Guia para la noche de Halloween

Disponte para pasar una noche escalofriante con esta guía para esa noche tan especial: La noche del 31 de Octubre, Todos los Santos…

Empezaremos por unas exquisitas recetas como cerebros malditos, dedos amputados, lenguas de vampiro ó gelatina con moscas.

No puede faltar la decoración de nuestra calabaza (Jack- O- Lantern), cuanto más asuste mucho mejor!!!

Un buen disfraz para crear más ambiente terrorífico, de novia cadáver, de Jason, de Freddy, de zombie…todos valen.

Si vas a dar una fiesta en casa puedes crear tus propias invitaciones.

Filmoteca: Los clásicos del terror para esta noche como El Exorcista, Poltergeist, La matanza de Texas, Haloween, Viernes 13…

Decora tu casa, crea un ambiente tétrico y maldito. Descárgate estos archivos en PDF con calcomanías, posavasos, etiquetas para CD, etc…

Date una vuelta por aquí y fíjate en que trabajos más macabros existen.

No pueden faltar las postales, los fondos de pantalla, melodias para el móvil…

Conoce un poquito más sobre el origen de  esta tradición, ya lo sabes: Trick or Treat.

Esta entrada fue publicada en Arte, Cine y libros, Curiosidades, Entretenimiento, Gastronomía, Historia, Información, Misterio, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Guia para la noche de Halloween

  1. Patigochi dijo:

    Muy buen post!!! Me ha encantado!
    Nosotros adornamos la casa siempre unque este año dice mi madre que no porque yo no voy a estar y así no la hace ilusión, no sé qué pasará al final.
    UN BESO!

  2. soyplastic dijo:

    Mistica ya tiene compradas todas las guirnaldas con calabazas, brujas, murciélagos…
    Que va a dejar la casa que dará miedo entrar!!!

  3. Betzaida dijo:

    a mi me da un chin de miedo eso de halloween!!!

  4. Rocy dijo:

    El año pasado mis amigas y yo hicimos una fiesta en casa . Decoramos todo que daba miedo hicimos juegos , comimos pizzas , vimos pelis y contamos historias de miedo sin contar que no nos dormimos hasta las tantas . Hay que aprobechar la noche de halloween ya que te lo pasas genial !! . Me encanto y espero repetirlo este año.

  5. Isika-halloweenela dijo:

    me encanta las ideas ke dais para halloween yo voy a montar una fiesta y luego ns vams un@s colegas y yo a acer gamberradas jeje aunke eso en españa no se lleva pero pa organizar algo xD

  6. DANIELA dijo:

    HA MI ME ENCANTA EL HALLOWEEN SOBRETODO POR LO QUE TIENE QUE VER CON LAS BRUJAS Y ESO ASI QUE SI TIENEN IN FORMACION SOBRE EL TEMA ESCRIBANME A KADBA@HOTMAIL.COM(ES PURA CURIOSIDAD)

  7. lilila dijo:

    el año pasado fui a una fiesta de halloween k celebraba una amiga mientras ibamos caminado de casa en casa ibamos contando istorias de miedo y a mi se me ocurrio dcirlas
    -pork no nos imbentamos una hoistoria sobre esta casa todas digeron k si y empezamos ace muxos años en esta casa vivia una anciana k nunca sali de la casa pork por una estraña razon……. y asi todo el rato nos ibamos turnando para seguir contando la istoria y nos dio muxisimo mieddo volver por alli

  8. LauriiTaa dijo:

    hoLaa!! ste halloween lo voy a celebrar en el campo con mis amigas una noche loca pero nose k historias contarless!! ideas pliss!! Laura

  9. marcela minerva dijo:

    esto fue horribe me cargo

  10. shela dijo:

    hola me encant ala noche de hallowen

  11. Ruth&Sonia dijo:

    ADORO LA NOCHE DE BRUJAS ME VUELVE LOKA ES MI DIA FAVORITO ESTA TO’ WAPO

  12. Peque dijo:

    todos los años un amigo del colegio nos invita a halloween, el primer año fue el mejor sin duda, le truco k os daria yo es el siguiente:

