Circulo Rojo

Este es el título de la nueva serie que estoy intentando ver. Digo y remarco intentando, porqué me cuesta. Mal signo es cuando me duermo…

Os acordais de la mítica y famosa serie Twin Peaks? Lo de Quién mató a Laura Palmer? Tan intrigante, con personajes llenos de oscuros pasados, trama liadísima, más personajes raros…??? Porqué sabes quién la mató, verdad???

Sí hombre, esa serie que en un principio duraba 2 capítulos y después resulto que antes no te enterastes de quién se cargó a la chica pasaron 29 capítulos más, de los cuales no sabría decirte cual fue el más rebuscado… pues Circulo Rojo es la versión española de esa serie de antaño pero más lenta, con más anuncios, muy predecible y podría titularse Quién mató a Clara Villalobos?(No te digo quién, porqué luego viene lo típico de *Spoiler, spoiler!!!!).

Y que conste que no soy de las que digo no a series ó películas españolas, que me encantan, no soy de las que da 10 minutos a las series y si no engancha cambio de canal, pero es que es mala, para que andar con rodeos, es soporífera. Y amén de que me la he descargado sin anuncios….será por eso que me resulta ñoña? Será que echo de menos que cada 5 minutos de la serie salgan anuncios de condones sabor a chocolate y champús que te dejan el pelo suave como la seda y que encima te provocan un orgasmo???

Pero vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones, te atreves?

*Spoiler: Joder a alguien una película ó serie contándole la trama, el argumento ó en deferencia, quién es el asesino…

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Información, Misterio, Personal, TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Circulo Rojo

  1. QUITELEZ dijo:

    Circulo rojo es una serie buenisima,lo que pasa que los menores de 18 años no serian capaces de entenderlo.Supongamos que toda esa pesima gente que critica la serie,tiene unos 3 años mas o menos…al fin y al cabo…eso demuestran no?Animo circulo rojo!

  2. mistica dijo:

    QUITELEZ: Una servidora tiene 34…y lo ires por donde lo mires, es soporífera. Además de ir rapíditos para terminar la serie(falta total de audiencia), los últimos capítulos los dan a pares…será por algo, no crees?

  3. asriel dijo:

    No será de lo mejor en la historia de las series actuales pero desde luego tiene una trama bastante enredosa que al final acaba cobrando sentido, algo que ya querrían para sí seríes ñoñas a más no poder (no quiero citar a esa tal familia que tiene una taberna y cuyos hermanastros se acaban enamorando…). Los últimos capítulos están de lo más emocionante. Su fracaso, aparte de tener un argumento que requiere bastante concentración y no perderte ni un segundo (algo que desgraciadamente contrasta con el panorama actual, lleno de realities y series superficiales), fue ponerla como competencia a la serie de más audiencia, CSI. También podrían haberla promocionado más, como El Internado, y haber repetido los primeros capítulos para los que no pudieron verlo el primer día, como hicieron hace dos años con Motivos personales. En fin, ha pasado sin pena ni gloria, pero a algunos nos ha encantado.

  4. Nealennia dijo:

    Fuí una gran seguidora de la serie “Motivos personales” y aunque también me pareció algo predecible (adivine quien era el asesino a la mitad de la primera temporada) me parece que “Círculo Rojo” está bastante interesante. No es tan buena como la otra, pero está entretenida. Es cierto que se ceban demasiado con las escenas de la violación, lo cual en mi casa, y supongo que en el de la mayoría de las mujeres no es agradable verlo, pero por desgracia, a muchas mujeres y niñas les ha sucedido hoy en día. Es simplemente una realidad. Por todo lo demás, la serie engancha, mucho más que las que echan en otros canales (ñoñitas que son siempre igual), americanas (en las que son dioses que siempre saben lo que hay que hacer, veáse CSI, por no hablar de las maravillosas escenas de los muertos y trozos humanos en primeros planos) y por supuesto que lo realities. Realmente, si alguien se duerme viendola tiene una sencilla solución: cambia de canal o ponte a leer un libro.

  5. CR dijo:

    Si señor!! esa ultima opinión es la mejor, stoy totalmente de acuerdo!!

