ALGO Q NO M DEJA Y E PENSDADO EN ASERLO MIMVIDA NO VA MUY BIEN Y NO SE Q ASER M SIENRO MUY SOLA ………………………NECESITO AYUDA ………………ESTOY MUY SOLA

  118. Alberto Ninamango Cayo dijo:

    Haber desde el post de IO en adelante, lo que hacen en este foro es bueno, es escencial, están bien, no se sientan mal por desear morir; el que dice el suicidio es de cobardes, uff se nota que jamás ha estado de cara con la muerte. Pero bien aquí hay algo en común, deseos de corregir, enmendar, encaminar algo, de una u otra manera; para ello necesitan ayuda. La vida es la vida, no puede ser ni hermosa ni horrible, sencillamente es la vida, claro que hay veces más horrible que hermosa, pero en fin, a lo que voy, si desean suicidarse, haganlo, no hay problema, el dolor para su familia o sus seres más allegados durará a lo más 8 años, pero luego, son pasado, nadie es imprescindible en el mundo, pero por sobretodas las cosas hay algo que aún no se puede descubrir, aquellos que les dicen: ¿Por qué quieres matarte si la vida es bella?, ja se nota que no la han disfrutado, ni si quiera tiene la idea mínima de lo que es la vida, pero ustedes si, la han palpado, la han VIVIDO; ese empeño, esa fuerza que tienen para buscar las formas, métodos, etc. de acabar con sus vidas, es indicio de cierta inteligencia, solo que está mal encaminada y necesita ser potencializada, en fin, cada cosa que hagan, se llevan a cabo porque ustedes lo desean, en fin, es su vida. Si alguno de ustedes, que no se por qué me agradan, pueden comunicarme lo que sienten agregandose a mi correo HUANGDIHAN@gmail.com estaré dispuesto a escucharlos y compartir algunas cosas.

  119. belen dijo:

    yo quiero morir acompañada
    josefinaviveymuere@hotmail.com
    alguien quiere escribanme…

  120. jose luis dijo:

    yo me gustaria morir pronto por que ya he tocado fondo y me dodo cuenta que no estoy como antes vale y esta es mi correo elsctronico y una manera de raopida y sin dolor

  121. jose luis gracia iruzubieta dijo:

    yo me gustaria morir pronto por que ya he tocado fondo y me dodo cuenta que no estoy como antes vale y esta es mi correo electronico y una manera de raopida y sin dolor,
    por gracias a la justicia que hay en logroño la rioja he tomando esta decion yo hantes ere feliz y desde hace 6 meses no levanto cabeza
    E-MAIL: churri2009@hotmail.com

  122. jose luis gracia iruzubieta dijo:

    yo me gustaria morir pronto por que ya he tocado fondo y me dodo cuenta que no estoy como antes vale y esta es mi correo electronico y una manera de raopida y sin dolor,
    por gracias a la justicia que hay en logroño la rioja he tomando esta decion yo hantes ere feliz y desde hace 6 meses no levanto cabeza
    E-MAIL: churri2009@hotmail.com
    jose luis garcia iruzubieta

  123. CARLOS RAMIREZ FERNANDEZ dijo:

    HOLA. QUIERO MORIR DE UNA PUTA VEZ. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SUFRIR Y DE QUE TODOS ME TRATEN COMO UNA PUTA MIERDA. POR NO TENER NO TENGO NI COJONES DE TIRARME DE ALGUN SITIO,AHORCARME O PEGARME UN TIRO. QUE ASCO DE VIDA….OSTIA

  124. Delavega dijo:

    meterse aqui para hablar http://suicidio.foroactivo.net/

  125. mary dijo:

    muchos tienen motivos para vivir y otros bastante para morir,nada mas imaginate a alguien con un trastorno mental,sin familia y sin pareja y sin encontrar trabajo,dime si a ti no te pasaria por la mente el suicidio?a ver si a te te ocurre eso me diras que te basta con respirar el viento para sentirte feliz,Lo dudo,lo dudo mucho.
    ignorance.

  126. mary dijo:

    vega mi panaa aqui estas jajjaja

  127. mary dijo:

    unamonos suicidas de latinoamerica,dejen sus correos les escribire a todos

  128. mary dijo:

    Listo,he creado un correo para hablar abiertamente sobre suicidio suicidio_perfecto@hotmail.com

  129. Fernanda dijo:

    Hola a todos ….entiendo como se sienten la mayoria .
    Bueno desde pequeña tuve maltratos sicologicos por parte de mis padres ,maltratos fisicos recordando asi cada época de mi vida con algo de dolor,viviendo siempre lo que ellos querian que yo hiciera con mi persona, manejando mi vida y mis acciones.Por la forma de ser de ambos me daba miedo llevar la contra y ser rebelde porque eran capaz de golpearme frente a quien fuera en cualquier lugar dejarme en verguenza.Hasta sufri bulling a los 11 años pero no les conte por temor a que me retaran…….

    Viviendo siempre con miedo que me fueran a pegar a la escuela(porque me lo decian) si tenia una mala calificación ,me volvi una persona con caracter debil sin poder confiar en mis propios padres ,decirles lo que me dolia o lo que me sucedia cuando era una adolescente no encontraba refugio en nadie ,responsable en el colegio con buenos valores ,una adolescente que no se iva fiestas ni se emborrachaba,teniendo el quinto lugar en calificaciones de la escuela.
    Pasaron unos años y fui victima de violación de 3 hombres…..cosa que nunca conte por poca confianza a mis padres,aunque mi madre vio mis hematomas en el cuerpo callé y dije que solo era producto de una pelea callejera.
    Asi callé cosas ,al salir de la secundaria ingrese a la Universidad y hoy en dia no me ha ido de lo mas bien…..vivo presionada en mi casa donde mi padre es un militar mano dura capaz de echarme del hogar si repruebo un ramo ,puesto que me lo ha dicho y lo cumple…y una madre que sufre de histeria que ante cualquier fracaso echa leña al fuego y comienzan a atacar,me han tratado de parásito,que eso soy para ellos,solo por el echo que me ha ido algo mal este tiempo en la Universidad ,pero es que no es nada de fácil mi carrera,estudio una carrera cientifica de mucha dificultad.

