Sms gratis

En esta web puedes mandar mensajes de texto de forma gratuita y totalmente anónima. No está mal en tiempos de gastos que alguien te lo ofrezca gratis, cierto?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Noticias, Tecnología, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Sms gratis

  1. bonhamled dijo:

    Sorprendente, voy a probarlo.

  2. mistica dijo:

    bonhamled: ya me dirás algo John….besotes guapo!

  3. Mariana dijo:

    Vaya susto! jejejejejeje totalmente efectivo sin dudas… Mistica, tu lo has probado???
    Venga, a enviar mensajes!!!!😉

  4. mimotas dijo:

    pues a mi me sale error y que le van a cobrar al destinatario ciento y pico de euros porque el servidor se ha desbordado…menudo tongo!!!
    espero que mi remitente no me degüelle!

  5. mistica dijo:

    Mariana: Sí, claro que lo he probado…como iba a poner un post así sin probarlo antes??? Jajajaja. Besitos
    mimotas: No te has enviado un automensaje? Vamos un sms a ti misma? No me digas que has puesto el móvil de otro??? Lo tuyo tiene delito, jajajaja.

  6. mimotas dijo:

    glupss!!! no es que al final me degollara, sino que casi lo hago yo al ver la efectividad.
    apuntate una, mística!

  7. Mariana dijo:

    mimotas, anda no te preocupes que te ayudamos a pagar los 196,30€, mira yo pongo la mitad y Mística la otra mitad… eh Mísitca? en cierta manera eres un poco responsable…😉
    Saludos!!!

  8. Yo es que soy desconfiada por naturaleza… y me aprendí eso de nadie da duros a 4 pesetas… ¿no será una forma de recoger teléfonos de la peña para luego dar la brasa para venderte algo…?
    Claro que… ¡qué te quiten los sms mandados!
    Besos.

  9. bonhamled dijo:

    No me funciona a mi y no se porque.

  10. Jordi Guzman dijo:

    Anda que no eres mala, Mistica. El bote que he pegado ha llegado al techo.

  11. internetmen dijo:

    eso es un fake verdad ?…chistoso jajajajajaa

  12. Adulter dijo:

    Malditos roedores…:)
    😀

  13. Adulter dijo:

    Jajajajajaja
    Marditos roedores.😀

  14. pablo amosa dijo:

    Casi me da algo cuando veo lo de los 196 euros, jejeje.

    Un saludo

  15. Rosa soza dijo:

    Hola esto esta super chido.

  16. cuma mau share nih, ada program sms gratis via website
    Bagi yang suka ngenet pas kagak ada pulsa langsung aja main kesini

    http://www.freesmsvoip.com
    Dijamin Maknyus SMS nya
    mantap abis, ga ada footer/embel2 iklan di sms
    ada fitur inbox, phonebook, sms masking juga ada kok

    bisa pasang widgetnya di blog kita, dan asyiknya tanpa embel2 di widget sms kita

Responder

