In Fraganti: Segunda parte

Después del éxito de las visitas de “In Fraganti: Pillados por sorpresa”, publico la segunda parte.

No se ve tan bien como la anterior, puesto que es noche cerrada en un garaje abierto, pero se entiende, vamos si se entiende….

ACTUALIZADO

Gracias a Cautivador por su explicación de los acontecimientos ocurridos en la fotografía.

“Se entiende que el tío estaba apunto de coger su coche para irse a su casa, pero nada más arrancar se ha dado cuenta de que le duele el apéndice, y que es muy probable que esté sufriendo un acceso apendicitis fulminante, enfermedad rara e improbable pero no imposible, sobre todo cuando estás un aparcamiento de mala muerte. Asustado, el individuo baja la ventanilla y grita pidiendo socorro. A la llamada acude una bondadosa viandante que resulta ser cirujana especialista en extirpar apéndices. Ante la gravedad de la situación, y antes de que la cosa vaya a mayores y se convierta en una peritonitis fulminante, la doctora decide tirar de manual del cirujano viandante (al más puro estilo Mac Giver) y actúa. Sí, actúa, vaya que si actúa. Le dice al paciente que deje las luces del coche encendidas y que salga del coche y se coloque de pie frente a las luces. La doctora sabe que sin un quirofano en condiciones el paciente debe permanecer de pie si no quiere desangrarse. Lo demás parece difícil pero en realidad es fácil: extirpar el apéndice con la boca, a mordiscos.”

in-fraganti-2.jpg

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a In Fraganti: Segunda parte

  1. cautivador dijo:

    Se entiende que el tío estaba apunto de coger su coche para irse a su casa, pero nada más arrancar se ha dado cuenta de que le duele el apéndice, y que es muy probable que esté sufriendo un acceso apendicitis fulminante, enfermedad rara e improbable pero no imposible, sobre todo cuando estás un aparcamiento de mala muerte. Asustado, el individuo baja la ventanilla y grita pidiendo socorro. A la llamada acude una bondadosa viandante que resulta ser cirujana especialista en extirpar apéndices. Ante la gravedad de la situación, y antes de que la cosa vaya a mayores y se convierta en una peritonitis fulminante, la doctora decide tirar de manual del cirujano viandante (al más puro estilo Mac Giver) y actúa. Sí, actúa, vaya que si actúa. Le dice al paciente que deje las luces del coche encendidas y que salga del coche y se coloque de pie frente a las luces. La doctora sabe que sin un quirofano en condiciones el paciente debe permanecer de pie si no quiere desangrarse. Lo demás parece difícil pero en realidad es fácil: extirpar el apéndice con la boca, a mordiscos.

  2. Mistica dijo:

    cautivador: Plas, plas, plas….genial la explicación!!! Jajajajaja. Pena de que no hayas enlazado tu nick a tu blog(de tenerlo, claro está). hacia mucho tiempo que no me dejaban un comentario así de extenso y con tanto arte!!! Mi enhorabuena. Saludos misticos.

  3. cautivador dijo:

    ¿Mi nick? Joder, pues está que te cagas de bien, mi nick, nick, ñick, ñack, ñacka, ñacka, ñacka. ¡A coño, mi nick! Es que estoy siempre con el radar en marcha y a nada que leo algo que suena remotamente sexual empiezo… bueno en fin, mi nick: http://www.cautivador.wordpress.com (Creí que eso iba junto con mi mensaje, así de encebollao me tiene la testoterona). Saludos mistéticos.

  4. William dijo:

    a kien le importa sto ver a una tia xupandosela a un viejo ke pringao kien alla publicado sto

  5. soyplastic dijo:

    William, pregúntale a tu madre si te diste un golpe en la cabeza cuando eras pequeño…

  6. psp2007 dijo:

    Mmm, Mistica , deberias ir pensado en vender la idea a HBO, Showtime o Starz, promete mucho… xD

  7. psp2007 dijo:

    Mmm, tengo una curiosidad…tu blog lleva bloqueados 43,000+ mensajes de Spam y llevas un total de 1,3 millones de visitas, yo tengo 1785 mensajes de spam y llevo 1,8 millones de visitas mmm, sera por que llevas un year mas que yo?, igual la diferencia en tre casi 2 mill y 43,000 es abismal….mmm, curioso…

  8. cautivador dijo:

    Gracias Mística por publicar mi comentario junto con tu post. Un honor.

  9. William dijo:

    No sera tu madre la de la foto soyplastic 😄

  10. papa@a.com dijo:

    QUE HIJOS DE LA GRANDICIMA PUTA SON TODOS…
    HIJOS DE PERRA POBRE MUJER QUE MOTIVOS TENDRA PARA HACERLO … DINERO, FAVORES, EL HIJO DE PERRA COMO USTEDES LA ESTARA OBLIGANDO…??

    NO CREO QUE LA IMPULSE EL AMOR, O EL PLACER… MUERANCE TODOS MALDITOS DESGRACIADOS…

    PS: NOS VEMOS EN EL INFIERNO PERROS

  11. putoloco dijo:

    y el chiki chiki se baila asi……

  12. manuel c dijo:

    Je je je esto es gracioso, cosas que pasan. MISTICA sigue asi y nunca te des por vencida la queremos mucho MISTIA y se me cuida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s