    Tengo un novio con el cual llevo 1 año junto a el.Hoy en dìa yo lo quiero ….un tiempo atrás lo amé,pero se volvió enojon ,terco y malhumorado….me humilla,me grita groserias me trata mal,siendo que yo soy una persona que da mucho amor,que es muy leal y que para ella dar amor ,felicidad y paz a los demas es lo primordial…..
    aun asi necesito desligarme de mi casa y por ello sigo con el ,a veces la paso bien con el ,otras la paso muy mal al ser humillada tratandome de inepta,puta,maraca…etc
    hasta me ha echado de su casa.
    Bueno que tanto me puede respetar,si mis padres frente a él me han dicho….no sabes hacer nada eres una buena para nada,que soy una estúpida al irme algo mal en un ramo de la Universidad en mi cuarto año….decirme frente a él….que si quedo PREÑADA me voy de la casa ,que me echan
    entonces que me va a respetar mi novio……hoy a mis 22 años veo que la vida es algo injusta.
    Pero que todo pasa por algo.
    Mi padre se crio sin su madre,en casa de sue abuela,fue libre salia todos los fines de semana a fiestas.
    Mi madre,su infancia como dice hasta hoy en dia ha sido lo mas lindo que ha vivido

    La vida a veces es algo injusta

  130. Fernanda dijo:

    mi madre,se iva de parranda todos los fines de semana,se crio con mucho amor jamas le golpearon,su familia la cuidaba mucho y la mimaba era la regalona,se iva de fiestas tenia muchas amigas y se juntaba con mi padre cada fin de semana para pasarselas en fiestas…
    cuando mi madre quedo embarazada la apoyaron y no la echaron de su casa…….
    crecio con tanto amor y ninguno de mis padres son profesionales
    Vivo atormentada y siempre me critican siendo que no le hago mal a nadie ….solo soy una joven con poca actitud que no es capaz de golpearlos por tanta injusticia que han echo…

    asi es como recuerdo cada epoca de mi vida con algo de dolor….pensando que siempre mi sueño ha sido tener hijos una familia…..dar todo de mi a la persona que amo envejecer juntos con respeto ,lealtad y amor….
    no se si ase podra cumplir…..yo no perdonare a mis padres por todo este daño.

    hoy en dia me da pena seguir viva….no puedo encontrar el amor en mi entorno familiar,en mi nucleo …..y a veces miro al lado y veo a hijos que no aprovechan a sus padres que son muy querendones y buenos con ellos.
    aprovechenlos si los tienen ,yo solo les dare una leccion de vida a mi padres….porque no supieron cuidar a un tesoro y un regalo de Dios tan grande como es tener un hijo.

    es asi como mis dias pasan y siempre pelean conmigo por tonteria…ahasta porque se me cae un poco de azucar al piso…o despues de cocinar me queda algo sucia la cocina….

    Hoy tengo mucha pena …el problema es que no quiero morir con dolor,quiero que sea algo rapido y que todo sirva para darle una leccion de vida a estas personas jovenes de 50 años…..que no supieron cultivar el amor que se les dio al crecer

  131. mary dijo:

    te comprendo….estar en familias disfuncionales duele y no recibir amor duele,imagino que buscaste ayuda psicologica o psiquiatrica?eso ayuda …..el problema es que si tuvieramos más amor todo sería fácil..Has leido a Louise Hay?
    hasta pronto suicidas

  132. Candido dijo:

    En mi caso estoy pensando seriamente en el suicidio como una forma de descansar de una enfermedad incurable del cual padezco, gracias

  133. Rafael dijo:

    Personalmente no veo el suicidio como una opcion, es cierto que en veces ya no queremos estar aqui, pero si nos valoramos podremos encontrar otra solucion; la vida siempre podemos hacerla nuestra. El suicidio es una desicion muy radical y en parte absurda porque por mas problemas que tengamos lo peor que puede pasarnos es la muerte y el suicidio es tomar esta suerte como primer recurso. Ya de plano si alguien cree que no tiene otras opciones, lo ideal es aguantar con caracter el sufrimiento y aferrarse, por que a cambio de esto se tiene la esperanza de la felicidad futura y como lo he mencionado lo peor que puede pasarnos en la peor situacion es morirnos.

  134. TheEnd dijo:

    El suicidio en una opcion desesperada y se desconoce lo que viene despues. Yo no creo que sea mas delito o pecado que quitarle la vida a cualquier otro ser vivo, lo que haces es finalizar una vida y en las guerras se han quitado muchas, y tendra mas pecado el que Mata por dinero, lujuria, etc. que el que se mata a si mismo porque su vida es un sufrimiento. Si te paras a pensar que la vida es pura supervivencia y que los mas fuertes son los que sobreviven(porque eso es lo que pasa en la madre naturaleza si no no habria habido evolucion), es normal que no todos estamos preparados para continuar la vida. En mi caso fobia social, falta de valor, y supongo q un conjunto de cosas mas es el motivo por el cual se me acaban las ganas de vivir. es una pasadilla en vivo.
    Me gusta la idea de pensar que en cuanto mueres tu espiritu, tu YO vuelve a nacer en otro ser vivo en cualquier parte del universo sin castigos (al fin y al cabo el castigo es producto de la vida para la supervivencia).
    Desgraciadamente yo ya he pensado en muchas formas de acabar con mi vida desde hace ya al menos 7 años, pero cada vez con mas fuerza, no creo q mi vida tenga solucion, solo voy a seguir sufriendo y cada vez mas. Y ahora estoy peor que nunca, Lo que mas me para son los seres mas queridos, no quiero hacerles sufrir.
    Quiero acabar en paz y sin sufrimiento, tal y como soy yo. Quiero cojer una mochila y una tienda de campaña e irme andando por el medio de las montañas durante dias en soledad, eso me ayudara a meditar bien. Si llego a la concludion del suicidio, acamparia en algun lugar muy bonito y me encerraria en la tienda con algun gas letal(simplemente quiero algo tranquilo y pacifico), Si por el contrario decidiera darme una oportunidad despues de tanto meditar, volveria a casa.
    Esa es mi idea y esta mas cerca que nunca.
    Gracias por leer esto.