    – si kereis podeis traeros huevos y papel hijienico
    -o sino, unas buenas bromas, y fastidiar al k no os kiera dar chuches

  13. mimi dijo:

    Es una noche para divertirse y asustar. La comparto con amigos, todos disfrazados de terror y a veces pocos son los que saben tu disfraz.No faltan las telarañas, calabazas y demás.
    Cuenta historias, baila ,una buena cena, no olvides dejar algo para los que no están.
    Al otro dia mira el plato el plato y verás quien ha comido de tu plato cuando todos dormían y no son precisamente tus invitados
    No olvides las velas

  14. maria y sandra dijo:

    menuda fiesta vamos aser

  15. roc¡!yo dijo:

    ola ! me llamo rocio y me e metio en esta wew para mira ideas para este halloween.
    el año pasao nos disfrazamos toas mis amigas y yo y a un a k tiro un petardo en una casa mu antigua empezamos a asustarla y to eso. vamos k al fina acabo llorando .
    k lastima .ave si poneis nuevas ideas y las pongo en practica.
    BESOS.Y FELIZ HALLOWEEN !!!!!!

  16. is dijo:

    pues mis amigas y yo llevamos 3 años celebrandolo.Nos vamos por ah a hacer gamberradas y eso y nos vamos a contar historias por un callejon sin luz con laslinternas

  17. is dijo:

    aaaah,y nos pintamos como unas autenticas muertas,jaja

  18. ESTRELLITADELMAR dijo:

    EN ESTA NOCHE DE BRUJITAS COGE UNA BUENA BRUJA DE PATICAS Y MANITOS SUELTAS ATALES LAS PATICAS PIDIENDOLES TRES DESEOS Y CUANDO TERMINE LA NOCHE DE BRUJAS LA TIENES QUE ESCONDER EN SITIO OSCURO Y AL PASO DE LOS TRES DIAS O TRES SEMANAS O TRES MESES SE TE CUMPLIRAN TUS FANTASTICOS DESEOS YA ME LOS COMENTARAS EH,,,,,,,,,,,, ANIMATE A I YA ME LOS HA DADO Y A MUCHAS OTRAS AMIGUITAS IGUAL ASI QUE MANOS A LA OBRA JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEEJJEJJEJEJEJEJEJEJJEJE

  19. nicol dijo:

    hola es noche de brujas

  20. Diana dijo:

    Alguien sabe historias de miedo buenas?? He estado buscando en Internet pero nada. Sabeis de alguna direccion? Es para Haloween 08

  21. anonimaaaaa dijo:

    quiero saber como pintarme para parecer una novia muerta y que hacer con mi vestido es de comunion si rajarlo a tiras y mancharlo o que hacerle

  22. superbrujela dijo:

    hola soy superbrujela y m chifla halloween! est año lo voy a celebrar con dos amigas y hay un vecino q siempre en halloween dice“truco y trato´´pero a mi est año no s m ocurre ningun truco porfis ayudadm!!!solo tengo11:30 horas

  23. LAURA dijo:

    si quereis reiros unos huvitos frititos para el que no de caramelitos tirarselos a la ventana lo mejor para la venganza si os dan no le deis nada a cambio o sino os quedareis sin nada.es bueno hacerlo

  24. kote dijo:

    holiiiz,,,, el dia del año le mas me fasina es halloween , es lo mejor , o voi a salir con mis amigas a pedir dulces, es lo mejor!!! ademas vamos a contar historias de terror, espero ke esta noche sea fantastica🙂 yo me voi a disfrazar de novia , ah!, estuve leyendo los comentarios y uuna shika pidio consejos para poder pintarse , bueno yo le digo ke solo se pinte algo fotika, por lo menos o me pintare los ojos m negros tratare de dejarme la piel ien blanca, ojala ke todos tengan un mui buen halloween =) ke la pasen biiiiiiennnn

