10 muertes misteriosas

No vamos a negar que hay muchos casos de muertes, relacionadas con personajes famosos, de lo más misterioso e intrigante. Quién no se ha preguntado alguna vez si Elvis sigue vivo? O si realmente Marilyn se suicidó? O que pasó con el asesinato de JFK?

Heather O´Rourke: La niñita rubia de pelo largo. Protagonizó las películas de Poltergeist. Falleció en 1988, a los 12 años, a causa de una intoxicación por bloqueo respiratorio. Los médicos trataron en vano de salvarla. Se rumorea a día de hoy, que la causa de su muerte fue la maldición de dicha película.

Lady Di: Tras un gran escándalo desatado dentro del palacio de Buckingham, el matrimonio de Lady Di se disuelve, y a pesar de que todo parecía pintar bien para la princesa de Gales, ella muere en un accidente automovilístico en el túnel del Puente del Alma en París. Durante mucho tiempo se consideró que los culpables de la muerte habían sido los paparazzis, que pretendían fotografiarla en compañía de su novio, pero contrariando la versión oficial de los hechos, Mohamed Al-Fayed, futuro suegro de la princesa, consideró que la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana había sido el resultado de algo mucho más siniestro que un simple accidente.

James Dean: Mientras trabajaba en Gigante, Dean se compró un Porsche Spyder, al que bautizó The little bastard («El pequeño bastardo»). Días antes de su muerte hizo un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia. Tan pronto como terminó el rodaje de la película, Dean fue a competir en una carrera de automóviles en Salinas. La noche anterior dejó su gato a Elizabeth Taylor para que lo cuidase, ya que temía que algo le sucediese.

Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó debajo del Ford, perdiendo la vida instantáneamente un 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años. El conductor del otro automóvil y el mecánico de Dean se salvaron. También han tachado de misteriosa esta muerte. Todos los poseedores de ese coche, han sufrido accidentes extraños.

John F. Kennedy: Uno de los misterios criminales más significativos de los Estados Unidos fue el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, ex presidente de dicho país. Kennedy fue asesinado en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, el 23 de noviembre de 1963.

A las 12:30 hrs. del día, mientras transitaba en una limusina convertible a un lado de su esposa, tres tiros desde lo alto hirieron a un asistente, al gobernador Connally y terminaron con la vida del ex presidente. Lee Harvey Oswald fue el supuesto francotirador. Sin embargo, existen varias pistas que desmienten la actuación de Oswald y hasta la fecha el caso sigue inconcluso.

John Lennon: Alternó su vida entre el escándalo y la benevolencia. Una de las figuras más representativas del siglo pasado fue asesinado por un desequilibrado con intenciones de pasar a la historia.

A las once y media de la noche del 8 de diciembre en la ciudad de Nueva York, Mark Chapman le disparó cuatro veces en el pecho cuando regresaba del estudio de grabación acompañado de Yoko Ono. Sólo horas antes del asesinato, el verdugo logró hacerse una fotografía al lado de Lennon, quien le firmó un autógrafo.

Marilyn Monroe: Los últimos años de la vida de Marilyn son uno de los puntos oscuros de la reciente historia norteamericana, donde convergen la CIA, el FBI y la mafia, en un nudo de intrigas en torno a las relaciones que mantuvo con el presidente John F.Kennedy y posteriormente con su hermano Robert.

El domingo 5 de agosto de 1962, a las 3:30 de la mañana, Marilyn Monroe fue declarada oficialmente muerta a causa de una sobredosis de barbitúricos. El informe de la policía lo califica de “probable suicidio”, pero todavía hoy se baraja la hipótesis de que la actriz fuera asesinada. Marilyn fue encontrada desnuda y con el teléfono en la mano.

Jim Morrison: La madrugada del 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado en su habitación, víctima de un infarto, fruto de su vida de placer y abusos con las drogas.

Lo más extraño de la muerte del rey lagarto tiene que ver con la retardada noticia que llegó a los medios de comunicación sobre este hecho, así como la poca asistencia de gente a su funeral, y sobre todo, con que no se puedo abrir el féretro para hacerle la autopsia.

Pamela, su esposa, murió de sobredosis tres años después, sólo ella sabría la verdad de lo que ocurrió esa noche ¿Cómo murió Jim Morrison? ¿Por qué murió? ¿Murió? Nunca lo sabremos.

Elvis Presley: El 16 de agosto de 1977, Elvis Presley fue encontrado muerto en el baño de su casa. Oficialmente la causa de su muerte fue un ataque al corazón, pero algunos especialistas indican que una sobredosis de barbitúricos y cocaína fue lo que terminó con su vida.

