Michael Moore: Sicko

Crees que la sanidad pública en España es nefasta? Tómate tú tiempo y compara. A través de Sicko, Moore  recoge los vídeos enviados por los que hayan sufrido una experiencia horrorosa con los servicios sanitarios. Puedes ver los vídeos pinchando aquí.

Esta entrada fue publicada en Ciencias, Cuerpo Humano, Curiosidades, Información, Noticias, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Michael Moore: Sicko

  1. esencia21 dijo:

    El Michael Moore este es la repanocha… a veces creo que peca un poco de “vendedor de conspiranoico” pero no hay duda de que sabe tocar los puntos debiles de su gobierno y sobretodo, hacerse oir.

    Veremos a ver que tal es este nuevo “Documental Denuncia” el anterior sobre la guerra de Irak, fue bueno, pero le falto entrar más a saco.

  2. Hector dijo:

    La sanidad en Cuba es la que muestra Moore ?
    No me hagan reír !
    Si la Sanidad en Inglaterra es tan buena, por qué la gente se asocia, además, a un sistema privado? Hay que esperar 9 meses para operarse de una hernia !
    Moore encontró cómo hacer plata con la ingenuidad de la gente.

  3. isabel dijo:

    como se podra vivir sabiendo que el sistema de salud de USA no funciona, y que son los responsables y la incapacidad o muerte de muchos de ciudadanos, en mi opinión, si una buena salud es un recurso para el progreso personal, económico y social, además de una diseminación muy importante de la calidad de vida de las personas.
    hasta que saber donde enfermarse ahora no..¡¡ vaya sistemas de salud..
    muy independiente de los lucros del cineasta con este film, mas bien abramos los ojos, ña participación en la salud es de todos, lo que incluye nuestras aptitudes personles y nuestra preparación.

    Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s