Lifted by Pixar

Aquí teneis el nuevo cortometraje de Pixar.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Noticias, Tecnología, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lifted by Pixar

  1. PODAtron dijo:

    Lo siento Mistica, pero ayer me tiré intentando buscar el corto un buen rato, y parece ser que Pixar reclamó a YouTube el quitar dicho corto, mirando en la página de Pixar se pueden ver varios cortos, historia y demás curiosidades, pero de este en particular, solo la historia y un par de imágenes.

  2. mistica dijo:

    PODAtron: Lo han sacado un par de veces ya de youtube…Lo pongo de otra fuente, que si funciona. Gracias!!!. Saludos misticos.

  3. PODAtron dijo:

    Puff.. no me ha costado nada conseguir ver el corto, pero vamos, que ha merecido la pena, te partes el pecho con los colegas de Pixar! JeJeJe qué bueno niña, me ha encantado.

    Pero no veas lo que me ha costado, al principio no me rulaba, así que con doble clik me abrió el portal de DailyMotion, pero tampoco me dejaba (no sé qué de vídeo privado), así que le dí al link del blog de un franchute que había posteado el mismo vídeo, y ahora sí, ya conseguí verlo y al volver a tu post me arrancó, pero Jodo, no sé si ha sido alguna chuminá que le ha pasado a mi navegador o la cosa es que es así!.. en finxss.. que muDivertido el Corto, jeje, no paro de verlo, jeje.

  4. ruben mendosa huaman dijo:

    es lo maximo ver solo para adultos

Responder

