bomchickawahwahs

No, no he tecleado al azar. Es lo último de Axe.

Otro fenómeno mediático? Tal vez, pero primero, tendremos que aprender a pronunciarlo.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Información, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a bomchickawahwahs

  1. Lucia dijo:

    Ja, Ja, Ja.
    Desde el punto de vista de marketing, realmente bueno el anuncio, teniendo el cuenta el “target” al que va dirigido: público masculino juvenil

    ¿Quienes si no ellos, se pueden creer que un desodorante de ¿¿3 Euros?? convierte a una mujer normal, en una tigresa en celo ?

    : )

    En cualquier caso, muy divertido.

  2. Javi h dijo:

    o como convertir a la más modosita en una perra de tomo y lomo… estos de axe…

  3. Rubén dijo:

    Me parece increíble como ideas tan equivocadas se puedan presentar de una forma tan convincente. Llevan tiempo insistiendo en este tema en su publicidad y se ve que les trae buenos beneficios.

    Conclusión: Se puede vender lo que sea, lo que importa no es el producto. Lo importante es machacar el cerebro de la gente. Porque aunque lo que digas sea una falacia y una autentica mentira, si lo dices muchas veces y lo cuentas bien, terminarás por incrustarlo en las neuronas de algunos. ¡No me digáis que no es lamentable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s