Aún ahora, cuando han pasado más de 20 años desde su muerte, hay personas que juran haberlo visto en Memphis, en Las Vegas o en Hawai. Otros dicen que Elvis no está muerto, que fue raptado por extraterrestres. Quizá sea una manera de dejar vivo al Rey del Rock and Roll, quien siempre tendrá, tanto en el cine como en la música, una larga vida.

Kurt Cobain: El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del músico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre.

Desde ese momento comenzó la polémica: ¿suicidio o asesinato? A través de algunas investigaciones se descubrió que Eldon Hoke, amante de Courtney Love, quien fuera esposa del fallecido cantante, afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 1997, una semana después, el testigo fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren.

Hasta la fecha la muerte de Cobain ha sido catalogada como un suicidio y para sus fans ahora es tema de culto.

Jimi Hendrix: Murió ahogado en sus própios vómitos? En la madrugada del 18 de Setiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito. Años después luego de investigaciones se supo que en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico si no que en realidad cuando lo llevaban en la camilla James Marshall quería tirar la cabeza para poder devolver en el piso y el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento. Existen diferentes versiones sobre su muerte, aunque no están probadas oficialmente.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Información, Misterio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a 10 muertes misteriosas

  1. Pingback: meneame.net

  2. Brontë dijo:

    Me ha parecido curioso tu artículo y lo he meneado. Espero que no te importe! Un saludo.

  3. mario dijo:

    Vamos que salvo un par de ellos todos murieron porque se ponían hasta el culo de todo….

  4. mistica dijo:

    Brontë: Menea, menea….que por que nos la meneémos, no pasa nada! jajajaja. Saludos misticos.
    mario: Yo creo que todos se ponían….Besotes misticos.

  5. Pingback: » 10 muertes misteriosas » Archivo » Últimas Noticias del Mundo

  6. Adulter dijo:

    Atónito me dejas. ¿Dejas que te la meneen? Entonces no eres mística, sino místico.
    Y yo soy un torero si un cuerno que llevarme a la boca. Loco mundo, cambalache… :D

    (tú sigue así y acabarás hablando de si era Tetadyne –vaya nombre sugerente– o goma-2 –otro que tal.).

    Besitos descreidos…;)

  7. Noemí dijo:

    Me ha encantado tu post!! Qué intrigante es todo!!! :P

  8. celebritydeath dijo:

    Interesante. No es por publicitar, pero este post está íntimamente relacionado con mi blog.
    Saludos.

  9. Kaiser Soseg dijo:

    tu post esta perfect,pero ta faltao Brian Jones, el primer lider de los stones antes de q jagger tomara las riendas. se dice q murio ahogado en…su piscina! tb la de Senna sigue rodeada de misterio aun. La de Kubrick creo recordar que tb fue algo extraña…Ya lo habrias bordao especificando un poco mas en los compradores de las piezas del carro de James Dean, el q compro el motor murio en una autopista cuando el motor supuestamente gripó e hizo frenar el coche de repente (luego se vio q el motor no habia gripado), otro fue atropellado por su propio coche y asi unos cuantos…pero tu idea…genial

  10. esencia21 dijo:

    Muy buena esta entrada, hacia tiempo que no leía referencias a muertes “misteriosas” sobretodo en personajes del mundo de la música. Estos últimos son los menos conocidos, pero creo que en esa lista hubiera podido estar ademas, Martin Luther King, Juan Pablo I, Lee Harvey Oswald, Robert Maxwell, Stalin… y una lista enorme.

    Por cierto, felicidades por el Blog, yo hago uno con unas temáticas parecidas – http://esencia21.wordpress.com – y me encanta entrar a revisar el tuyo pues en ocasiones me da muchas ideas. Repito, Felicidades!

  11. edwin gonzalez rodriguez dijo:

    una de las historias mas interesante sobre las muertes es la de hitler que se abia suicidado por su propia mano que en ese momento no queisisieron dar mas informacion sobre el asi lo declararon suicidio
    otra las famosas muertes de los presidentes siempre misteriosas y dudosas claro sobre todo traiciones alos mismos soy el mejor critico y calificado
    sobre todo pongan fotografias sobre cada uno para que le den mas misterio al texto sobre todo ala historia atte edwin (e-d-rock@hotmail.com)

  12. edwin gonzalez rodriguez dijo:

    a perdon FELICIDADES

  13. yo dijo:

    a muchos de estos los mataron….y si yo creo que elvis sigue vivo y creo que a kurt lo mataron y creo que la niña rubia se murio porque se tenia que morir y punto

  14. rackelle dijo:

