Domm

Este es Domm. Hace dos días que no se levanta. Tiene displasia en las patas traseras, pero además, se ha torcido la pata delantera derecha. Pesa 65 kilos. Es un trabajo levantarle para sacarlo al jardín para que le de el solecito, pero lo hacemos encantados. La pega es que no quiere hacer pipí(le da vergüenza hacérselo encima) y le tienen que sondar. Ojalá que se ponga bueno pronto y volvamos a verle correr detrás de su pelota de tenis.

Esta entrada fue publicada en Animales, Mascotas, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Domm

  1. Pingback: » Domm » Archivo » Últimas Noticias del Mundo

  2. Elmenbeth dijo:

    Espero que se recupere pronto.

    Besos guapa

  3. mistica dijo:

    Elmenbeth: Muchas gracias reina. Paciencia y a esperar a ver que tal le funciona el protocólo de la medicación. Besotes.

  4. mario dijo:

    Joder que pena, ójala se recupere muy pronto.

  5. esencia21 dijo:

    Uff, la displacia de cadera es una de las enfermedades mas “chungas” para el perro. Se consigue atajar a tiempo si al año o año y medio se le hace una radiografia para saber como van sus caderas.

    En muchos casos la displacia es operable. Cuanto más joven es el perro más probabilidades de éxito. No dices que edad tiene, pero valdría la pena intentarlo, eso sí, me da en la nariz que es caro. Yo tengo un labrador (raza que es propensa a esa enfermedad) y gracias a que lo ataje a tiempo, pudimos solucionarlo.

    Suerte y ánimo con Doom, parece un perro fuerte.

  6. mistica dijo:

    Domm está mucho mejor. Sigue con la medicación, pero ya se levanta por sí mismo y hace sus necesidades solito. Gracias a todos por el apoyo. Tiene 7 años y medio. Ya sabemos que no son perros muy longevos. Se le detectó a los 6 meses.

  7. esencia21 dijo:

    Me alegro!!! Felicidades por la mejoría, y para nada es longevo, aun le quedan muchos años de alegría.

  8. Tania dijo:

    Pobrecito, cuídenlo mucho, quiéranlo mucho también, cuando atropellaron a mi perra “Chispa” y no podía caminar la cuidamos mucho pero sobre todo la mimamos y le platicábamos para que se pusiera contenta y se recuperar pronto, y ahora ya camina, corre y mueve la cadera como shakira¡¡ en serio¡¡

  9. Mariana dijo:

    Mistica Animos!!
    Es muy jodido, me lo imagino… pero verás como pronto se pone bueno…
    Besos!!

  10. Mariana dijo:

    Por cierto, me olvidaba… es muy guapo Domm🙂

  11. mistica dijo:

    Con morfina y cortisona…pero mejor, ya se sabe, los medicamentos mitigan el dolor real, pero mejor eso que no otra cosa. Gracias por el interés amigos.

  12. lukre dijo:

    DE TODO corazon espero qeu este bueno pronto… aun es joven
    un abrazo niña
    lukre – verdi y gaucho

  13. mistica dijo:

    lukre: Eres un cielo…gracias.

  14. chino dijo:

    mucha pero mucha suerte con tu hermoso perrito yo e perdido muchas mascotas mis hamsters:hamy,sin nombre,un cangrejo hermitaño:kraby,mis pesecitos:goldis,mi tortuguita:torcul y mas reciente mascotita mi perrito:Duque k fue atropellado por un trailer,no se lo deceo a nadie y menos a tu mascotita tan linda,los kiero a los dos,les deceo lo mejor

Responder