  135. Rafael dijo:

    Hola The End, veo tu situación, tu eres muy valioso, supongo que mas que cualquier problema que te aceche, vales mas; estas vivo, valoralo, apuesto que tu puedes buscar otras opciones. Una vez un amigo me pregunto, que le ayudara a decidir entre huir muy lejos y empezar de nuevo esforzandose o suicidarse, yo me quede mudo y le dije que si enserio no tenia opcion huyera, porque la vida es muy valiosa y lo unico que tenemos; no te aconsejo que te suicides, tampoco que huyas (a menos que esto evitara el suicidio) se fuerte, tienes libertad de albeldrio. Si me lo preguntas yo si creo en el mas aya, antes no, pero de cosita en cosita que he divisado, hoy no creo que sea de otro modo. se fuerte, de momento yo tengo algo de miedo, soy muy joven, y como tal tengo ambiciones y sueños poir cumplir; tampoco puedo quejarme ya que he tenido una buena vida rodeado de buenas personas; pero ahora me siento hasta cierto punto desauciado, noto cosas en mi cuerpo caracteristicas de alguen ya grave y respecto a las soluciones de momento me siento con las manos atadas, se que de momento no podre atenderme y por lo mismo no le he contado la gravedad del asunto a mis seres queridos, porque como tu, mi ultimo deseo es que sufran, se que en algun momento proximo tendre la oportunidad de atenderme, pero ¿no sera entonces muy tarde?, de verdad temo a dos cosas de morir asi, si es que es asi y ojala no: morir a tan joven edad y con el mundo por delante creo, y si es que muero tengo que responder ante el Creador por mis faltas, las cuales ni si quiera empiezo a enmendar. No quiero fastidiarte con estas cosas, de hecho no es mi estilo hablar de mis problemas, pero estando en un foro de manera anonima ¡que diablos¡. Espero que esto te pueda ayudar un poco y me gustaria que valoraras mas tu vida, quierete, estas vivo, gracias por leer esto a quien lo haga, gracias.

  136. WILLIAM dijo:

    VALLA NO SE QUE HACER PUES MI VIDA ES UNA MIERDA ,,, LA PERSONA Q MAS KIERO Y Q HE AMADO MUCHO ME DEJO Y ESO ES MUY DOLOROSO UNO SIENTE Q TODO SE LE CAE ENSIMA…. EN EL TRABAJO RECAIGO MUCHO POR ESE PROBLEMA Y MI FAMILIA NO ME AYUDAN PUES SOLO SE LA PASAN PELIANDO Q LO Q MEJOR ELLOS UBIERAN HECHO SIN CONCERSE UNO AL OTRO
    suicidiO….. ES LO MEJOR Q SE ME VIENE ALA CABEZA

  137. Hola, les dejo una carta que deje en otro foro: He leído con mucha atención varios de sus comentarios, y realmente me siento conmovido: varios hablan de querer suicidarse, pero al día siguiente vuelven ha escribir; eso es bueno, dado que si no se han suicidado es porque todavía tienen dudas, y si tienen dudas, es porque en el fondo saben que las circunstancias que han vivido no son todavía las suficientes para terminar con todo – tantos comentarios de querer suicidarse lo que indica es que están en busca de al menos una razón para seguir viviendo, porque en caso contrario simplemente ya no estarían aquí -.

    Soy estudiante de psicología de primer año; quizás no tengo la suficiente experiencia para decir esto, sin embargo, me encanta ayudar a la gente – trato por lo menos –. Una de las razones del por qué decidí estudiar psicología es porque yo también sentía un poco de depresión, sin embargo, las vueltas de la vida me llevaron a este rumbo (me quiero especializar en psicología de adolescentes).

    1º. Una de las razones del porque escriben en un sitio como este es porque buscan personas con sus mismos problemas – doy la aclaratoria de que entré a este sitio porque un compañero de mi carrera me informó (me gustan estos temas porque sufrí lo mismo) -. Creo que es una necesidad humana de buscar a personas con nuestros mismos problemas para encontrar consuelo, alguien quien no nos critique, sin embargo, mi primera recomendación para este tipo de comportamiento es que traten de entender que buscar sólo consuelo no solucionara el problema; el consuelo alivia el dolor, pero no la enfermedad, créanme.

    2º. Para las personas que dicen que todo el mundo es una mierda: Generalmente me encuentro con compañeros que tienen problemas en su casa, muy serios, lo cual, por su puesto, se traduce en una depresión inmediata, sobre todo si no se tiene el apoyo de los seres más queridos – generalmente nuestros padres -; estos compañeros rechazan a las personas que no tienen sus problemas, porque sienten que éstos o se burlan de ellos, o simplemente los rechazan; es precisamente ahí donde está el error. Si queremos mejorar, ser querido por los demás, debemos estudiar primero a los que nos rodean antes de juzgar. Los invito ha inspeccionar primero su interior; jamás piensen que los de afuera son el problema. Si los demás pueden ser felices, ustedes también lo pueden hacer. Viajen, visiten otras páginas web´s que hablen de otros temas, intervengan en él, sean comprensivos, acepten la opinión de los demás – no es que se sometan a ella, sin embargo, medítenla primero -. Crean en esto, aunque todas las personas parecen ser una mierda, debemos esforzarnos para ver lo mejor de cada quien – aunque suene cursi, pero es verdad -; no podemos juzgar a la primera, por más experiencias que hallan vivido; créanme, siempre hay alguien que vale la pena.

