Mis 8 cositas

Siguiendo el meme que me ha dejado mi buen amigo de infancia El ratoncito Pérez, aquí os dejo esta lista de 8 de mis defectos-cualidades.

  • Un defecto: No tengo termino medio. O blanco ó negro, o todo o nada. Muy extremista. Vamos, que el color gris, no figura en mi disco duro…
  • Sigamos con otro defecto: Lo de ubicar países, tampoco es lo mío. Soy negada con la geografía. Te puedo situar en un plas al Senegal en el mismo centro de Austria.
  • Colegio de monjas hasta los 13 años. Vamos, que con 14 y al ponerme en B.U.P y mixto, vi la vida de otro olor…
  • Me saqué el carnet de conducir hace 3 años, a los 31 me saqué la teórica en 15 días y después de unas 30 prácticas, aprobé también a la primera. No me lo había sacado antes porqué no me interesaba. Hoy por hoy, no sabría que hacer sin mi “Cristine”.(Véase post de me encantan las pelis de terror).
  • Jamás me planteé ser monja, veterinaria sí, pero me da demasiada pena verlos malitos…Abogado también me atrajo, pero siempre quería tener la razón…
  • Soy muy amante de los míos. Me sacan la sangre si quieren. Pero como ya os he dicho, el extremismo también va unido a eso: Te lo doy todo y también te lo quito todo.(No soy de dar dos oportunidades y tengo demasiada buena memoria).
  • Me encanta comer bien: Excepto acelgas, espinacas hervidas y marisco, me fascina sentarme ante un buen plato…No soy una chica esquelética ni mucho menos, tampoco soy una vaca-burra…una buena jaquetona, como bien diría mi marido.
  • Sólo hace 6 años que trabajo. Contrato indefinido desde los 3 meses(No, jamás he usado rodilleras, graciosos). Soy secretaria de dirección(como me gusta decirlo y que bien suena). Genial mi jefe. Un buen jefe y amigo. De hecho, es mi padrino de boda, con eso lo digo todo.

Ahora toca pasar el testigo a 8 bloggers. Antes de nada, lo siento por vosotros amigos, os ha tocado. pero de buen rollo, eh? Qué esto no es el pan nuestro de cada día…

Soy Plastic

Adúlter

Alma Dormida

Espi Blog

Elmenbeth

El clan del oso blanco

Consumidor Irritado

Desvariandoando

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mis 8 cositas

  1. bonhamled dijo:

    Honor de pertenecer a la lista de amigos y de aparecer en este artículo tan íntimo y amable.

    Como contrapartida mis defectos: desconfianza y descreimiento.
    Fui a un colegio laico pero me creo católico (siempre un poco menos de lo que debería) con miles o millones de dudas.

    Me saqué el carnet hace… la friolera de 17 años…y no fue a la primera, ni a la segunda.. ni a la tercera…..

    Nunca quise ser cura, ni monja, quizás más guerrillero (heroico y erótico).

    Soy familiar pero también entre mis defectos tengo el ser rencoroso.

    Como de todo, y mucho muchísimo, pero como soy grande, en el sentido “geográfico” mas méritos se nota poco, pero he de tener cuidado la barrera de los 110 kg está cerca.

    Trabajo hace…cuanto 10 años a pesar de que tras la universidad, obvio mi titulación, estuve haciendo investigación e incluso estudiando un máster.

    De mi jefe..mejor no hablo, es como comprarse un pantalón sin probarselo, o bien el “muñeco” es más grande que el pantalón o el pantalón más que el muñeco pero nunca están ajustados.

    Y acabo dando las gracias por listarme.

  2. axiertxo dijo:

    uhhhh meme al canto. Serámuy dificil sacarme 8 defectos pero….😄😄

    A ver si la semana que viene pillo un hueco.

    Un saludo

    Axiertxo

  3. Chasky dijo:

    Que guay lo del curro porque según está el mercado laboral ahora mismo pero sobre todo que bien eso de tener un buen jefe.

  4. Adulter dijo:

    Interesante, pero estoy esperando a que las peticiones sumen ocho…Ya te avisaré.;)

  5. eres la mujer ideal que un hombre podria pedir, pero solo tienes un defecto no te gustan las acelgas y esto a los hombres les xifla

    besos

    A perdona es que estaba paseando por ahi y he entrado en tu tienda, no no no quiero nada solo miraba, gracias

  6. jespm dijo:

    Llevo algún tiempo intentando crear lo mio pero es que tengo tantos defectos que ya ni sé contarlo😀.

Responder

