Little Britain

Esta es la serie que últimamente veo. En inglés, pero con subtítulos en castellano, Little Britain, es una serie de humor políticamente incorrecta. Bromas visuales, humor grotesco y frases hechas son sus características. Al principio te cuesta un poquito pillar lo que dicen, pero en un par de capítulos, lo haces sin  problema.

La serie gira entorno a unos personajes a cual más excéntrico:

Vicky Pollard: Prototipo de ‘macarra’ adolescente, madre de tres hijos, es un personaje a través del cual se pretende ridiculizar la imagen de la paternidad adolescente ‘macarra’. Su frase típica es: yeah, but no, but yeah, but no…

Daffyd Thomas: Un homosexual que cree que es el ‘único gay del pueblo’ y que constantemente niega la presencia de otros gays.

Bubbles DeVere: Una mujer obesa y ninfómana que vive en un balneario y es perseguida por no pagar.

Lou Todd y Andy Pipkin: Andy finge necesitar una silla de ruedas para así poder tener a su servicio a un asistente personal para realizar todas sus tareas y trabajar para él. Lou es su amable e inocente amigo. Su míticafrase: Want that one!

Marjorie Dawes: Es la líder del grupo de adelgazamiento Fat Fighters. Disfruta insultando al grupo, a pesar de ser ella obesa también.

Edward ‘Emily’ Howard: Travesti que intenta convencer a todo el mundo de que es una mujer. El personaje está caracterizado por el uso de un bigote y porque en un momento determinado del sketch se ve obligado a mostrar algún rasgo de masculinidad evidente, como la voz grave o el uso del baño para hombres.

Sebastian Love: Asistente del Primer Ministro que está profundamente enamorado de él, para descontento de éste. Se muestra celoso ante cualquier persona que se acerque al Primer Ministro, ya sean jefes de Estado, otros asistentes o su mujer.

Anne y el Dr.Lawrence: El Dr. Lawrence es el psiquiatra que trata a Anne, hospitalizada por trastorno mental a tiempo parcial. Anne tiene frecuentes estallidos “de locura” y también momentos de lucidez ocasionales, principalmente cuando habla por teléfono. El Dr. Lawrence siempre muestra su orgullo y satisfacción por los avances en el tratamiento de Anne a pesar de su comportamiento.

Dennis Waterman: Actor en paro, caracterizado por su reducido tamaño respecto al resto de cosas (tiene que escalar para subir a una silla), que visita a su representante para negociar papeles en televisión, teatro o cine con la exigencia siempre de cantar una canción. Se trata de una caricatura de un actor real del mismo nombre, que incluso apareció como estrella invitada en un episodio.

El Sr. Mann, Roy y Margaret: Mr. Mann siempre visita el negocio (siempre diferente, desde una tienda de tarjetas de felicitación, a un videoclub) de Roy para pedirle cosas muy concretas como por ejemplo una tarjeta de felicitación para un hombre de sesenta y cinco años que odia a los perros, a los gatos y a las ranas dibujadas. Roy siempre llama a Margaret, que se encuentra en un almacén (nunca aparece físicamente, sólo su voz) y le pregunta por el objeto en cuestión.

Carol Beer: Empleada de banca y en ocasiones agente de viajes que consulta las peticiones de sus clientes en el ordenador, respondiendo frecuentemente Computer says NO… seguido por un bufido un un estornudo orientado al cliente.

Harvey Pincher: Hombre de status social alto que pronto se va a casar y todavía depende de la leche materna, para estupefacción de la familia de su prometida. Su palabra favorita: bitty!!(teta).

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Little Britain

  1. Oriol dijo:

    Debo reconocer que me estoy reservando para deidcar algunos días de este período estival a visionar Little Britain en el mismo formato (en inglés con subtítulos en castellano). De hecho, me apasioné por esta serie (y empecé a descargarla) a partir de visionar el gag de Lou Todd y Andy Pipkin en el que Andy solicita/grita por ir a cenar fuera vestido de pitufo. Increible.

  2. cavalleto dijo:

    Son a veces muuuuuuuuy “soeces” pero es que no puedes evitar reírte con algunas de las situaciones!!!

    Me encanta Vicky Pollard, en España sería la típica “Cani” o “Quilla” de barrio.
    También son muy bestias cuando hacen humor con los gays, pero es que si te gusta el humor inglés con esta gente te partes de risa.

    Suelo seguir los capítulos con el rabillo del ojo, pero a los 2 minutos ya estoy embobado leyendo los subtítulos jajajaja.

  3. flaca dijo:

    Tengo entendido que el humor británico es todavía más raro que el de los gringos…

  4. Kaiser Soseg dijo:

    Little Britain!por fin alguien q habla de ellos en la red!yo tengo las tres primeras temporadas pero en el plus parece q andan algo paraos, no se si la han retirado o q, pero por mucho q lo vea me sigue pareciendo la hostia!A ver que te parecen estos videos q meti:
    http://erchonydecai.wordpress.com/tag/de-cona/page/3/
    Mu chulo el blog mistica!te agregaré a mi cutre-blog si no le importa a usted claro esta!un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s