1408 y Soy leyenda: No recomendadas

Fan de películas de terror, suspense y thrillers, no recomiendo a nadie que se gaste ni un euro en ir al cine para ver estos dos estrenos. ( Mejor una descarga de torrent).

1408, de Stephen King, es lenta, aburrida y nada tiene que ver con ese King de antaño.

1408.jpg

Soy leyenda, que por muy Will Smith que sea, se ha quedado más que cortito en el film mezcla de zombies, guerra de mundos y soledad.

soyleyenda.jpg
Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Entretenimiento, Información, Misterio, Personal, terror y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a 1408 y Soy leyenda: No recomendadas

  1. Vega dijo:

    si he de elegir entre estas dos, sin duda 1408. Aunque el final en la version española es diferente a la version americana (mucho mejor y más de acuerdo con una historia made in “Esteban Rey”) no me acabó de desagradar del todo y de acuerdo que se le va la olla a la historia y se mete en una espiral sin ton ni son. Con respecto a Soy Leyenda, pues se debería de titular “Soy decepcionante”. Recien acabado de leer Cell (Stephen King) que tiene bastantes cosas en común pero con mucha mas sustancia, la película en cuestión se me quedó un poco aburridilla y con poca cosa que explicar….

    Salu2

  2. Aisha dijo:

    Recien alquile 1408 ayer y no la he visto, que depresion! Yo que tenia grandes expectativas!

  3. No he visto la pelicula “Soy leyenda”, pero por tu comentario deduco que el libro es, como casi siempre, superior a la versión cinematografica.

  4. Mariana dijo:

    Completamente de acuerdo con Mística… son malas, eso si.. si me dan a elegir me quedo 1408, la otra no me gustó nada…
    Saludos!

  5. tenkanta dijo:

    Soy Leyenda apenas me ha gustado, peli muy lenta, casi nunca pasa nada, monótona, un final malo no se que ir al cine y gastarse 6 euracos en esto pues como que no 😛

    En cambio, 1408 es una peli que no es que me haya gustado bastante pero, hay algo que no se como explicarlo pero que me gusta, y si que recomendaria verla a quien no la haya vista, ya que la subjetividad a la que va unida puede que algunos no les guste nada pero que a otros les mole bastante, asi en esta discrepo contigo Mística jeje

    54|ud2 ^^

  6. dondado dijo:

    soy leyenda a mi me ha parecido un remake de 28 días después

  7. Tadder dijo:

    Que cosas, son de las dos peliculas que mas me han gustado xDDD del cine actual claro, pero bueno yo soy un Geek/Fan puede que eso explique muchas cosas

  8. Darkvaroken dijo:

    no estoy para nada de acuerdo con lo de la habitación 1408, personalemnte creo que no se podía esperar demasiado y entretiene sobradamente, además de jugar, no demasiado innovadoramente, con una situación agobiante. Creo que no da miedo, pero agobia bastante. Vamos, una película que cumple. En cuanto a Soy Leyenda, pues quizá si en lugar de “infectados 3D” lo hubieran hecho actores, creo que la tendría en mucha más estima, pero tampoco me parece un fracaso.

  9. Priscilla dijo:

    Buena, una de las películas más extraordinaria y entretenida que e visto ultimamente , llena de acción como las que me gustan y la cual muestra una realidad o mas que una realidad la verdad, es que cada persona esta sola en este mundo y puede vivir así, tambien puedo decir que me jodi de miedo y me emocioné bastante. Bueno mas que decir que si recomiendo verla cariños y saludos……………………!!!!!!!

  10. Priscilla dijo:

    Buena,” SOY LEYENDA”una de las películas más extraordinaria y entretenida que e visto ultimamente , llena de acción como las que me gustan y la cual muestra una realidad o mas que una realidad la verdad, es que cada persona esta sola en este mundo y puede vivir así, tambien puedo decir que me jodi de miedo y me emocioné bastante. Bueno mas que decir que si recomiendo verla cariños y saludos……………………!!!!!!!

  11. Cautivador dijo:

    Cautivador también opina que la habitación esa mil cuatrocientos y pico es un bodrio de leyenda, y que el tío al que consideran leyenda debían meterlo en la habitación esa mil cuatrocientos y pico para ver si espabila de una puñetera vez.

  12. Cautivador dijo:

    Por cierto, siguiendo vuestro consejo no fui al cine a malgastar mi dinero. Para ver ambas películas opter por delinquir y bajarmelas con el xTorrent. Dios me perdone.

  13. leita dijo:

    1408 mmm…. la verdad no es una pelicula que sea buena pero de cierta forma trae un enigma que basado a la realidad solo es terror psicologico osea que en parte se llama ficcion lo que lo entretene a uno
    busca una forma de esplicar como trabaja tambien la parte psicologica de las personas frente a estos casos.

  14. sd dijo:

    nada que ver yo vi las dos peliculas y las dos me parecieron muy buenas que a vos no te gusten es otra cosa pero no tenes que andar bajando linea a buenas peliculas solo porque a vos no te gustaron.si te parecieron malas bueno fue guardatela no tenes que arruinar las peliculas a los demas. GUARDATE LA OPINION Y DEJA DE JODER.

  15. zoe dijo:

    Hola
    a mi me dijieron q SOY LEYENDA esta buena y q da un poko de miedo pero no me parece q de miedo jaja
    bueno chau!!!

Deja un comentario