    Vaya!! me han parecido un poco reveladoras las historias…….muy intrigantes….Sin embargo, siguen sin darnos explicación exacta de lo sucedido…. ¿que tal si la muerte nos eligiera porq en otro “mundo” por asi decirlo nos necesitaran mas q en este?¿o simplemente por que asi lo quiso Dios? ….La verdad es que nadie puede explicarnos esto…..ni la propia ciencia….. porque todavia el hombre no ha conseguido explicar de donde salio todo….Pienso que cuando el hombre llegue a entender el infinito….Podra encontrar respuestas a muchas de sus preguntas……….¿ que tal si la muerte es un viaje hacia otra vida? Este es para mi el gran misterio……Misterio que quisiera que llegaramos a descubrir……………………………………………

  15. ladie night dijo:

    mortal si ustedes lo kreeen bvien pero elvis si segia vivo se murio d viejo0 jiles no sean tarados

  16. paolo dijo:

    EL AÑO 2006 COMENZO PARA LUIS EMILIO MITRE, DE UNA FORMA DIFERENTE, ESTABA ATADO A UNA SILLA,ASESINADO, GOLPEADO Y DESANGRADO EN UNA HABITACION DE SERVICIO Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA DEJADA X SU ASESINO! LUIS EMILIO MITRE MURIO TRAGICAMENTE A LOS 57 AÑOS, EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2005 EN SU LUJOSO DTO DE LA RECOLETA,NADIE SE ENTERO DE QUE HABIA FALLECIDO HASTA PASADOS TRES DIAS, CUANDO EMMA EL AMA DE LLAVES, ESE CALUROSO DOS DE ENERO INGRESO A ESE EDIFICIO,LA MUJER, AL NO RECIBIR RESPUESTAS DE SU PATRON, LLAMO AL PSIQUIATRA DE LUIS EMILIO EL DR:RAFAEL GROISMAN,YA QUE GROISMAN TENIA COPIAS DE LAS LLAVES DEL DOMICILIO DE LUIS MITRE.AL INGRESAR SE ENCONTRARON CON EL ESPANTO DE UNA VULGAR MUERTE,LUIS ESTABA VESTIDO,PERO DESCALZO,Y CON UNA BOLSA DE NYLON EN LA CABEZA,MURIO ASFICIADO Y TENIA GOLPES EN SU CUERPO,PERO DEL DTO DE LUIS EMILIO LOS ASESINOS SOLO SE LLEVARON MEDALLAS PATRIAS,NADA DE DINERO, NADA DE JOYAS,NI SIQUIERA VIOLENTARON LAS CAJAS DE SEGURIDAD QUE ESTABAN A LA VISTA DE CUALQUIERA Y QUE CONTENIAN 300 MIL DOLARES! SOLO REVISARON LA COMPUTADORA DE LUIS EMILIO Y AL PARECER SE LLEVARON PAPELES BANCARIOS Y DOCUMENTACIONES… ESTA CONFIRMADO POR LA POLICIA,QUE LOS HERMANOS MITRE DESDE QUE ENCONTRARON EL CADAVER HASTA QUE LLAMARON A LA POLICIA Y A LA FISCALIA DEMORARON MAS DE (CUATRO HORAS) PORQUE? LO NORMAL ES AVISAR A LA POLICIA DE INMEDIATO, NO 4 HORAS DESPUES.EN TANTO MARIA ELISA MITRE X SU LADO SALIO A DENUNCIAR PUBLICAMENTE EN LA REVISTA (NOTICIAS) QUE A SU HERMANO LUIS MITRE LO HABIA MATADO LA MAFIA, INCLUSO SOSPECHO DE QUE ESTARIA INVOLUCRADO EL GOBIERNO DE KIRCHNER,ELLA NO CREIA EN LA PISTA DE LA POLICIA DEL CRIMEN PASIONAL GAY. A LOS DIAS SIGUIENTES DE LA SINIESTRA MUERTE DE MITRE, LA JUSTICIA BUSCABA A GASPAR CHIAPPETTA UN AEX PAREJA DE LA VICTIMA, LA FISCALIA PIDIO SU DETENCION Y LO AUSO DEL CRIMEN.LO DETUVIERON A CHIAPPETTA 5 MESES DESPUES EN EL BARRIO NORTE, EL ACUSADO, AL SER ENCARCELADO, (SOSPECHOSAMENTE) CONTRATA LOS SERVICIOS DE UNO DE LOS ABOGADOS MAS PRESTIGIOSOS Y CAROS DE LA ARGENTINA EL DRVICTOR STINFALE) Y X FALTA DE MERITO EL JUEZ RICARDO MATIAS PINTO QUIEN INTERVIENE EN LA CAUSA DECIDE LIBERAR A GASPAR CHIAPPETTA A SOLO 15 DIAS DE SER ARRESTADO AHORA, A DOS AÑOS DEL MISTERIOSO ASESINATO DE LUIS MITRE,ESTAN SIENDO INVESTIGADOS DOS EX PAREJAS DE LUIS EMILIO, UN TAL TOMAS GONZALEZ, MAXIMILIANO GASPAR GARCIA GALARCE, Y EL CUSTODIO DEL EDIFICIO DE ESA NOCHE, UN TAL CARLOS ALBERTO SOCORRO!LA POLICIA CREE QUE FUE UN CRIMEN PLANIFICADO, SOSPECHAN QUE GASPAR CHIAPPETTA ACTUO DE ENTREGADOR,Y QUE CARLOS SOCORRO EL CUSTODIO FUE COMPLICE EN TODO-ESO LEI EN EL DIARIO PERFIL..ADEMAS, LA POLICIA ESTA AVERIGUANDO SI ES CIERTA LA PISTA DEL TESTAMENTO, YA QUE SE AFIRMO QUE LUIS MITRE ESTABA ARREGLANDO EL TEMA DE SU HERENCIA DE 40 MILLONES DE DOLARES Y LO CONCRETARIA CON SU ABOGADO DR:ADRIAN HOPE PARA LOS PRIMEROS DIAS DEL 2006-(SE DICE QUE EXISTE O EXISTIO UN TESTAMENTO DE PUÑO Y LETRA DE LA VICTIMA, Y QUE DESAPARECIO O TODAVIA NO SE ENCONTRO) LOS AMIGOS DE LUIS MITRE, INCLUSIVE EX PAREJAS DIJERON QUE LA VICTIMA NO LE DEJARIA NADA DE DINERO EN EL TESTAMENTO A SUS TRES HERMANOS! ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE EL GUARDIA CARLOS SOCORRO NO RECUERDA HABER VISTO NADA SOSPECHOSO EL DIA DE LA TRAGEDIA,TAMBIEN CONSTA EN LA CAUSA QUE DESAPARECIO EL LIBRO DE NOVEDADES QUE LOS GUARDIAS ANOTABAN-ME LLAMA LA ATENCION QUE TESTIGOS AFIRMARON QUE LA VICTIMA DECIA QUE SE IBA A MORIR ANTES DE FIEN DE AÑO. ME LLAMA LA ATENCION QUE LA FAMILIA DEMORARA 4 HORAS EN LLAMAR A LA POLICIA CUANDO ENCONTRARON A LUIS MITRE CON SIGNOS CLAROS DE HABER SIDO ASESINADO, ME LLAMA LA ATENCION QUE SE SEPA A NIVEL PRENSA POCO SOBRE EL CRIMEN Y ME LLAMA LA ATENCION QUE UNOS SUPUESTOS SICARIOS CONTRATADOS PARA MATAR A LUIS EMILIO MITRE SE PUSIERON EN CONTACTO VIA MAIL CON EL PERIODISTA JORGE ASIS CONTANDOLE LO SUCEDIDO. A DOS AÑOS DE ESTE MACABRO Y ENIGMATICO ASESINATO TODAVIA NO HAY CULPABLES, NI IMPUTADOS, NI DETENIDOS- SOLO SE SABE QUE ESTAN INVESTIGANDO CUENTAS BANCARIAS Y A LA FAMILIA DIRECTA DE LUIS…

