Esta tarde después de la fabulosa comida en el NegroRojo en Barcelona(hoy hace 1 año que me casé), he sacado del buzón unas cuantas cartas. Mi sorpresa ha sido este resguardo a mi nombre y dirección, portes pagados, un Nº de referencia y concepto de una cámara digital pantalla plana LCD color zoom digital.

Una empresa de logística y transporte urgente Cronopack ha sido quien ha dejado la nota de aviso. tengo 48 horas para recoger mi regalo, lo raro del caso es que no viene por ningún lado el día en que dejaron este papelito en mi buzón. Eso sí, aparece un teléfono de central de entregas, no gratuito por supuesto: 902 518 999.

Atención a todos aquellos que reciban albaranes de este tipo: Es un timo en toda regla!!! Se trata de que llames a ese número: Saldrá una grabación en la que te dicen que las líneas o operadoras están ocupadas, que hay saturación de la línea, todo para que sigas con el teléfono ocupado y pagando la llamada 902.

Cuando se consigue contactar, se te invita a asistir a una reunión que puede o no estar en tú provincia y después de unas charlas para intentar venderte algo, te regalan tú cámara si compras algo de lo que ellos te ofrecen. Evidentemente de mala calidad y nada parecido a lo que en ese albarán se te especifica.

Hace cosa de 1 año, circulaban también estos timos pero las empresas eran Intelprom y Mensaexpress, pero estos te ofrecían un Home Cinema

Fijaos que en ambos casos los albaranes tienen un gran parecido a las empresas de mensajería como Nacex y Seur…

