El blog del embarazo

De unos futuros padres bloggers como somos Cavalleto y yo, no podía salir otra cosa que un nuevo blog en común: Os presento Mi Tripita, donde iremos contando el día a día del embarazo que nos va a cambiar la vida.

A día de hoy todavía tenemos poco que contar sobre el embarazo. Yo lo llevo muy bien, estoy cuidando ya la alimentación, tomo ácido fólico (muy recomendado) y estoy dejando el tabaco (en un mes lo dejaré por completo).

El próximo 21 de septiembre tenemos la primera ecografía y ya podremos dar más detalles sobre el embarazo.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El blog del embarazo

  1. Reproducirme ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo que has iniciado va a cambiar tu vida. Mucho. Nadie te puede explicar cómo. Te deseo mucha suerte y sé que lo harás maravillosamente. Mi más sincera enhorabuena.

  2. dideOn dijo:

    He vuelto! y esta vez para quedarme… qué tal por aquí?

    b
    e
    s
    o
    s

  3. mistica dijo:

    Hartos de Zporky: Muchas gracias! Por cierto, te he añadido a mi blogroll. Saludos misticos.
    dideOn: Eso espero, que te quedes definitivamente!! También estás añadido a mi blogroll. Muchas gracias y besotes misticos.

  4. Elmenbeth dijo:

    Un nuevo blog para leer! Aunque no se si os podré decir mucho… xDD
    Suerte con lo del tabaco y espero que lo dejes prontito!

    Besos guapísima, cuídate.

  5. marymiel dijo:

    Holaaa a todas, he encontrado una crónica muy buena del proyeso de la fecundación y luego el embarazo: http://www.proyecto-bebe.es/el_proceso_de_la_fecundacion_y_el_embarazo.htm te explica muy bién los cambios que ocurren cada semana. Espero que os guste y os sirva de guía. Saludos !!!

  6. Carlos dijo:

    Oye tienes que dejar el tabaco YA!

    Suerte!!!

Responder

