Abusos sexuales en el Vaticano

Escalofriante. No puedo decir nada más. Os dejo estos vídeos para que juzqueis por vosotros mismos.

Esta entrada fue publicada en Información, Noticias, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Abusos sexuales en el Vaticano

  1. lisis dijo:

    Estremecedor estas cosas ¿Las verá benedicto XvI?. Quizás esté más preocupado de volver a celebrar la misa en latín.
    MÍSTICA estás invitada sí así lo deseas, a visitar lisis Me acabo de iniciar en estas lides. Espero saber de tí. Yo desde hoy te visitaré en tu blog. Saludos.
    La muerte geométrica de Sócrates

  2. Mariana dijo:

    Este tipo de documentales y los testimonios siempre estremecen, ahora bien, en lo que a mi respecta no me asombra nada…
    La hipocresía de la iglesia católica apostólica romana nunca ha sido un secreto… “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” seguro que lo inventaron ellos… no quiero generalizar, seguro dentro de esa institución hay gente que vale la pena, pero la verdad que la gran mayoría deja mucho que desear…

  3. lisis dijo:

    Tienes razón, pero yo lo haría más extensible la hipocresía de los humanos y su condición nunca ha sido un secreto. La pederastia. lamentablemente esta extendida por tantos y tantos lugares , cargos,paises, etc

  4. Mariana dijo:

    Completamente de acuerdo lisis, pero es detestable que una organización como la Iglesia Católica cubra a sus sacerdotes… porque el que lo hagan, claro que no es culpa de una organización sino del ser humano, pero el cubrirlos es aún peor que el acto en sí (desde mi punto de vista) cuando se ha visto que los trasladaban de un sitio a otro, dejando así víctimas a su paso…
    Y como dices Iisis tienes (lamentablemente) toda la razón la pederastia y la pedofilia están al orden del día…

    Saludos

  5. jes dijo:

    SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS LOS SACERMARRANOS
    ELLOS SE CREEN QUE SON SANTOS Y CREEN QUE PUEDEN PERDONAR NUESTROS PECADOS . PERO SABEN UNA COSA SOLAMENTE HAY Y HABRA UN SER TAN MARAVILLOSO EN ESTE MUNDO QUE NO PECO ,ES SANTO Y PURO QUE PUEDE PERDONAR NUESTROS PECADOS YLIMPIARLOS SE LLAMA CRISTO JESUS.
    LOS SACERDOTES PECAN PORQUE SON HUMANOS IGUAL QUE UNO SON DE CARNE Y HUESO SIENTEN.LES GUSTAN LAS MUJERES UNO QUE OTRO QUE NO HA SALIDO DEL CLOSET PERO SON HUMANOS PECAN .
    HASTA LOS SACERDOTES MISMOS SABEN LA VERDAD PARA QUE SE HACEN SI SON UNA BOLA DE ASESINOS. SATANICOS SUPUESTAMENTE DAN LOS SANTOS OLEOS PERO YA NI LA AMUELAN,AL MOMENTO DE DARLOS TRAEN UNA PEQUEÑA AUJA CON VENENO EN SUS MANOS Y CUANDO TOCAN ALA VICTIMA MUERE EN SEGUNDOS.100% GARANTIZADO ASI QUE NO DEJEN QUE LES DEN LOS SANTOS OLEOS CREAN EN JESUCRISTO QUE ES EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR Y PERDONAR DE TODOS SUS PECADOS

  6. arratetxo dijo:

    Desgraciadamente no me sorprende. Los únicos que valen en la iglesia son los que van en contra de curas que en nombre de la jerarquía y el poder divino imponen su poder. El vaticano es totalmente opuesto a la religión que dicen venerar.

    Cualquier pederasta es abominable pero lo es más quién dice que ha de aborrecerse (incluso castigando a pecadores) y lo practica.

    Grrrrrrrrrr…!

  7. calamarin dijo:

    Me he quedado de piedra no conocía estos documentales… Sobre la iglesia católica, nunca terminaremos de sorprendernos, si se analiza históricamente, todo es un mar de atrocidades, mentiras, abusos de todo tipo, miserias, intereses económicos ectr… Y todo en nombre de Dios… muy triste…

  8. manuel dijo:

    no es nada nuevo, la iglesia no hace nada ni hara, creo que cuando se conozca un caso de estos se debe tomar una solucion personal en cada pais porque ni el gobierno haran algo, deberian de castrar a todos los sacerdotes

  9. nataly dijo:

    estoy de acuerdo el q quiera ser sacerdote tiene q ser castrado …………..por si las moscas jajajaj jejeje

  10. Xniper dijo:

    Lamentablemente no pude ver los videos, pero no me extraña nada viniendo de la jerarquía catolica, hay un libro que se llama “El poder y la gloria” de David Yallop que hace una investigacion del papado de Juan Pablo II, y las cosas que permitió en su pontificado, incluyendo estas aberraciones… entre otras cosas.

    Saludos, y muy buen blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s