Super Mario: El final

Yo no se vosotros, pero yo, me pasé horas y horas jugando a Super Mario Bros. Estaba enganchada a ese juego(creo que el único que me ha enganchado), pero jamás llegué al final del juego.

Gracias a las maravillas de la tecnología, en este link , hoy sabemos que es lo que pasa al final del juego: Un poco pendón la princesita, cierto?

Claro que a Mario le viene genial que sea un poco suelta de cascos…o no?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Información, Tecnología, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Super Mario: El final

  1. Adulter dijo:

    Guau.

    Pero parece que no se lo traga.
    No es que me preocupe (nunca me gustaron los tíos con bigote), pero vulnera claramente las reglas del género.😉

  2. pajarito dijo:

    jajaja… me dio mucha risa😄

  3. mistica dijo:

    Adulter: Me encanta leer tus comentarios…es más, los espero…joder, me habrás adulterado algo? Jajajaja. Besitos misticos.
    pajarito: Me alegro y ya sabes, aseguir practicando el juego para llegar alfinal….Jejejejej. Besitos misticos.

  4. Nunca he jugado a Mario ¿es divertido?

  5. mistica dijo:

    Consumidor irritado: Muy divertido!!! Vamos, a mi gusto, claro está. Puedes probarlo…un besote.

  6. Dammy dijo:

    Vi este video hace un tiempo, jejeje, muy bueno.

    Un blogbesico.

  7. lukre dijo:

    joe con la princesita.. pario 7 :O
    y ninguno de mario..
    hola niña, un beso

  8. arturo dijo:

    atoda madre o un desmedere

  9. tonto dijo:

    quiero jugar mario pero no encuentro el pinche juego de mierda

  10. claudia dijo:

    hola mistica… cuando vi el titulo, me recordo viejos tiempos, cuando mi hermano me enseño a jugarlo, de hecho fue el primer juego que hice, jajaja, pero nunca pense que fuera algo asi, jajajaja me han robado mi niñez, jajajaja
    pero que cornudo el mario, aunque nuna me gusto, jajajaja

  11. Andy dijo:

    Mario es lo mas la primera vez ke aparecio fue en el donkey kong ke tenia ke eskivar barriles y pegar con un martillo despues iso su propio juego el super mario y tuvo mucho entre ellos super mario bros,super mario 64,mario kat 64,mario tenis, mario golf ,mario party 3 y otros tambien fue unos de los protagonistas en el Super smash Bros y el Super smash flash y en el super smash bros brawl (es mas yo voy aser un juego en flash llamado:Super Smash Flash 2)el super smash bros normal y el brawl son de consolas y el S.smash flash lo pueden encontrar en http://www.minijuegos.com porke ese juego no es de consola el flash no es de consola esta echo en flash bueno el Super Smash Bros y Flash es un video juego personajes famosos de video juegos pelan entre todos en un torneo hay bonus por ejemplo en el bros estan estos: romper las tarjetas,pisar las plataformas y carrera asta la final y en el flash romper las tarjetas,carrera asta la final la final siempre pelas contra un guante mano gigante se llama “Master Hand´´ ke significa mano maestra despues kuando le ganas pelas contra un personaje nuevo y con una vida si le ganas te ganas ese personaje el S.S. Bros Brawl es el ultimo ke salio por ahora esta re bueno tiene los re efectos vean el trailer de Super Smash Bros Brawl en http://www.youtube.com una pagina donde hay videos sobre todo en ingles para dejar comentarios tenes ke registrarse

    Super Smash Flash:lo pueden encontrar en http://www.minijuegos.com
    Super Smash Bros:esta para Nintendo 64:
    Super Smash Bros Brawl:esta para Nintendo Wii y Nintendo DS

  12. lo que paso fue que ya el mario rescato a la princes y la princesa le bajo la jardinera al mario y le empeso a chupar el ya saben que (pene) y despues el dragon salio del fuego y los vio haciendo el ya saben qe (haciendo el amor) y le salio umo al dragon despues se casaron,ya y despues la princesa iva a tener un hijo ya esta saliendo el hijo y salio un luigi despues empesaron a salir puros hijos del dragon del dinosaurio y del hongo y ninguno era del mario y al final el mario se colgo y se mato . para ver este video pongan en busqueda google mario el final y en la primera foto hagan click xaooooooooo.

  13. esme dijo:

    ola mario espero que saques mas dis cos me encantan

  14. ERNESTO dijo:

    ESTA GENIAL ESTO,APARTE YO TENGO EL WII,EL X-BOX Y EL DS

  15. Nikoxx dijo:

    Q Mierda cha trampa

  16. dayanna dijo:

    Quien me puede indicar el link, para ver que pasó con Mario y la princesa. Toda la descripción es de acuerdo a lo dicho por Valentina.

    Plisss…. hace como dos años lo ví, pero no sé de donde bajarlo.

    Gracias

  17. lali dijo:

    hola chicos soy lali la de casi angelsss me encantan los juegos de mario bross son RE TIPICOS se los recomiendo a todos chicos veeanme en el team angels VS mar… los kiero mucho jueguen con mario bros q a mar y a lali le encantan… besos vean casi angeles y el team angels

    muchos besos

    los kiero

    lali y mar

  18. titin dijo:

    me gusto la parte donde la princesa le estaba chupando el pene a mario y despues se puso en 4 para que mario se lo metiera luego la princesa iba a tener un hijo de mario y era de luigi y despues tubo 8 hijos mas y ninguno era de mario y mario se ahorko
    fin…

  19. la lesbi dijo:

    olle titin que vulgar eres xfavor ten mas respeto okey? pero bueno no me gusto el final ya q lo llevo jugando todo el tiempo y mientras yo me mato jugando al final es muy vulgar pero bueno q puedo aser
    atentamente
    la lesbibesitos…muax muax

  20. el dragon dijo:

    puta mario estaba locaso espero que agan otro filmaje de ese pata

  21. diana gabriela dijo:

    hoiga es super bacano cuando la princesa le chupa el cacao a mario y se lo muede

Responder

