Este es el título de la nueva serie que estoy intentando ver. Digo y remarco intentando, porqué me cuesta. Mal signo es cuando me duermo…

Os acordais de la mítica y famosa serie Twin Peaks? Lo de Quién mató a Laura Palmer? Tan intrigante, con personajes llenos de oscuros pasados, trama liadísima, más personajes raros…??? Porqué sabes quién la mató, verdad???

Sí hombre, esa serie que en un principio duraba 2 capítulos y después resulto que antes no te enterastes de quién se cargó a la chica pasaron 29 capítulos más, de los cuales no sabría decirte cual fue el más rebuscado… pues Circulo Rojo es la versión española de esa serie de antaño pero más lenta, con más anuncios, muy predecible y podría titularse Quién mató a Clara Villalobos?(No te digo quién, porqué luego viene lo típico de *Spoiler, spoiler!!!!).

Y que conste que no soy de las que digo no a series ó películas españolas, que me encantan, no soy de las que da 10 minutos a las series y si no engancha cambio de canal, pero es que es mala, para que andar con rodeos, es soporífera. Y amén de que me la he descargado sin anuncios….será por eso que me resulta ñoña? Será que echo de menos que cada 5 minutos de la serie salgan anuncios de condones sabor a chocolate y champús que te dejan el pelo suave como la seda y que encima te provocan un orgasmo???

Pero vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones, te atreves?

*Spoiler: Joder a alguien una película ó serie contándole la trama, el argumento ó en deferencia, quién es el asesino…

Anuncios