Genial recopilación de las cosas más pequeñas que podamos imaginarnos, desde un osito de peluche, una persona, la escuela, el bebé más chuiquitito que ha sobrevivido, obras de arte, sitio web, violín, pez, organismo viviente, gato, perro, vaca, caballo, unidad de distancia, teatro, guitarra, carro, ordenador linux, iglesia…hasta un wáter!( En inglés).
Varias de ellas, me han recordado al “Carromato de Max“, en Mijas. Un museo lleno de miniaturas en dónde podrás encontrar una batalla naval en la cabeza de un alfiler, una bailarina tallada en un palillo de dientes o la última cena de Leonardo da Vinci sobre un grano de arroz…
5 septiembre, 2007 at 17:44
Ehhh, ¡¡el carromato de Mijas con su cabeza reducida por los jíbaros!! Qué bueno
5 septiembre, 2007 at 20:33
Me hizo mucha ilusión volver a ver el carromato.
Estuve con mi familia hace casi 20 años y este verano he vuelto con mi mujer.
Lo han restaurado pero algunas miniaturas no se han conservado bien y se han echado a perder, como el dibujo del Cristo de Dalí en un alfiler, que se ha oxidado por completo.
7 septiembre, 2007 at 9:18
Ya se que no es el post para felictarte, pero como no he entrado hasta hoy…pues eso, un fuerte abrazo y enhorabuena por el aumento de familia. Ya sabes, recuerda los 2.500, que no se te olvide, jajaja.
Un beso y me alegro un montón.