  17. paolo dijo:

    CUANDO EL DOS DE ENERO DE 2005 FUE DESCUBIERTO EL CADAVER DE LUIS MITRE CON SIGNOS EVIDENTES DE HABER SIDO ASESINADO,LOS HERMANOS BARTOLOME MITRE,MARIA ELISA MITRE Y MARIA ELENA(KINUCHA) MITRE DEMORARON MAS DE CUATRO HORAS EN DAR AVISO A A LA POLICIA.EVIDENTEMENTE ALGO BUSCABAN.LA POLICIA CONFIRMO AL PERIODISMO QUE LOS HERMANOS MITRE DEMORARON TODO ESE TIEMPO, SIENDO QUE ES FUNDAMENTAL LOS PRIMEROS INSTANTES DE DESCUBRIR EL ASESINATO PARA RECOLECTAR PRUEBAS Y BUSCAR A LOS ASESINOS!SE SABE QUE LUIS EMILIO MITRE TENIA UN AMALA RELACION CON SUS HERMANOS DE SANGRE Y POR ESOS DIAS ESTABA PREPARANDO EL TESTAMENTO DE MAS DE 40 MILLONES DE DOLARES.TAMBIEN SE SABE QUE EL PRESENTIA QUE SE MORIRIA ANTES DE FIN DE AÑO.OTRO CASO GARCIA BELSUNCE?