  6. vero dijo:

    Circulo rojo me encanta es una serie de intriga pero me gusta mas el final, ami los actores y actrices que mas me han gustado son: Maria Botto & Maria Adanez yo opino que son las que mejor han llebado esta historia a adelante bueno un Saludo a todos los de Circulo rojo y que pena que no se eche mas esta favulosa serie

    PARA SAVER MAS SOBRE CIRCULO ROJO ACUDIR A ESTA PAJINA!!!

    http://www.lacoctelera.com/circulorojo

  7. Maria dijo:

    Es una serie impresionante es la mejor que e visto nunca y la gente que no a savido valorarla se lo ha perdido, yo llevo viendo esta fabulosa serie desde el capitulo 2 pero vi el numero 1 gracias a que esta publicado en internet todos los actores lo han echo de maravilla.

    UN SALUDO A LOS DE CIRCULO ROJO!!!

  8. . . b e a . . dijo:

    yo tengo 12 años y se apreciar perfectamente la serie! ¬¬. es q soy muy inteligente xD. la q ha puesto eso d q se duerme ps q se vaya a la cama tempranito0o q lo q le pasa es q tiene sueño xD. circulo rojo es una serie buenisimaa! a mi me ha encantado, ojala hagan una segunda temporada, podria empezar con el hijo de esteban y patricia q crece e investiga sobre su padre q en realidad no es esteban, y de repente aparece la bruja de victoria q en realidad no se ha muerto, xD. tambien podria empezar con un familiar de santa maria q quiere vengarse d ellas o d felipe, d alguno d los violadores mas importantes. veiss?? para tener 12 años NO-SOY-TONTA xD. y tengo muxas mas ideass, como x ejemplo..: cuando aparece victoria, se entera d q arturo la estaba utilizando para uno de sus muxos planes y q solo la queria x su encargo en vion, en la agencia d modelos. para vengarse le hace algo a su hija, como encargar otra violacion.

    esa es una idea q se me acaba d ocurrir ahora, xD. si a alguno d vosotros se os ocurren mas ponedlas aqui mismo!. bueno q, lo q quiero decir, es q la servidora esa d 34 años no tiene nada d razon. porq vamos a ver, hay alguien mas d aqui ha criticado mal a circulo rojo? creo q no verdad? -.-

    a ver si alguien me responde el comentario q este d acuerdo cnmigo q no porq vaya a pasar a 2º sea tontaa, q aqui donde me veis soyy super lista xDD.

    adiós!

  9. Galita dijo:

    Bueno! Pues lamentablemente le he perdido un poco la pista a la serie, resulta que la empezè a ver en madrid desde su estreno y me he enganchado, y si! Marìa Adanez & Botto son las que se llevan la mejor parte de la serie, a mi criterio claro! ahora estoy de regreso en Mèxico y acà la estàn pasando pero va atrasada, cual sitio me recomiendan para actualizarme? y aùn asi la seguirè viendo! es que me intrigan todos, cada vez salen mas sospechosos. Bueno les mando un besito, les guste o no la serie, me encanta leer todas las opiniones! Galita

  10. alicia dijo:

    tengo 14 años y esa serie es buenisima pero en mi opinion acabo demasiado pronto, me enganxo desde el primer momento

  11. migue dijo:

    pues a mi me parece una magnifica serie y si la habran hecho corta pero es que asi hay que hacer las series por que sino es darle siempre vuelta a lo mismo y ya sacan cosas que son siempre lo mismo ejemplo los hombres de paco

  12. SILVINA dijo:

    PUES LA SERIE DEL CIRCULO FUE INCREIBLE. ES UNA PENA QUE CON GENTE COMO TU CAMBIARAN EL HORARIO PERO YO ME LO GRABABA IGUAL. IGNORANTE QUE ERES UN IGNORANTE.
    SILVINA.

  13. Mariella dijo:

    A mi, CIRCULO ROJO, me ha gustado mogollón! No entiendo, por qué tanta crítica y tanta tontería. A quien no le guste, que no la mire, pero, no entiendo por qué incluso, ahora, A3 decide quitarla. Ale, primero te la doy, que no te gustó, enhorabuena, por que la voy a quitar… que te gustó? Te jorobas, por que ahora la quito, por que me sale de las narices! Vamos hombre?! que esto parece un juego de niños… Que piensan quitarla en un par de meses? Pues lo anuncian desde el principio, para que nadie la vea y punto! Casi que quedaban mejor…
    Tengo 24 años y para variar, estoy hasta las narices del manejo que se trae A3 con las series…
    A mi, me encantó Circulo Rojo. Digan lo que digan, siempre estaré en mis 5, vamos… que no cambio.
    Y, añado más… esteban… me ponía y todo… jaja. no sé por qué, por que no me resulta atractivo… pero me pone.. ja está! Ale, ya lo he dicho… jeje
    Un beso a todo el que me lea.

Responder