    3º. No lean esa basura de bibliografía donde indican cómo suicidarse, por favor, no lo hagan; eso sólo empeora las cosas, y si tanto escriben por aquí, es porque al menos tienen una esperanza de salir victoriosos de este problema. Es mentira que entran aquí para buscar fuerzas para matarse, dado que no es necesario un master para quitarse la vida – un cuchillo hay en cualquier parte; incluso un simple lápiz sería suficiente -; están aquí porque quieren ser escuchados.

    Quizás estas palabras no hayan servido de nada, sin embargo, quiero decirles que no se suiciden. Yo que viví este problema, créanme, siempre hay al menos una razón para seguir viviendo, y ustedes lo saben, porque en el fondo, si no han acabado con todo, es porque ustedes mismos saben que hay una esperanza.

    Creo que cada caso debe ser meditado con dedicación, y si sienten necesario ser escuchados – que en gran parte eso es lo que muchos de ustedes necesitan (créanme que es así) –, yo con todo el gusto de mi vida los escuchare – es algo completamente voluntario, no hay mafias de tras de esto, OK –. Mi correo es sebastián_humberto@hotmail.es

    A lo anterior agrego: Nada, ni una enfermedad, es suficiente para quitarse la vida.

    El otro foro en el cual envíe esta carta fue en: http://golpedegato.blogspot.com/2007/04/el-foro-del-suicidio-o-de-los-suicidas.html

  138. LOLA 77 dijo:

    Si te vas a suicidar por amor, primero prueba rezar mucho esta oracion y luego divulgarla. FUNCIONAAA…
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  139. Rafael dijo:

    “Suicidace por amor”, yo diría mas bien por obsecion enfermiza. Para llegar a perpetrar tal acto se debe tener una pobre autoestima y falta de carácter, ya que esto es un pretexto muy malo para suicidarte. Lola, no dudo que tu oración, o mejor dicho brujería te funcione; pero ¿acaso sabes que llamas con esto?. Yo solía ser una persona incrédula, pero de tantas cosas que uno ha visto, descubres mucho de lo que hay afuera. Tu “oración” menciona a tres almas negras, ¿sabes que son esas cosas?¿te has topado con un alma negra?, supongo que no, y no te imaginas como pagaras lo que ellas te den. Quizá hablo en vano porque aun oyendo mis palabras, quien haga esto y le funcione, querrá creer que todo es bueno y color de rosa; cosa que no me sorprendería. Solo digo que tengas cuidado con todo esto. los esoteristas siempre se escusan en que no invocan nada malo, que es el poder de buenos espíritus, etc. pero reflexionen que alguien que se siente poderoso, no dejara eso por admitir la realidad “demonios”. todo lo anterior lo refiero sin la intención de ofender a nadie y para quien quiera se sirva de ello, vivan y sean felices, estoy a sus ordenes.

  140. Enelmar dijo:

    Hay otro comienzo cuando todo ésto acaba. Yo lo ví una vez, estuve en él por un momento, y cuando volví ya nada fue igual. Desde ese día siento como si mi cuerpo fuese un traje de neopreno demasiado ajustado, una jaula; algo que me impide viajar, hacer lo que reálmente quiero oprimiéndome y chantajeándome con sus necesidades físicas.
    Quiero dejar éste cuerpo y volar, viajar y volver a aquella estación en donde estuve, de allí comenzaba el viaje, el viaje del que nada conozco, pero que sé que empieza ahí. No hay “La Nada”, es un modo diferente de existencia, ya no hacen falta los ojos para ver ni los oídos para escuchar, todo es “sentir”, sólo se intuye, se sabe.
    No querría haber vuelto, estoy aquí por mi gente y por mi gente seguiré, intentaré divertirme y aprovechar los días, pero cuando vuelva a llegar mi hora…Me alegraré, porque no reconozco éste cuerpo y no quiero necesitarlo, no es mío; yo quiero volar…

  141. Lestat dijo:

    intenté las venas de las muñecas, todo salió mal:
    Para cuando llegué al durísimo cartilago, mi deseo inminente de morir se había desvanecido, fui al hospital: me suturaron, me vacunaron, y quedó cicatriz
    Desde ese día, cada noche y cada vez que veo mi muñeca deseo estar muerto “quisiera dormir y nunca despertar” me digo a mi mismo.

  142. tony dijo:

    yo tambien tengo pensamiento de suicidarme en breve.quien quiera hablar y sea de españa que deje su email y yo me pondre en contacto en seguida,gracias por leerme en esta vida de mierda

  143. tony dijo:

    por cierto lo hare con monoxido de carbono del coche,pero antes tomare unos cuantos somniferos y cogere una buena borrachera para echarme a dormir y no enterarme de nada.y despertar en el otro mundo que espero sea mejor que esta porqueria de vida

  144. chin@ dijo:

    Hola buenas.
    Quiero dar un consejo a tod@s aquell@s personas que tengan tentaciones
    de abandonar este mundo. Si están como yo verdaderamente decidid@s a
    hacerlo, que antes de hacerlo se lleven por delante a algún HP político,
    banquero, empresario…. Son responsables del malestar de mucha gente y
    que muchos estemos así. Yo ya tengo decidido marchar de esta asquerosa
    vida, lo tengo todo perdido, no puedo perder nada mas. Pero antes de
    hacerlo y aprovechando que estamos en precampaña y que los políticos
    salen a la calle a tratar de engañar al pueblo. Me voy a llevar por
    delante a uno de ellos. Uno muy gordo. Así de paso haré un favor a la
    humanidad.