  18. celeste dijo:

    EL PERIODISTA MENEMISTA JORGE ASIS SI QUE ES UN HOMBRE DE SUERTE O NO?EN ENERO DEL 2006 RECIBIO DOS MAILS DE LOS ASESINOS DE LUIS MITRE.LOS CONFESOS LE DIJERON QUE EL CRIMEN DEBERIA HABER SIDO UN SUICUDIO,PERO EL MUERTO SACO FUERZAS Y LO TUVIERON QUE GOLPEAR Y YA NO PODIA PASAR COMO SUICIDIO,TAMBIEN LOS CONFESOS ASESINOS LE DIJERON QUE BARTOLOME MITRE DIRECTOR DEL DIARIO LA NACION Y HERMANO DEL ASESINADO LOS CONTRATO PARA LIQUIDARLO AL DISFUNTO.LOS ASESINOS DIJERON QUE EL TROLO,EL CUSTODIO CARLOS SOCORRO ERA COMPLICE Y QUE LA FAMILIA DE LUIS MITRE LO MANDO A MATAR X EL TESTAMENTO DE 40 MILLONES DE DOLARES QUE LUIS EMILIO MITRE ESTABA X POR TESTAR EN ESOS DIAS…QUE MAFIA NO?

  19. paula dijo:

    MARIA ELENA MITRE ES MAS CONOCIDA COMO KINUCHA, ERA HERMANA DEL ASESINADO LUIS MITRE,JORGE ASIS EN UN ARTICULO PUBLICO D EELLA QUE SE HABIA ROBADO LAS CONDECORACIONES PATRIAS DE LA ESCENA DEL CRIMEN CUANDO ENCONTRARON EL CADAVER DEL ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACION-JORGE ASIS DIJO QUE KINUCHA ARMO LA ESCENA DEL CRIMEN PARA DESPISTAR LA INVESTIGACION

  20. paula dijo:

    GASPAR GARCIA GALARCE ES OTRO D ELOS SOPECHOSOS DEL CRIMEN DE LUIS EMILIO MITRE, LA POLICIA LE MANDO A QUE SE HICIERA EXAMENES DE ADN PORQUE SOSPECHAN DE ESTE MODELO PUBLICITARIO..SE DICE QUE TENIA UN ARELACION AMOROSA CON LA VICTIMA, Y QUE LE SACABA DINERO

  21. raul dijo:

    CARLOS SOCORRO ESTA SOSPECHADO Y ES UNO DE LOS SOSPECHOSOS DEL CRIMEN DEL HEREDERO DEL DIARIO LA NACION, ESA NOCHE DEL CRIMEN CUSTODIABA EL LUGAR, LA POLICIA DICE QUE CARLOS SOCORRO LIBERO LA ZONA DE ENTRADA DEL EDIFICIO PARA QUE LOS SICARIOS ENTREN Y MATENA LUIS MITRE,EN REALIDAD LOS ASESINOS TENIAN LLAVES Y ESPERARONA MITRE QUE LLEGARA DE CENAR A MEDIA NOCHE…

  22. carolina dijo:

    RAFAEL GROISMAN EL PSIQUIATRA DEL ASESINADO LUIS MITRE DECLARO EN LA CAUSA,LA POLICIA SOSPECHA QUE CONTO POCO D ELA VICTIMA, ADEMAS SE LÑO INVESTIGA PORQUE EL TENIA COPIAS DE LAS LLAVES DEL EDIFICIO DONDE FUE ASESINADO LUIS MITRE X SICARIOS CONTRATADOS…

  23. martin dijo:

    MARIA ELISA MITRE HERMANA DEL ASESINADO LUIS MITRE ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACION DIJO EN VARIAS REVISTAS DE ARGENTINA QUE A SU HERMANO LO MATO EL GOBIERNO DE KIRCHNER,ADEMAS DEFENDIOA SU EX CUÑADO GASPAR CHIAPPETTA,DIJO QUE ESE CHICO ES UN POBRE TIPO, QUE LO CULPARIAN DEL CRIMEN..QUE MAFIA NO?

  24. javier dijo:

    LA EX PAREJA DEL ASESINADO DUEÑO DEL DIARIO LA NACION GASPAR CHIAPPETTA FUE ACUSADO DE ASESINO-SALIO LIBRE POR FALTA DE MERITO,PERO LA POLICIA DICE QUE ACTUO D EENTREGADOR…SE SOSPECHA QUE GASPAR ENER CHIAPPETTA TIENE CUENTAS DE DINERO EN NEGRO EN EL EXTERIOR..SE DESCUBRIRA QUIENES MATARON A LUIS MITRE?

