Harry Potter and the deathly hallows

Si eres fan de esta saga de libros y no has podido comprarlo ó simplemente, pasas de hacerlo, aquí puedes leerte todos los capítulos de la séptima entrega …y en español.

Se tiene que reconocer que ya se ha hecho de lo más popular Harry Potter y su magia.

Harry Potter y las relíquias de la muerte (traducción al español), ha sido un rotundo éxito.

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Misterio, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Harry Potter and the deathly hallows

  1. PODAtron dijo:

    JeJe, la verdad es que sí que se ha hecho famosa la J.K.Rowling, pero he aquí una pregunta curiosa.. sabría alguien decirme (sin mirar la Wiki o el Google!), que significan J.K? .. o de Tolkien, ¿qué significa JRR?

    Bueno, pues os dejo comiéndoos las uñas y en post de que seáis franc@s en los post (así que si leéis la wiki, empaparos de infinidad de curiosidades y hecho, porque cómo dice una famosa premisa “El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirla” ¿Quién y en qué libro? -JeJe, que cabronazo soy, jejeje-).

  2. darknaruto dijo:

    Pss PODAtron yo solo paso para decirte que J.K significa Joanne Katherin, ese es su nombre jejeje y de Tolkien -ni idea- bye.

  3. gelmar dijo:

    jejeje ta muy bueno el link q da pa la wiki… la informacion de ahy ta muy buena me entretube un rato leyendo todop… me gusta muxo tu blog… pasa por el mio…

    http://www.gelmarsoto.wordpress.com

    Bye!!

  4. Si se lo digo a una compañera de curro me los corta… (Ya la amargo bastante diciéndola que Harry muere…)

  5. Alguien dijo:

    No soy fan, pero me encanta la serie, esta genialmente escrita y trata uno de los temas que mas interes despierta en mi, la magia. Gracias por el Link del libro🙂

  6. primaverits dijo:

    Ya tenía ganas de ver como traducían el título, no estoy totalmente de acuerdo pero no está demasiado mal.

  7. Anonimo dijo:

    Harry al final luego de vencer a voldemort usando las reliquias de la muerte despues de 19 años se casa con ginny tienen 3 hijos Lily James Albus Severus
    Ron y Hermione tienen 2 Rose y Hugo despues de 19 años a harry no le dolia la cicatriz todo iva bien

    a Dobby lo mata Bellatrix
    y Se supo mas del Pasado de Lily Evans/ Potter

    Eso es todo lo que les puedo decir como ya lei el libro en ingles

  8. LoLyTa dijo:

    yo ya me e leido el libro y esta muy interesante,al final me e sorprendido mucho…no me espereba ese final…………bueno que disfruteis el libro porque hay muchas sorpresas……….xd

  9. kandralin dijo:

    😀 yo también me lo estoy leyendo ahora xD Argh, qué curiosidad

  10. laura dijo:

    me gusto mucho el final pero lo que no me gusto fue la muerte de fred weasly

  11. Romina dijo:

    holasssssssssssss como estas???

    espero q bien como yo jejjejejje

    bueno me pasava por ak para dejar mi firma p’

    esta buena la pick jejjejejje

    bueno solo me pasaba devuelta espero q andes re bien y naaa solo me voy

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  12. johan luis dijo:

    es una buena historia

  13. solon dijo:

    me parece bien la aclaraciòn està web gracias

Responder