    Ciao

  145. Rafael dijo:

    ¿Y cres que cambiaras las cosas chin..?, No defiendo a su estirpe, pero pondrán otro igual, así que donde queda tu favor, si realmente quieres ayudar aprecia tu vida y ayuda gente. la política no cambiara hasta que la gente cambie. Comprendo la angustia de los problemas pero a fin de cuentas estamos vivos. Te agradeceria leer mi primer comentario en este foro y con respecto a eso ya se que no moriré, cuan alegre me siento, hoy lo supe. Me gustaria apreciaras tu vida. Espero me respondas despues, te mando un abrazo, cuidate y valorate.

  146. pilarik2018 dijo:

    No se exactamente de que se trata este foro, solo se que decía algo sobre el suicidio… y eso es lo que estoy considerando ahora mismo, la verdad, me encuentro bastante desilusionada y triste de ver que las personas a las que quiero, por las que doy mi todo me consideran un estorbo y desean deshacerse de mi tan pronto como sea posible, y si estas pensando que hablo sobre mi novio se equivocan hablo sobre mi familia, La verdad se que la idea del suicidio no es la correcta, se que dios me quiere y la verdad, he sido rodeada por principios católicos muy fuertes que me indican que esto no es lo correcto, pero mi desesperación y mi tristeza me han llevado a considerar la idea… en fin, solo queria encontrar un espacio en el cual plasmar mi desesperación sin necesidad de recurrir a la ventana publicitaria que representa el facebook, o el twitter… se que muchos se reiran de esto, pero no me importa, me siento mejor porque ya me he desahogado un poco… gracias

  147. chaval74 dijo:

    Joder tios, que pasa cuando no solo, ya no tengas ganas de vivir, sino que no tengas ya como vivir. cuando la vida te ha cancelado todo, cuando no tienes contacto con la failia esposa e hijos, la vida tios me toco muy duro, no soy un cobarde al intentar suicidarme no eso, sino que intente de todo y parece q esta puta vida, se ensaño conmigo, sufro peor que un perro y saben cual es lo peor tratar de mantener una personalidad que se cae a pedazos, un corazon que ya me duele, nunca crei que el sufrimiento doliera tanto.deje de comer de vestir de darme gustitos en la vida, pero no estuve en la universidad y para ingresar no saben como me sacrifique y no pude seguir,estudiaba con los postes de la calle, no comia dias enteros , la tuve q dejar. tios juro que sino logro pagar hoy o mañana y no sale mi ultima cosa me voy tios de este mundo. no me importa ya la vida.

  148. Balice dijo:

    prueva

  149. Balice dijo:

    Después de buscar ediciones digitales en pdf de algunos manuales de métodos suicidas de mucho éxito editorial he topado con esta especie de micrófono abierto.

    Si no existiera el suicidio el ser humano no podría considerarse libre. No comprendo porqué este es un tema tabú si absolutamente cualquier ser humano ha pensado alguna vez en el suicidio como una posibilidad.

    Sobre el proceso para llevarlo a cabo me faltan datos. Se trata de los métodos y su clasificación. Todo lo que he podido encontrar es pura basura. Ningún estudio riguroso. Ningún esquema. Sólo unos cuantos consejos y recortes de prensa que no voy a publicar aqui por razones obvias.

    Creo que la vida es para vivirla con sentido y con dignidad; tambien creo que tenemos derecho a morir dignamente y muchas herramientas para conseguirlo; aunque su acceso no sea inmediato en tiempos de paz.

    Saludos!!

  150. JOSUE ACUÑA dijo:

    EN REALIDAD EL SUICIDIO NO ES LA MEJOR FORMA DE SALIR DE NUESTROS PROBLEMAS
    POR QUE DES PUES DE LA MUERTE VIENE DOS MUNDOS DIFERENTES QUE ES EL INFIERNO (MUERTE Y SUFRIMIENTO) Ó EL CIELO (VIDA ETERNA Y ALEGRÍA) POR ESO PARA CUALQUIER PROBLEMA HAY UNA SOLUCIÓN , POR QUE DE LA VIDA SE APRENDE Y LA ÚNICA
    SOLUCIÓN ES __- DIOS- __ TAL VES TE PREGUNTES QUIEN ES? EL ES EL CREADOR DE TODO NUESTRO ENTORNO Y EL NO ES UN MUÑECO NI UNA IMAGEN NI MUCHO MENOS UN ÍDOLO ES MAYOR QUE TODO SI TU LE PIDES QUE ENTRE A TU CORAZÓN EL LO ARA Y SE LLEVARA TUS CARGAS Y TUS PENSAMIENTOS MALO. !EL SI TE QUIERE COMO ERES¡

  151. Pako dijo:

    Por que siempre entrarán a poner comentarios absurdos gilipollas religiosos que ni saben escribir???.

  152. Rafael dijo:

    Al menos intentan ayudar a su modo, y tienen el valor de enfrentar sus problemas cara a cara; asi sea con su credo. La pregunta es ¿como no os da verguenza escribir criticas estupidas y sin sentido?, cuando ni siquiera das algún consejo útil, gachupin idiota.

  153. Marcos dijo:

    Tenemos derecho a decidir cuando finalizarla vida. A mi no me parece nada mal. Si no me muero antes de otra cosa, se que moriré así, porque para mi la vida no merece la pena y tengo derecho a no seguir si no quiero.