  25. paulina dijo:

    MARIANO GOÑI MARENCO AMIGO DE LUIS MITRE CITADO X EL JUEZ BRUNIARD POR CRIMEN DE LUIS MITRE

    MARIANO GOÑI ERA AMIGO DE MUCHOS AÑOS DE LUIS EMILIO MITRE,EL JUEZ CARLOS BRUNIARD LO CITO PARA ESTE MES X LA CAUSA QUE SE INVESTIGA EL MISTERIOSO ASESINATO DE LUIS MITRE.

    LA JUSTICIA CREE QUE PUEDE APORTAR DATOS IMPORTANTES PARA LA CAUSA.

    RECORDEMOS QUE MARIANO GOÑI ACUSO ANTERIORMENTE A ENER,GASPAR CHIAPPETTA DE QUE ACOSABA A MITRE Y QUEDO EN CENAR LA NOCHE DEL 30 DE DICIEMBRE CON EL NOMBRADO.ESPERAMOS ESTA VEZ QUE SIRVA PARA ALGO LA DECLARACION DE GOÑI…

  26. mara dijo:

    yo creo que a kurt se lo cargaron…

    y la muerte de Brandon lee???(murió en el rodaje de la peli el cuervo)

  27. LA AFAMADA ACTRIZ DOMINICANA LA REINA DEL Technicolor MARÌA MONTEZ, MURIÒ MISTERIOSAMENTE EN EL BAÑO DE SU RESIDENCIA, AUNQUE NO SE HAN ACLARADO LAS CAUSAS..

  28. MP5 dijo:

    HOLA SOLO PUEDO DECIR QUE MUCHAS DE LAS MUERTES QUE SE NOMBRAN ME E DEDICADO A IUNVESTIGAR Y PUEDO CONFIRMAR MUCHAS GRACIAS ADIOS

  29. Laury dijo:

    Bueh… sí como que hay cierta intriga gravitando en torno a esas muertes… son notorias porque quienes las sufrieron eran notorios; los hechos que caracterizan sus muertes les aseguran un lugar en la posteridad… personalmente creo que el ser humano es susceptible, en estos casos es trágico porque el protagonista no puede contar su propia versión. Existen entidades y fuerzas que nos rodean, no malvadas necesariamente, pero sí poderosas, no deben ser potenciadas ni distorsionadas, casi todas son sentimientos del hombre que se propician por buenas o malas acciones. Casi apuesto que al menos en la mitad de estos decesos están implicadas muchas más personas de las que podamos imaginar. De qué no es capaz el hombre por ambición, por poder? Total, los occisos son hoy objetos de culto, su protagonismo es y será indeleble. Punto. Ciertamente sería bueno incluir en el ranking a Brandon Lee y las circunstancias que rodearon su deceso, particularmente lo considero como uno de los relatos mas peliagudos y francamente desconcertantes. Entre lo que he podido averiguar (soy su fan y fan del género gótico como el de su última película), tal parece que a Brandon le sucedió lo mismo que al padre (Bruce Lee) 20 años antes… Al igual que en “El Cuervo”, Bruce Lee en su última película también hacía de muerto, aunque solo fuese simulada. Igual que El Cuervo, Bruce volvía de la tumba para castigar a sus asesinos. La presunta muerte del protagonista de “Juego con la muerte” – una estrella de cine-, se produce en un rodaje: la película mostraba una toma en la que disparan al protagonista, pero este cae herido de verdad. Una de las balas no era de fogueo… ¿Les suena esta historia???
    Saludos desde Barinas, Venezuela.

  30. MORA dijo:

    tres crímenes mafiosos argentinos

    Colóquense en serie tres crímenes: asesinato de Nora Dalmasso, asesinato de María Marta García Belsunce y asesinato de Luis Emilio Mitre.

    En los tres, surge un adjetivo común: “mafioso”.

    En el caso cordobés, lo utilizó el abogado del “perejil” y lo utiliza todo el pueblo de Río Cuarto. En el caso porteño, lo usó “Ener” Gaspar Chiappetta. En el caso del conurbano bonaerense, lo usó el ex comisario Casafús.

    En este último caso, hay un valor agregado: que un oficial de la Policía Bonaerense designe como “mafioso” al crimen y a la familia de la horripilante María Marta es una especie de condecoración internacional para el crimen. Es como si Clint Eastwood saliera de un cine después de ver una película dirigida por un director que no fuera él mismo y dijera “¡ay, pero es una película muy violenta!”.

