In Fraganti: pillados por sorpresa

infraganti.jpg

No me gustaría a mi encontrarme en la situación de esta parejita…claro que las chicas decentes, esas cosas no las hacemos…en el coche!!!También puede ser que la mencionada chica, con las prisas de no llegar tarde a esa cita importante, haya equivocado el cambio de marchas por la “pistolita” de su acompañante…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a In Fraganti: pillados por sorpresa

  1. Vega dijo:

    al menos llevan el cinturón puesto…

  2. soyplastic dijo:

    Yo creo que está practicando la marcha atrás jajajaja.

  3. psp2007 dijo:

    Vega , tienes razon, por lo menos “se protegen”

  4. Diego dijo:

    Por lo menos al saltar el flash ha mirado a la cámara y no ha apretado con la mano, que podría haber sido una opción “dolorosa”… jejeje

  5. Mariana dijo:

    jejejeje falta que la tía sonria.. jejejeje el tío seguro está sonriendo es que no le vemos la boca porque se la tapa el retrovisor…
    Comprato con el resto, al menos llevan puesto el cinturón…

    Saludos!

  6. pajarito dijo:

    jaja

    me preocupare de que nunca me pillen asi… en un auto.

  7. XAVIER dijo:

    La chica decia: ah! con razon no agarraba la segunda ni la tercera…

  8. No está nada mal para pasar el tiempo …

  9. Deberia ser al reves, la mona entretenida con el mono manejando.
    Es mas chido 😄

  10. la rosi dijo:

    pareze q n se a cortado,ni un pelo.pareze mas mallor q el xiquito. ai rosa si te viera tu esposo.juan de algemesi.es

  11. eddy7@ozu.es dijo:

    que me lo haga a mi alguna se apunta

Deja un comentario

