Famosos y cirugía estética

Siempre se nos enseña lo bonito de este tipo de operaciones…pero os habéis preguntado alguna vez cuántas “cagadas” ha habido? Aquí hay unas cuantas de ellas.

Lo que yo me pregunto: Si a los famosos y forrados de pasta,  les hacen estas atrocidades, a un anónimo en Corporación Dermoestética y financiando la operación a 3 años, cómo le van a dejar???

Aquí un ejemplo más que visual de Melanie Griffith…

Sobran las palabras…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Glamour, Información, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Famosos y cirugía estética

  1. Chasky dijo:

    Lo que le pasa también a la Melanie es que está un poco viejuna.

  2. Mariana dijo:

    Pues, me he quedado con la boca abierta al ver las fotos!!!
    La verdad que me da un poco de pena esta gente, en el caso de Melanie y el de la mayoría, creo que, no aceptan el paso de los años… quieren lucir como cuando tenían 20 y es obvio que ya no los tienen…

    Y por Dios!! la mujer gatuna esa…. que mal rollo…

  3. Adúlter dijo:

    Realmente esta es la gente que cree de verdad que la belleza está en el interior: por eso usan el bisturí para buscarla.😉

  4. ¿Solución? Algunos diran que volver al quirofano, solo es cuestion de pasar con mas fecuencia. Consimir y consumir sin pensar en nada mas…¡terrible!

  5. PixOnCInN dijo:

    Madre de la mor hermoso!!! pero esta sñora a pagado una millonada porq la ayan dejado la cara asi??? desde luego q no ai derecho…. lo q nose es como a Antonio Banderas no le da miedo levantarse con ese saco de pellejo al lado…

  6. hey dijo:

    que fea pero tan fea que el perro de mi casa es mas lindo que porqueria de vieja feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Marti256 dijo:

    Feisima pobrecita….en este site tambien hay algunas que no podes creer http://www.todocirugias.com/index.php?con=famosos_con_cirugia
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s