  154. Victor B.F. dijo:

    A nivel genetico los hombres somos una hembra modificada, si has estudiado biologia lo sabras, fuimos creados porque las celulas hembra no podian modificar sus descendientes, todas eran iguales a ellas, en ese momento la genetica hizo un salto evolutivo creando celulas macho para asi poder crear descendientes con modificaciones, osea evolucion, ….. pero si trasladas ese patron al ambito social, el macho es un simple utilitario para seguir con un proyecto que no es suyo, sino de la hembra, Nuestro verdadero mundo no nacio con la vida , nacio con la mente. Eso responde a muchas questiones de la vida, meditalo. Por ej. visualizando un ser que se mira a asi mismo, podemos ver que hay dos recorridos en dos tiempos diferentes, el lineal o genetico y el discontinuo o camino consciente. de esos dos el que manda es el genetico, el consciente solo puede observar y claro esta sufrir, porque la vida se creo a base de decisiones irracionales por la supervivencia no por ideales ni morales humanos, por eso sufrimos en verdad.

  155. Victor B.F. dijo:

    NO se aceptan criticas sobre el suicidio, ya que es un derecho basico de nuestra persona. Nadie debe sentirse poseedor del derecho a invalidar por la fuerza el juicio de valor de una persona o sus decisiones sobre algo tan personal. Más bien que ser impulsivo, el suicidio es algo que la gente hace después de pensárselo mucho sobre lo que consideran intolerable en sus circunstancias vivenciales.

  156. Victor B.F. dijo:

    Esto os lo cuenta un virgen de 30 años que se le murio la novia de cancer de huesos hace 14 solitariios e interminables años, desde ese accidente vivencial me dispuse inconscientemente a estudiar al ser humano para encontrar respuestas estudiando desde el capitalismo mas radical y frio, al budismo mas calido y altruista, pues han pasado muchos años y parece que las respuestas estan ahi mismo donde nacen las preguntas ; aquello que hacemos nos convierte en quien somos, si dejamos de hacer por nosotros dejamos de ser nosotros mismos. Lo que ocurre es que se a ido acumulando esa deuda con nosotros a lo largo de todas las historias personales de la historia comun y eso aun agrava mas la situacion, llevamos muchos deberes atrasados, demasiados…. tantos que por si solos han deformado el mundo y la luz que un dia nos ilumino.

  157. Victor B.F. dijo:

    YA ENCONTRE LA SOLUCION SE LLAMA EUTANAX, ES PENTOBARBITAL, USADO POR VETERINARIOS PARA PRACTICAR LA EUTANASIA A ANIMALES, ADEMAS LA EMPRESA ESTA EN BARCELONA DONDE VIVO, LO QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIRLA ESTARIA DISPUESTO A COMPENSARLE ECONOMICAMENTE, MUY ATT VICTOR B.F.

  158. Victor B.F. dijo:

    si sabes como conseguirla llamame a este numero 93 848 70 42, y concretamos el precio, pregunta por Victor, si no la consigo antes del verano seguramente me cargue a unas cuantas antes de morir, por venganza claro

  159. Victor B.F. dijo:

    con ballesta por supuesto, la mejor de las armas que existen, silenciosa, potente y precisa.

  160. Victor B.F. dijo:

    no tiene nada que ver con el egoismo, Egoísmo se define como; “Inmoderado y excesivo amor que uno tiene por si mismo y que le hace tender desmedidamente a su propio interés, El suicidio esta ligado al desapego osea que es un acto altruista,los suicidios son fenómenos individuales que responden a causas esencialmente sociales y espirituales, no egoistas, ademas es imposible que entiendas las razones por las que una persona lo necesita, porque no puedes sentir lo que el siente. repito pasate 15 años sola totalmente despues de perder a tu novio por cancer, haber como te sientes despues, y entonces me explicas que piensas del futuro

  161. Karl dijo:

    Aquí les dejo un vídeo mírenlo y analicen la situación:

  162. Victor B.F. dijo:

    Siempre nos acabamos encontrando con aquello que intentamos evitar temerosos nos caemos al agujero que siendo mas confiados seguramente podriamos haber esquivado con coraje, pero la vida es irracional en su base, somos nosotros los que le damos el sentido y creamos cosas para que lo tengan, pero en la vida que es lo mas importante,? aunque parezca mentira es algo personal, cada uno crea unos valores sobre el universo que le rodea y si el mundo se desemvuelve de manera contradictoria a esos valores creados ese ser se vera sometido a presion espiritual y emocional consigo mismo, esa manera que tenemos de ver el mundo nos crea conflictos con cada error que hayamos cometido al crear esos valores, aunque sea desde lo mas profundo del ser aveces protejemos cosas que sabemos que no existen o no son viables, aunque sean muy espirituales y creadas con mucho mimo por su autor. Felicidad nace en un mundo interior llamado mente a la que no podemos engañar y aunque sabemos despistarnos por un tiempo de sus sueños acaban cayendo en forma de lagrimas si no vamos a recoger esos frutos cristalinos nosotros mismos

  163. Victor B. F. dijo:

    Me aterra pensar que en verdad la mujer nunca dejara de ser tan cruel y manipuladora con nosotros, se piensan que manipular es un derecho licito, por el hecho de malinterpretar los recursos que les dio la vida, y hacer de la belleza el negocio de su felicidad.

  164. Victor B. F. dijo:

    Por supuesto la autentica belleza proviene de la personalidad, no tiene nada que ver con la apariencia, la personalidad es la forma de sentir que tiene esa persona ,que afectara a todos sus actos en la vida, cuando podemos vernos reflejados en otro ser nos sentimos felices, porque podemos compartir lo que sentimos por la vida, lo autenticamente puro de nosotros fluye y es abundante con los demas, generoso y agradable, soy un niño que aun conserva su pureza aun y habiendo visto cosas terribles en el panorama humano, se que vosotros tambien sentis algo parecido, cuando estais en paz con vosotros, el amor es ese respeto por el sentimiento comun sobre la vida y sobre como conservarlo, entre todos.