  25. seriua dijo:

    coger papel igienico y tiralo ala casa si no te dan caramelos

  26. Tinki dijo:

    halloween es GROSSSO

  27. LAvampiresa de halloweeen!!! dijo:

    en todas las noches de halloween
    decoramos la s paredes de las casa con murcielagos de cartulina negra,fantasmas con cartulina blanca y calamos las calabasas de la verduleria comemos golosinas pizzas sanguches deliciosos vimos la pelcula de la llorona y de la llamada 1 y 2 nos disfrazamos de vampiro hombre lobo dragon bruja y de sombie nos cagamos de miedo pero la fiesta estuvo re grossa es lo mejor adoro halloweeen mas q mi cumpleaños !!!!!!!!

  28. halloween the best dijo:

    HALLOWEEN ES UNA PASADA, ES UNA NOCHE MUY DIVERTIDA, MIS AMIGOS Y YO
    LLEVAMOS 5 AÑOS CELEBRANDOLO Y NS ENCANTA, LO ACEMOS EN UNA CASA KE TENEMOS !! Y ECHAMOS FUEGOS ARTIFICIALES Y TODAS ESTAS COSAS GUAIS
    un saludo

  29. screem* dijo:

    halloween mencanta , aki en españa no se suele hacer bada tradicional del dia de halloween pero si kiere alguien esta interesado k lo digaa mencntaaa!!:)

  30. screem* dijo:

    ola halloween es lo mejor me encantaa!! aunke dnd vivo yo en españa a casi nadie le gustan acer cosas tradicionales de este dia , si alguien esta interesado k lo diga🙂

  31. screem* dijo:

    soy de vlc si alguien esta interesado k lo digaa asias (Y)

  32. noelia dijo:

    hola, a todas que tal bueno pues este mes el dia 31 es la noche de los muertos viviventes idas.. cuando esteis todas durmieendo escuchar con atencion y ya vereis como se oyen los muertos por los tejados. AHHHH YO LO CELEBRO EN ESPAÑA SI ALGUIEN SE APUNTA QUE LLAMA AL 66409709`POR FA ESQUE NO TENGO NADA QUE HACER JO TENGO 14 AÑOS ME LLAMO PNOELIA Y PARA CONOCERTE DIME OLA TONTA Y TE CONOCERE O DARME 3 TOKES Y LLAMO YO.JEJE OS ESPERO

  33. noelia dijo:

    SCREMM YO SOY DEE ESPAÑA ESTARIA INTERESADA DARME 3 TOKES MAÑA ALAS 11 Y A LA 1 Y TE LLAMO OK MAQUEI

  34. lolika dijo:

    hola a todos este año voi a celebrar halloween con 2 amigas en mi casa,no tengo ninguna idea y kisiera k kon tal que entren por la puerta ya esten cagadas weno si tengo una idea, en el DVD voi a poner un disco de la niña del exorciasta con la cancion esa pero necesito massss ayuda plisss solo me quedan 6 diasss

  35. aLii dijo:

    aLgien me podria decir como se iiama la cancion o sinfonia que sale cuando pones pa ver las recetas porfavor..

    gracias
    aLii__

  36. anonimo dijo:

    chicos necesito ayuda voy a celebrar una fiesta de halloween a lo grande con 28 amigas y necesito ayuda.

  37. anonimo dijo:

    necesito ayuda voy a celebrar una fiesta de halloween con 31 amigas y no se que poner ni como decorara y no son muy miedosas necesita ayuda y rapido

  38. anonimo dijo:

    mi amiga se llama andrea llamarla a su casa y la otra laura es urgente quiero que salgais en hallowen con migo dcirlo cuanti antes adios

  39. anonimo dijo:

    ola lola tus dos amigas cuales son alomejor estoy yo dimelo adios bbbssss te conozco yo voy a las mojas de alcantarilla y me llamo laura

