De sexo y condones

Unos datos curiosos sobre sexo, nunca vienen mal. A mi, personalmente, me interesa el punto número 15.

1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

3. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).

4. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).

5. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

6. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

7. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

8. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

9. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.

10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

11. Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.

12. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

13. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

14. El ph de una vagina es entre 4-5.

15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

16. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

17. La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)

18. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres.

19. Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

20. En promedio, en Estados Unidos, los hombres y las mujeres pierden la virginidad a los 17 años.

21. El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte negro es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.

Hasta aquí, correcto. El problema viene cuando ayer vi esta fotografía de una campaña publicitaria contra el sida en el año 2004. Repartieron preservativos con un monísimo lacito rojo…Cúantos de vosotros fuistes padres ese año??? La pregunta es lógica si os fijais que los mencionados lacitos se han grapado al condón. Resultado: preservativo agujereado. Viva el sida y los niños no deseados(amén de las otras múltiples infecciones).

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Estadísticas, Información, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a De sexo y condones

  1. Chasky dijo:

    Yo soy de los que suben la media de eyaculaciones por masturbación, qué le vamos a hacer, en algo habrá que ser superior a la mayoría.

  2. Mariana dijo:

    Jajaja no me había dado cuenta de la grapa! simplemente genial!! im-presionante

    Bueno, también cabe la posibilidad que los lazos fueran grapados antes de poner los preservativos en el envase… no?

    Saludos!

  3. Diego dijo:

    Yo creo que cuando habla de lo de las masturbaciones, las cifras están invertidas… No creo que el hombre tenga más eyaculaciones por relaciones sexuales que por masturbación… jejejejejeje

  4. Estoy con Diego y con Chasky las cifras están invertidas, porque de pequeño somos como monos y sin novia como para andar fornicando…
    Luego cuando tienes pareja tienes que recuperar el tiempo perdido, pero no veas la ventaja que te sacan las pajillas. Precisamente mi último post va sobre el tema je, je, je.
    Por cierto el número 15??? Veo que estás consumando el matrimonio y que el instinto maternal ya ejerce fuerza. Mucha suerte y a practicar, que estamos esperando un post tipo: Este post lo escribimos dos en uno.

  5. cavalleto dijo:

    El punto 18 tampoco me convence. No hay mujeres exibicionistas??
    Entonces toooooodas las que hacéis topless en la playa, que?
    Y las strippers??
    Y eso de que tampoco os gusta el voyeurismo, pues sólo te recuerdo el mítico anuncio de la Coca-Cola Ligth… mañana a las 11:30h? Y todas las secretarias babeando desde la ventana, viendo al paleta lucir pectorales jajajaja.

    Muy curiosos algunos datos, lo de las pajillas, opino igual que el sector masculino, ahí hay algún dato que no está bien, porque de pequeños nos hacemos más gallolas que un mono cabreado!!!

    Por cierto, a ver si pronto podemos publicar ese ansiado post del 2 en 1 jajaja.

  6. Alejandro dijo:

    Estoy de acuerdo con lo del punto 15, pues el asunto mental tiene mucho que ver con lo que suceda, sin embargo cuando no lo andas buscando, sale de una vez.

  7. lentejo dijo:

    2 posts seguidos de sexo.. ??? ui , ui , ui !🙂

  8. axiertxo dijo:

    JUas juas

    Amiga mística, me parece que nos leemos los pensamientos y encontramos las mismas fuentes😄

    Hace unos día puse el mimo texto en mi blog(después de corregirlo)

    http://desvariandoando.blogspot.com/2007/05/otros-datos-curiosos-sobre-el-sexo.html

    Solo que eliminé la de el promedio de EEUU porque no me interesa el sexo de los estadounidenses😄😄😄

    Un saludo

  9. axiertxo dijo:

    Por cierto, que garrulos… anda que grapar condones…

  10. Adulter dijo:

    ¿Así que el punto 15? Interesante..😉

  11. Susy dijo:

    Hija, de una pieza me has dejado.
    Yo creo que cuanto menos te propones hacer la cosa lo mejor que puedas, mayormente maravillosa sale la cosa.
    Siempre me dejas tan frescachona jejejejeje.

    Besos.

  12. pajarito dijo:

    con respecto al punto 15 … ¡y tantas colegialas que tienen la “suerte” de embarazarse a la primera!

    Los de la grapa… ¡plop!

  13. Javi dijo:

    Qeu bien que campaña dando ejemplo. Atraviesa tus condones antes de usarlos! Los datos son curiosos. Con todo lo que se habla del tamaño…

  14. La Flor dijo:

    orgasmo de un cerdo dura 30 minutos…

  15. Hola Mística, desde hace un tiempo que visito tu blog porque me gusta mucho la verdad, lo hago para entretenerme y en mis ratos libres.

    Yo tengo mis propios blogs, uno de ellos relacionados con temas médicos (recibo mi título de médica en unos meses), y quería pedirte si me dejas publicar este post, que me parece muy bueno para dar información general.

    Porsupuesto que voy a citar la fuente, y voy a ponerle un link para que puedan acceder a tu página. Si te parece bien, dime, si no también, y no lo subiré al artículo.
    Te cuento que hace un tiempo mandé a meneame.net un post tuyo que me pareció re interesante”64 elementos de tortura”, y cada tanto puedo seguir enviando los que me gusten, lo que te va a aumentar mucho el tráfico a tu web.
    Lo hago porque te repito, me gusta mucho tu página.
    Espero tu respuesta,
    Hasta pronto.

  16. mistica dijo:

    Natalia: Muchas gracias. Ere libre de publicar lo que quieras. Saludos misticos.

  17. pablo dijo:

    Interesante post, solamente quería aclarar que además de delfines y humanos existe una especie del género de los chimpancés, llamados bonobos, que practican abiertamente el sexo desde pequeños, sin tener como finalidad la reproducción.

    Un saludo

  18. pepe dijo:

    hola la verdad son muy interesantes pero cuales la posicion del misionero
    ?por k ten go esa duda y muchos saludos gracias su resppuesta sera muy valiosa mi correo es edunuez16@yahoo.com

  19. el sexo es lo mejor quiero hacerlo ya

Responder