  165. Victor B. F. dijo:

    ahora mi corazon late con fuerza, espero que el vuestro tambien

  166. mariposa dijo:

    yo quiero suicidarme lo deceo tanto k ha dejado de ser un pensamiento y se volvera una realidad ojala hubiera savido komo era vivir la vida antes de aver tomado mi desicion pero es irrelevante ahora se k lo kumplire y akien le importara a nadien me voy komo llegue a este mundo si nada y sin nadien……………………..

  167. Luciana dijo:

    me voy como llegue a este mundo sin nada y sin nadien ame eso mariposa,la vida es una mierda, no se puede confiar en nadie, todos te traicionan nadie te comprende,mejor hayh que morir y seremos felices wuju!🙂

  168. dama dijo:

    ¿Cuánta gente de la que hay aquí es adolescente? No hay mala intención, sólo es una pregunta.
    ¿Cuánta gente hay aquí de edad?
    ¿Qué puedes pensar cuando con el tiempo ya te has dado cuenta de que, desde tus sueños de cambio has visto que en 40 a nada ha cambiado sino que va a peor?
    Plantéense los que critican qué harían si todo lo que dan por sentado en esa vida a la que aferarse se esfumara.
    No hay amistad. Sólo hay soledad, cada vez más profunda, la que brota del alma.
    No hay amor y el conocido ha sido de prestado.
    No hay interés familiar.
    Eres prácticamente invisible donde vayas.
    Has prácticado deporte, arte, ocios miles para siempre llegar a la indiferencia de los demás o a sus insultos.
    Si todo lo que la vida puede ofrecer lo ofreciera pero no a ustedes.
    ¿Cuántas personas hay así?
    ¿Con cuántas te has cruzado sin verlas?
    ¿Recuerdas aquella persona patética, con la que nadie hablaba?
    ¿Qué harías se estuvieras en su piel?
    ¡Ah, si! ¡Era despreciable!
    ¿Qué debe hacer pues?
    Cambiar…, siempre cambiar, debes acomodarte a los demás…
    Tu madre quiere ser abuela, pero no de ti.
    Te dice que la vida tiene sus cosas buenas y que tú eres una de ellas pero no lo suficiente, que no compensas.
    Se alegra cuando te vas de casa y a penas puede disimular su contento.
    Descubres que tus amistades no son tus amigos. Sólo te utilizaron cuando no había nadie más hasta que alguien nuevo apareció y te dieron pasaporte.
    Te preguntas qué hubiera pasado si hubieras apostado por otras personas que se acercaron y a las que no te atreviste nunca a seguir y te das cuenta que es demasiado tarde incluso para preguntarte. Cuando el error ya es y ya no hay vuelta atrás.

  169. Rafael dijo:

    Me ha pasado, aunque soy joven, pero se lo que se sienten varios de esos aspectos y aun así creo que la vida vale la pena, anímate y quierete. Saludos.

  170. Birdztop dijo:

    Mi muerte

    Suicidio… que palabra tan seductora, que me invita abrazar a la muerte y a sentir que al menos ella me desea, que al menos ella no me podrá despreciar cuando me entregue en sus brazos luego de mi fatal decisión.
    Tantas críticas en contra de los suicidas, porque muchas veces mueren sin dejar en claro cuál era su objetivo de morir de esa forma, o no aprovechan sus últimos segundos para expresar aquel dolor que los atormentó y por el que están dispuestos a pagar con sus vidas para terminar con esa realidad en sus oscuras vidas.
    Intenté abandonar esta relación, pero de los 33 años de mi vida, 18 los he vivido junto a esta persona y se me hace imposible vivir sin ella. No sería justo quitarle la vida a esta persona pues no soy capaz de hacerlo, primero me muero yo.
    Tengo en mi corazón una mezcla de dolor, depresión, rabia y venganza.
    Es por eso que he decidido que mi muerte sea de tal forma que le duela toda su vida el no haberme valorado, quiero morir de tal forma que esta persona desee querer morirse conmigo, quiero morir de tal forma que el mundo le atormente a donde valla, porque quiero que todo lo que pise, mire o respire le haga recuerdo de mi persona.
    Quiero morir con los ojos abiertos fijos en sus ojos para llevarme su vida en mi último mirar y así yo quedarme en su mente para siempre.
    Quiero morir en la cama donde dormimos para atormentar sus sueños y llenar sus noches de remordimientos, quiero morir en la noche para que me encuentre en la oscuridad y desee tanto el no querer cerrar los ojos porque llegaré como recuerdo difuso a su mente.
    Quiero morir en sus brazos para que el sentir su piel alivie mi dolor, quiero morir en sus brazos para que sienta en su piel mi dolor y mi tristeza, para que sienta por última vez el calor de mi piel y el frío de mi partida.
    Quiero morir leyendo una última poesía de amor escrita con mi propia sangre, quiero morir con el cuerpo completamente desnudo para que tenga el remordimiento de ver otro cuerpo desnudo como el mío en nuestra cama.
    Quiero morir con el fondo del sonido de las canciones que le he dedicado.
    Quiero morir con el anillo que me dio apretado en mis manos.
    Quiero morir en una noche de eclipse, después de darle la mejor noche de su vida, para que recuerde cuando vea la luna roja y sepa que mi corazón desangrado ha teñido la luna.
    Quiero morir sobre una cama llena de pétalos para que el aroma de las flores le traiga a la mente la fatídica noche.
    Quiero morir de un ataque a mi corazón para que sepas que este ya no tuvo más fuerzas de latir por tu amor.
    Quiero morir grabando mi muerte en un video para que el mundo entero sepa lo que se puede amar y lo que se puede odiar.
    Quiero morir de esta forma, porque simplemente sé, que al menos te fijarás en mí sin ver mis errores aunque sé que será el mayor error que cometa en mi vida.