  40. anonimo dijo:

    ola lola te viste pa hallowen

  41. anonimo dijo:

    contesta solo quedan 7 dias para hallowen dimelo que tk

  42. anonimo dijo:

    pus puedes decoras con calaberas postes ecttt

  43. anonimo dijo:

    que bien ya solo quedan 5 dias pa hallowen

  44. Annette dijo:

    me parece que tendrian que hacer mejores sugerencias porque no son 6tan terrorificas que digamos como por ejemplo: hacer bien hasta tarde la fiesta, salir a pedir dulces muy tarde, sin no te dan dulces tirar huevos y papel higenico a la cas todo ese tipo de cosas no estoy diciendo que lo de la calabaza este mal pero podrian mejorar las sugerencias.

    Besos para todos.

  45. anonimo dijo:

    quedan 6 dias para halloween y no se que poner en mi fiesta para cagar a mis amigas vamos haber pelis de miedo y eso pero nose como decorarla decirme algo vamos haber una que echan en ante tres the messeguer a las 10 de la noche y esa peli da cage mucho cage……. namas que ver el anuncio….

  46. lolika dijo:

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estoy aburrida y no se k hacer . xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  47. luiiziitha dijo:

    miren no se ustedes pero todo esto ami me parece totalmente ridiculo todos esos comentarios que si que baje de peso que tales pordios no imbenten ustedes saben perfectamente que todo eso es mentira y pues lo unico que les digo es que no crean en estan tonterias por que ciempre ban a que dar iguales …aaah y si quieren rebajar pues hagan ejercisio por que les recomiendo que es lo mejor okey cuiden mis consejos y ya les dije que no crean en tantas tonterias …aja!!!

  48. meluu y lupita dijo:

    BUENO PARA MI EL HALLOWEEN ESTA RE BUENO XQ VES TODOS LOS DISFRACES Q TIENEN LOS NIÑOS Y ADEMAS PEDIS DULCES, TRUCOS ETC.. AUNQ ALGUNOS CREEN Q EL HALLOWEEN ES TONTO PERO PARA ELLOS PARA NOSOTRAS NO… NOSOTRAS NOS QUEDAMOS A DURMIR EN UNA DE NUESTRAS CASAS Y CONTAMOS CUENTOS DE TERROR Y HASTA A NOSOTRAS NOS DA MIEDO DE LAS COSAS Q CONTAMOS JAJAJA…. TAMBIEN ESA MISMA NOCHE INVITAMOS TODOS LOS CHICOS/AS Q CONOCEMOS Y HACEMOS UNA FIESTA Q ESTA RE BUENA HACEMOS LOS CARTELES DE BIENVENIDA Y ESTE AÑO SE VA A LLAMAR LA FIESTA DEL TERROR LE PONEMOS DE TODO HASTA LE MESA DE GOLOSINAS Y LAS PALETAS Q PONEMOS TIENEN FORMA DE BRUJA FANTASMAS ETC… VA A ESTAS BUENISIMOOOOOOOOOO SI LE GUSTO NUESTRO COMENTARIO CONTESTEN AL ….:::::::()::: melifer1998@hotmail.com …..:::::::():::;;:::::lu-chy1994@hotmil.com

  49. gaston dijo:

    chee
    no entiendoo nada

    dejate un cuento para contar en halloween jajaj
    que se de terror terror jaja

    bueno vesos

  50. Axel dijo:

    muy bueno lo provare jajajja

  51. hola k tal soi el puto amo de walloween y kiero k sepais k si teneis dudas k acudais ami yo cree esta pagina y todo adios y felices walloweens

  52. saul dijo:

    es verdad eres tuuuuuuu dime cosas porfavor

  53. me encanta hallowen pero tiene una pega migatito se murio ese dia lo atropello un coche delante mia y llo le grite crabron ijo puta le vi la cara si algun da le pillo por la calle lo arreo . POR MI GATITO RUBIO LLAMADO GARFIL .

  54. yahaira dijo:

    lñfmdl,gutjyktghnjmjebgnmhtnhkfdnchfiudflpñdlkh.ekh ea mui malo apesta

Responder