    Es insano entenderse con la lacra de los abogados; de todos modos, uno sabe que no existe en el Código Penal argentino la figura del “crimen mafioso”. “Supongamos –diría el Gordo Gostanián, crítico literario de Mavrakis.com.ar- que en el discurso medio popular, el término “crimen mafioso” denote una sola perspicacia: la de un crimen por encargo, en manos de un sicario cualquiera pero ordenado por una figura relevante. Y en un país donde la única aristocracia es el dinero –recordarás a los poetas modernistas de antaño, Mavrakis-, la relevancia más firme significa una sola cosa: la tenencia indiscriminada del dinero suficiente para matar a cualquiera y continuar impune y en libertad”.

    Los crímenes mafiosos argentinos son tan berretas que los celan los mismos miembros de la familia del asesinado, con el rol asequible de ser, precisamente, encubridores. Disimuladores interesados de “lo que pareció un accidente”.

    Es un año de elecciones, y la administración mediática de la Justicia podría cargarse al patrimonio -¿por qué no?- de dos o tres “mafiosos” capaces de decretar “crímenes mafiosos”. Es muy imaginable la situación de un Macarrón condenado y de un Carrascosa condenado. ¿Será posible que caigan también “los encubridores” en primera fila detrás del crimen de Luis Emilio Mitre? La semana pasada hubo una misa “in memoriam” del occiso de apellido patricio. A la hora de redactar una crónica, un agente de este staff presente en la ceremonia escribió: “Nadie se permitió ostentar un clima de impaciencia por la impunidad. Lo mismo hizo el diario La Nación, que mantuvo desde el primer momento un tono acaso demasiado circunspecto alrededor del homicidio y la víctima: lo primero se asoció de inmediato a un robo; lo segundo, al mero rol de accionista. En silencio, el crimen reposa en la cómoda abulia de ser, sin derecho al matiz propio, uno más de tantos homicidios ceñidos al circuito de la oferta y la demanda del deseo gay. Aunque sus puntos oscuros podrían filiarlo a la naturaleza de crímenes como los de María Marta García Belsunce y Nora Dalmasso”.

    Conste que, una semana antes, y por su solo potencial perceptivo, al agente del staff de Mavrakis.com.ar ya lo avalaban las percepciones similares del ex comisario Casafús: el ex director de la Brigada Antisecuestros acusó a los Belsunce de haberlo usado para “encubrir el homicidio”. Confirmó que Horacio, el hermano de María Marta, lo llamó para que “parara a la policía”.

    ¿Y a cuál familiar le tocaría compadecer ante la Justicia en el caso de Luis Emilio Mitre?

  31. Danny boy dijo:

    La verdad es que hay sierta intriga y misterio en todo esto pero en realidad, a mi me parece que lo que les paso a estas personalidades fue lo que de cierta manera ellos se buscaron y valla que soy super fan de JOHN LENNON, asi como de las historias de lo inesplicable como estas 10 muertes misteriosas. me pregunto como se sentiran aquellas personas que estubieron en esos momentos tragicos y que se vieron embueltos de cierta forma…? como se comporta hoy en día…? seguramente son de esas preguntas que como tratan de personas comunes asi como tu y yo, no importan, pero no se han puesto a pensar que la verdad de tanto misterio puede encontrarse en estos testigos comunes… es donde a mi me pone a pensar y me pregunto, ¿quiza ellos (las autoridades o gobernantes) saben quien o quienes estubieron involucrados? ¿quiza no se atreven a darle seguimiento a todo esto por alguna amenaza que les hayan hecho?

  32. walter dijo:

    mmmm, me ha parecido muy importante el leer y saber como han muerto algunas personas famosas. PERO EN REALIDAD MURIERON ASI?

  33. carolina dijo:

    Heather O` Rourke no murio de forma misteriosa murio de una enfermedad autoinmune que se llama Mal de Crohn

  34. Nirvanera dijo:

    GRACIAS X TU INFORMACION!! EEEEE X FIN VEO QUE HAY GENTE QUE CONOCE LA VERDAD…….KURT COBAIN NO S SUICIDO!! LO MATARON!!

  35. chili dijo:

    creo q las muertes misteriosas sn muy misteriosas y q puede pasarnos a cuaquiera de nosotros y q deberiamos cuidarnos mucho y muy bbbieeen

  36. VICKY dijo:

    TE FALTOMENCIOINAR LA MUERTE DEL ACTOR MEXICANO PEDRO INFANTE.

  37. harold dijo:

    e nop creo que al cantante kurt cobain se ahiga suicidado
    eso es que le tenian rabia x su fama y su poder de musik

  38. Pat dijo:

    Oh!!! Obvio!!!
    El psiquiatra tenía llaves del apato de Mitre proque era gay!!!