  171. listaparamorir dijo:

    que maravilloso y liberador sería morir,no más sentimientos,no más pensamientos negativos,no más eterna soledad…no más falta de amor……quisiera morir.

  172. pete77 dijo:

    yo estoy cada vez mas harto de esta mierda,me sobran cojones para quitarme de enmedio,pero el miedo a que el metodo no funcione y quedar peor de lo que estoy me atenaza.MALDITA MIERDA DE VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  173. Yioo dijo:

    bueno… soy una chica de 14 años, pero mis ideas suicida siempre han estado en mi cabeza, no se coko encrentarme a la vida… me siento completamente sola sin nadie a quien le importa y sin un lugar eb donde pertenecer siempre me he sentido asi desde pequeña pero siempre me ckmporte como una niña normal, con amigos jugar pero no se.. desde los 10 años mis pebsamientos suicisas han aumentado al limite de haber tratado sin numero de intentos colgandome, cprtandome las venas, intoxicandome cob meidcamentos… pero en fin siempre despierto del co o me salvan… pero ya no quiero seguir viviendk en un mundo lleno de miseria y frustaciones… qiiero ser feliz no quiero seguir dibujandome una falsa sonrisa si en verdad estoy hecha mierda por debtro… los miles cortes y todos los intentos no son suficientes ademas teber que convivir d
    ia a dia cob personasvtN mierdas me haceb peor las veo como se bulan de mi y de mi dolor… nunca me entebderan eso lo se… pero hoy me escapare hacia lovdesconocido con una botella de alcohol y mis pastillas esprando a que anochesca para hacer lo tabto que soñado terminar con ezta maldita agonis y morir en el mar, uds o los que etren aqui serab los ultimos de saber de mi❤ Gabrirla andrea cortés.

  174. Coach de vida. dijo:

    Siguenos en facebook La Milagrosa Autoayuda
    O bien escribirme un correo a gemita_pitusa@hotmail.com
    Estoy aqui para lo que necesiteis.un abrazo enorme.

  175. nacho dijo:

    miren estoy harto mi padre es un alcholico que no se habla con nadie de mi casa y mi madre ya se ha cansado y cuando me quejo de algo de que he suspendido de las decisiones del pp me grita y me echa la culpa y mi gran apoyo que es mi hermano se fue de casa y es padre y ect…pero estoy harto de ser un estorbo para todos deseo suicidarme no tengo por quien vivir ni por quien morir y espero que nadie tenga que pasar por lo que he pasado

  176. juan dijo:

    hola, seré directo.

    soy un chico de Madrid, llevo mucho tiempo mal. Y ni se porque. Pienso mucho en el suicidio. Pienso que mi única salvación es depender de alguien y sentirme útil para alguien, pero de la gente que tengo a mi alrededor me hace sentir mal.

    Si alguna chica que esté en la misma situación quiere que nos apoyemos. Como medida desesperada. Como amigos, como darnos cariño y comprendernos.

    herijuan@hispavista.com

  177. joseluises dijo:

    Desear dejarse morir: La ilusión (esperanza de…, fe en…..fuerzas para….) es la condición vital de la vida, es lo que mueve todo, que equivocados están los que piensan que lo que mueve el mundo es el dinero, en todo caso será la ilusión por ganar ……., incluso el amor, que es el amor sin ilusión; no existe, que es una vida sin ilusión, sin ilusión no te importa nada, da lo mismo lo que cause esa falta de ilusión. quizás es por una depresión, que mas da si no la tienes, la cuestión es que sin ilusión no tienes ganas ni fuerzas para nada, te cuesta vivir , como decirlo , si te pusieran a mano un interruptor que pudieras apretar y que en ese instante terminara todo lo mas probable es que lo apretaras, creo que lo único que podría parar esa acción seria el pensar en el doble daño que le haces a tus seres queridos, digo doble daño por que les dejas y porque lo haces voluntariamente y ellos lo van a saber. Falta de esperanza , de fe y agotado porque ves pasar el tiempo y pierdes la esperanza y la fe de que la ilusión vuelva, te cuesta vivir que haces apretar el interruptor y que termine una vida en la que ya no encuentras fuerzas para recuperar esa ilusión perdida. con la ilusión que he tenido yo siempre y creando esta reflexión, manda güevos la cosa, lo que es la vida y la cuestión es que soy consciente que tal como dice el cuento el hombre mas feliz del reino no tenia camiseta, pero que le vamos a hacer, la falta de ilusión, que putada

  178. adsfsdlfksdflkg sdasfd dijo:

    Hola,

    Soy un chico de España ¿Alguna chica de España quiere hacerlo ya?

    sinvida@hispavista.com

  179. unoqueyaestamuerto dijo:

    quiero suicidarme,

    Estoy muerto en vida, no aguanto esta vida, ni descanso ni disfruto ni puedo estar con nadie. La única idea que me detiene es la sensación de morir sólo.

    ¿Alguien quiere fugarse conmigo para no volver jamás?

  180. hablame de ti dijo:

    Dios te ama, al punto que se entrego Él mismo por ti.
    Ningún motivo jamás será más fuerte que esto, todo tiene una solución🙂
    hablamedeti@outlook.com

  181. Olga dijo:

    hola mi nombre es Olga, soy de Huelva, quiero ser breve, desde hace tiempo no soy la misma persona, no quiero alargar mas mi existencia y quiero acabar con todo. Si alguien se encuentra en mi misma situacion dejo mi correo para contactar, olga_suiza@hotmail.es. Creo que cada uno es libre de acabar con su propia vida. Un saludo

  182. Nobody dijo:

    Quiero… No, necesito el link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s