Rosa positivo

LilypieEmbarazada Ticker

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Personal, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Rosa positivo

  1. cavalleto dijo:

    Felicidades cariño…

    Ahora sólo toca esperar y que todo siga el curso natural (cuídate mucho, vale?).

    Te quiero (a ti y a la lentejita jajajaja).

  2. Ignacio dijo:

    Enhorabuena y prudencia

  3. psp2007 dijo:

    Creo que las vacaciones estubieron divertidas, no?

  4. Mistica dijo:

    cavalleto: Papi!!! Jajajaja. Madre mía, la que nos espera. Te quiero.
    Ignacio: Gracias guapo.
    psp2007: Muy divertidas, mucha práctica…jajajaja. Saludos misticos.

  5. franksnose dijo:

    Muchísimas felicidades por la feliz notícia!!

  6. Tito dijo:

    Al parecer los planes de “Reposar, hacer el vago y encargar un baby” dieron resultado. Muchas felicidades!!

  7. ¡Enhorabuena!
    Cuídate.

  8. Elmenbeth dijo:

    Felicidades guapísima!!!!! Me alegro por vosotros ^^

    Besos para los 3😉

  9. mistica dijo:

    franknose: Muchísimas gracias!!! Besotes misticos.
    Tito: No me lo creo ni yo…jajajaja. Muchas gracias y besitos micticos.
    EnLaOscuridadDeLaNoche: Eso pienso hacer, ya no sólo por mí, sinó por la “cosita” que llevo dentro…Muchos besos.
    Elmenbeth: Niña!!! Que serás blogertita!!! Jajajajaja. En cuanto tenga la primera eco, te la mando…besotes reina y muchas gracias.

  10. lukre dijo:

    mucha felicidadesssssssssssssssssss niña….
    que bien… tas contenta me imagino..
    un beso

  11. Mariana dijo:

    Joder!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Seréis unos padres geniales!!!!!

    Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades…..

  12. peggy dijo:

    Uy enhorabuena ….:)

  13. PeterPanPais dijo:

    He llegado aquí por casualidad saltando de blog en blog, mientras vagueo un poco antes de irme a dormir, y no sé cuando te volveré a visitar. Sea como sea, FELICIDADES por esa vidita

  14. dark dijo:

    Arffffffff muchas felicidades guapisima!!!!!
    Como can no sabia lo que esta noticia suponia para ti y tu marido (arf que palabra mas rara joe), pero mami me lo ha contado todo y entonces ya lo he captado mejor,porque mami me ha dicho que estas esperando el fruto de un amor muy bonito y eso siempre trae felicidad a los seres que les ocurre..
    Asi que te mando un lameton norme norme,un ronroneito de mi hermano y un beso muy grande de mami para ti,futura mama (me gusta como suena), para el futuro papa y para la semilla del amor que llevas en ti (que tendra mucho padrinos blogueros jeje).
    Patitas de este can que aunque poco se pasa por tu casa,te aprecia mmmmmmucho guau guau

  15. Enhorabuena y muchas Felicidades!!!!!!!
    Parece que las prácticas han dado su fruto🙂
    Bueno, me apunto en la lista para cuando se le caigan los dientes

  16. Ale dijo:

    Muchas FelicidadeS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que lindo siempre la noticia mas feliz es que viene un lindo bebe en camino, muchisima suerte y que todo salga bien!!
    BYE

  17. Diego dijo:

    Por supuesto, mushísimas felicidades y a cuidarse estos meses!!!!

  18. Patigochi dijo:

    No suelo postear mucho por aquí pero laocasión lo merecía… MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Que todo os vaya genial.
    BESOS A LOS FELICES PAPÁS!!!

  19. Nieves dijo:

    hacia un monton de tiempo que no pasaba por tu blog y me e acordado y sorpresa¡¡¡ un buen noticion….mis mas sincera enhorabuena¡¡¡¡ Cuidate mucho wapa

    Besitos

  20. mistica dijo:

    Muchísimas gracias a todos por estos comentarios!!! Estoy algo aturdida aún por la noticia y además mi cuerpo ya da muchos signos de lo que es un embarazo…jajajaja. Estoy de 5 semanas!!!

  21. Viper dijo:

    Muchas felicidades de todos los que formamos el Clan del Oso Blanco.
    Es una estupenda noticia. Cuídate mucho.

    Un enorme abrazo!

  22. jobu dijo:

    Muchas felicidades

  23. Luisru dijo:

    Qué fuerte, una temporada sin pasarme por aquí y resulta que te conviertes en madre de familia. Enhorabuena.

  24. gelmar dijo:

    Muchas felicidades !! tenia tiempito sin pasar por tu blog… xq eh estado muy ocupado… !!

    Y encuentro esto… Te felicito…

    Yo apenas toy comenzando las practicas… jejeje !!

    Cuidate ! y cuida mucho a tu bebe…

  25. JOsema dijo:

    Estais jodidos! lo siento…

Responder