  39. Pat dijo:

    La muerte es un misterio para todos porque no sabemos que pasa después… yo creo que después hay juicio divino … por eso es mejor estar con Dios y recibir a Jesús como Señor y Salvador … si hacemos eso y tratamos de vivir bajo sus preceptos, después de la muerte podremos tener vida eterna en el cielo y no una muerte perpetua en el infierno!!!
    Es hora de arrepentirse de todos los pecados y desechar la iniquidad de nuestros corazones para poder servir al Padre Eterno!!!
    Bendiciones!!! y recuerden que Cristo les ama.

  40. marige dijo:

    me gusta lo que hacen sigan asi…

  41. marige dijo:

    me gustaria saber cual fue realmente la causa de muerte de brandon lee si fue un axidente o fue ¿acesinado?

  42. soledad dijo:

    ESTA ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE Y A PESAR DE QUE NO CONOZCO ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DE LOS QUE AQUI SE HACE REFERENCIA UNA VEZ Q LEI SOBRE ELLOS ME DEJO UNA SENSACION DE QUERER SABER MAS… GRACIAS POR LA INFORMACION

  43. titinaaa dijo:

    Esta buena la pagina muy interesante saber que ahi muertes sin resolver sobre todo de personajes famosos,pero¿abran mas muertes de personas No famosas sin resover? tengo dudas solo eso cuidense ! :D

  44. Roberto dijo:

    Lamento todas muertes de los famosos, que teniendo todo, se sienten vacios, siendo malagradecidos con la vida.Pero la muerte de los negros apestosos, cara mono no es importante, mas bien nos hacen un favor a la humanidad, esas mierdas no valen nada.

  45. emmy65 dijo:

    qu feas historias

  46. grisell dijo:

    bueno solo qe eso puede ser un tanto cierto komo tanto no ciertas pz,pudo haber actuado mafia kom no puo haber actuao mafia pz

    *kiss*
    (muy intersante)

  47. misterio287 dijo:

    Pues a mi solo me intriga la muerte de Heather O´Rourke pues soy uno de los que vio su actuacion en Poltergeist……..mus me e visto la peli ……y me
    gusto……en fin no entiendo porque personas que no lo merecen mueren…..es
    inexplicable…………….por donde lo vea………por ello agradesco su actuacion ……pues siempre sere tu fan…???…te apollo…

  48. denon dijo:

    que chevere

  49. Ivan Tejeda dijo:

    muy raro lo de rouker, es solo una pelicula, no le veo lo misterioso porque hay muchas peliculas de terror y los actores y actrices siguen su vida normar.

  50. darnel dijo:

    muy bueno, interesante solo quisiera agregar a Tupac Shakur que hay varias teorias sobre su asesinato

  51. basurero dijo:

    Menuda puta mierda. Que panda de críos ignorantes. Y anda que el anormal que ha puesto un relato para expresarse, que sepa que no tiene ni puta idea de escribir .

  52. La franchi dijo:

    Hola me gustaría saber k hay con la muerte de Michael jackson,ya k he escuchado decir k no esta muerto si no k todo fue por publicidad.post:estan Bn interesantes las historias.gracias! :)

  53. Claudia dijo:

    Por dicen que la muerte de John Lennon es misteriosa si el asesino se sabe que fue Chapman y que lo disparo ? no tiene nada de misterioso

  54. miguel timana chaves dijo:

    me enamora y me trasnocha todo lo relacionado con la majestuosa MARILYN MONROE, la unica chica que desbordo las ventas en esa epoca de una de las revistas mas famosas de la historia, hasta el momento esa magia de su vida, su triste pasado y la herencia de su madre “loca” y su belleza que fue la causa de sus oscuros romances presidenciales, en fin no importa solo vivo el recuerdo como una gran oportunidad para hacer este comentario que me lleva al pasado por esa espectacular mujer la gran MARILYN MONROE………….

  55. Saúl meza dijo:

    La muerte no distingue clases sociales ni edades polvo eres y al polvo regresamos

  56. fred dijo:

    MUERTE EXTRAÑA LA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ!!!???

  57. ricardo romo dijo:

    muertes lamentable , sobre todo porque mrieron muy jovenes, es un gran desperdicio de vidas que se vayan de esa manera, lastima de verdad

  58. ricardo romo dijo:

    desgraciadamente las drogas estan muy ligadas a las muertes prematuras,el uso y abuso de las mismas acarrean los desenlaces que se han citado, debe de haber una manera mas placentera y segura de pasarla mejor, alejemonos de esos vicios perniciosos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s