Eutanasia: Sí ó No

Este post se lo dedico a Cavalleto

Anoche, mi chica y yo estábamos sentados en el salón hablando de las cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: “Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir”.
Entonces… ella se levantó con una cara de admiración…y la muy cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la playstation y me quitó la cerveza.

Genial!!! Me he reido un montón.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Eutanasia: Sí ó No

  1. cavalleto dijo:

    Jajajajaja, ya me olía por donde iba jajajaja.

    Por suerte yo no dependo de ningún “liquido milagroso”, eso si, el iPod, el ordenador y la PSP no te dejo que me los quites jajajajaja.

    Cada vez lo tienes más difícil para regalarme algo tecnológico, tengo de todo, de todo!!!

    Te quiero Mistica.

    Besos

  2. Viper dijo:

    Genial Mística…muy divertido…como siempre.

    Un saludo del Clan del Oso Blanco!

  3. pajarito dijo:

    jajaja

    a muchos habría que hacerles eso

  4. psp2007 dijo:

    Pues un aplauso para “tu chica”

  5. ja,ja,ja ¡Es buenísimo!
    Un abrazo.

  6. claudia dijo:

    jajaja, ya me estaba preparando para las de remi, jajajaja … mi mente volo, que es lo mas sano?? que hacer??,…. jajajajajaja, muy bueno, un 10 para tu chica, jajajajajaja

  7. PODAtron dijo:

    JeJeJe.. está estupenda la anécdota, je, yo estoy enganchado a LasCosasCuriosas.COM, y me parto el pecho, pero lo peor es que hasta estoy enviando curiosidades y anécdotas que mamPasao (de renacuajo, enano, shico, grande.. y de más grande también, jeje), hasta estoy fichando gente, así que os animo a que dejéis vuestras curiosidades en este PodCast.

    Venga, un abrazo Mística, y un saludo al resto del mundo desde Málaga!!
    (me ha encantado tu blog -dejo una referencia en el mío-)
    PODA ;***

  8. PeterPanPais dijo:

    Tu chica es lista, rápida y despierta. Bravo!

  9. Ricardo dijo:

    que pena que hayas recurrido a uno de los chistes mas viejos, aunque le pusiste de tu cosecha al incluir el Ipod y el playstation, buen esfuerzo

Responder

