Quien sabe donde?

Es un tema que siempre me ha producido una terrible angustia: las personas desaparecidas.

Más angustia me provocan los casos de los niños, que un buen día, sin más, desaparecen y nada ni nadie es capaz de dar una pista fiable de su posible paradero.

Y aún la angustia es mayor cuando dejas de tener la esperanza de que esa persona sigue con vida: La mayoría de ellos, no corren esa misma suerte.

Y hay tantos casos, tanta incertidumbre…pueblos enteros que buscan, colaboración policial, forenses, detectives, médiums, llamadas telefónicas, cartas sin remite, iluminados…pero siguen sin aparecer, y si lo hacen, ya sabemos en que lamentable estado y en que penosas circunstancias lo hacen.

Ojalá que nadie de nosotros, tenga que pasar por esa terrible situación.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Enigmas, Estadísticas, Información, Misterio, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Quien sabe donde?

  1. Adulter dijo:

    A mi lo que me angustia es que alguien –por ls razones que sea, buenas o mals, pero seguro que con razones– haya salido huyendo de su vida en busca de tora mejor y llegue el Lobatón de turno a jodérsela.
    Vamos, digo. 🙂

  2. bambola dijo:

    creo que son dos temas diferentes igual de angustiosas, siempre pensamos ” a mi no me va a tocar” pero a veces toca…

    para el otro ,adulter, fastidia y mucho, pero no tanto como un niño muerto tirado en un pozo…..

    Buen finde de todos modos , a todos que tienen almas….:)

  3. mistica dijo:

    Adulter: Hola guapo!!! Yo me referia a los casos de desparecidos no por voluntad propia, todo lo contrario, auqnue ya se que has entendido por donde iba. Besitos misticos.
    bambola: Tiene que ser un sin vivir…besotes misticos y también para ti feliz fin de semana.

  4. Jordi Guzman dijo:

    Es una pena, pero el 70 por ciento de los desaparecidos están muertos, es así de duro, las estadísticas policiales son inapelables y a la vez intangibles, es decir, no hay listas oficiales para el publico pero hay un gran numero de desaparecidos que nunca aparecen: ergo están muertos.

  5. pajarito dijo:

    Hace un tiempo atras hubo un caso q me impacto mucho, en alto hospicio, ubicado en las afueras de la ciudad de Iquique (Chile) empezaron a desaparecer las niñas, la policía no hizo mucho caso del asunto, por ser gente muy pobre la que habita en alto hospicio dijeron que lo más probable es que las las niñas se hubiesen ido a prostituir al Perú, y la investigación quedó ahí … nadie hizo nada y las niñas siguieron desapareciendo … los angustiados padres con sus propios medios fueron a Perú a comprobar si era cierta la hipótesis que tenía la policía, pero no encontraron nada … siguio así por mucho tiempo … hasta que una niña de 13 años contó la verdad, ella fue secuestrada y violada, su violador la llevó hasta el desierto donde la golpeo salvajemente y la arrojo a un pozo, milagrosamente ella sobrevivió y logró regresar para denuciar el echo, la policía fue al lugar del cual ella escapó y ahí encontró los restos de las demás muchachas, las que supestamente se habían ido a prostituir!

  6. pon dijo:

    Algo dura esta pregunta, pero que prefieren, saber que un ser querido esta muerto, o raptado, perdido, robado o como le quieran llamar ( creo que aplica mas tomando como ejemplo a un menor )

  7. pajarito dijo:

    yo prefiero saber que murio, tener donde enterrarlo, llorarlo lo suficiente, extrañorlo y finalmente superar su perdida … si simplemente desaparece¿que duelo puede haber? … cuantas preguntas sin responder, que el tiempo pase y que no se sepa nada es horrible … y la esperanza de encontrarlo poco a poco se apaga y las dudas siguen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s